Me levanto con más ánimos de lo normal ya que hoy es viernes, me visto con unos vaqueros rotos y una camiseta de tirantes negra que resalta mis curvas, me maquillo tomo mi desayuno y me voy al instituto.
En la entrada me encuentro con Armin y Alexy.
África: ¿hey que tal? - digo mientras choco los 5 con Armin y doy un beso a Alexy en la mejilla
Armin: bien, con ropa nueva jajaja
Alexy: no me digas que la otra no la tenía vieja
África: la verdad es que si, estaba un poco vieja pero esta mola, y esos cascos son geniales- digo refiriéndome a los cascos inalámbricos que tiene en el cuello.
Armin: a que sí, los encontré el otro día en el centro comercial
África: tenemos que quedar un día los 3 por ahí y me enseñáis la zona, bueno chicos chau-me despido de ellos y entro a clase, ya me he dado cuenta de que no soy muy bien vista por las chicas de aquí y no las culpo, voy a mi asiento y de repente una rubia se pone delante de mí, con sus dos discípulas detrás, como no me apetece discutir ni siquiera las miro.
X: tu teñida, ni te acerques a mi Castiel, solo eres una puta que no merece de su tiempo.
África: ¿hola encantada me llamo África y tú eres?
Ámber: soy Ámber-dice mirándome indignada como si la tuviese que conocer-y te las veras conmigo si te metes con Castiel.
África: ¿y tú quién eres para decirme si me tengo que acercar a Castiel o no?
Ámber: obvio que soy su futura novia, yo sé que le gusto, pero todavía le da miedo decirlo.
África: lo primero no creo que le gusten las rubias plásticas oxigenadas y lo segundo ya no sé si hablamos del mismo Castiel ya que si tú le gustases, aunque sea un mínimo no creo que tuviese miedo de decírtelo porque vamos tu mojas braga solo de mirarlo.
La rubia que ahora sé que se llama Ámber se queda un tiempo mirando alucinada, luego a cabreo que si las miradas matasen ya estaría muerta, se da media vuelta y se va sin antes decir un "no sabes con quien te metiste", yo me doy la vuelta y me siento en mi asiento.
De repente una chica con el pelo blanco hasta la cintura y ojos amarillos se sienta a mi lado.
Rosalya: hola encantada soy Rosalya, y quiero un autógrafo tuyo eres la primera en plantarle cara a esa arpía y ya era hora de que alguien le ponga en su sitio, he visto que no tienes mucha compañía femenina así que he venido a hacerte compañía y a conocerte.
África: vaya hablas mucho no jajaja, bueno pues encantada yo soy África y no me importaría tener un poco de compañía femenina por aquí- pasamos todo el día hablando hasta que suena el timbre y cada una se va hacia un lado. No he visto a Castiel en todo el día.
Cuando estoy llegando a cas recibo un wasap
Número desconocido
*Hey hola soy el chico del centro comercial al que le quitaste el ligue porque era tu novia y luego me diste tu teléfono
-hola!! ¿Qué tal?? ¿Como te llamas??
*estoy bien y me llamo Darren y te escribía para saber si ya que hoy es viernes quedas a comer algo en el restaurante del parque, pero a las 6 me tengo que ir que tengo que cuidar a mis hermanos.
-okey quedamos en el restaurante en media hora.
me fui a casa me arregle y llegue al parque 5 minutos tarde, el chico estaba sentado en la terraza así que me senté en su mesa y pedí algo de beber luego comimos entre una conversación bastante agradable, vivía con su madre y sus dos hermanos pequeños, su padre murió cuando él tenía 7 años y sus hermanos no tenían mas de un año, tenía un trabajo de medio turno en un restaurante y su madre trabajaba de enfermera en un hospital, su horario era muy poco flexible a si que él se encargaba de cuidar a sus hermanos y los que hacer es de la casa. Era un chico muy majo y quedamos de vernos un día cercano, cuando estaba a punto de irse me dio un pico y yo le di otra cosa que al final termino un poco y por iniciativa mía en nosotros dos liándonos apoyados en un árbol, y 3 puntos para mi pensé.
Justo cuando se iba vi a un Castiel con la mandíbula tensa viniendo directo hacia mí.
Castiel: veo que no pierdes el tiempo, no sabía que eras tan puta
África: lo primero a mí no me llames puta porque no tienes derecho y lo segundo no te importa nada lo que yo haga o deje de hacer con nadie.
Castiel: si te llamo puta es porque lo eres o acaso te parece bien estar conmigo de lio y quedar con otro tío justo antes de quedar conmigo-dijo gritando
África: deja de gritarme porque te recuerdo que tú tienes novia y habías quedado conmigo hoy para no verla que yo sepa tu y yo no somos nada solo me he liado contigo un par de veces y eso no te da ningún derecho a montarme esta escena.
Castiel: lo de mi novia es distinto solo la uso para el sexo.
África: bueno y entonces que te cabrea tanto no lo entiendo tu estas con una tía de novia solo por sexo y yo me acabo de liar con un tío solo por liarme.
Castiel: sabes que me da igual haz lo que quieras tu no significas nada para mí por mi como si te lías con medio instituto puta.
África: descuida que lo hare, pero bien que te gusto cuando te la chupe en la ducha y hay no había queja de que me saliera de puta madre.
Castiel: mira sabes que me has cansado, mejor voy con mi novia que me la puedo follar y no da tantos problemas.
Au eso ha dolido y no sé porque, pero cuanto más se alejaba Castiel más me dolía saber que se iba a encontrar con su novia, no me encontraba con ánimos para nada así que me fui a casa y me puse a estudiar y hacer trabajos para subir notas.
YOU ARE READING
porque cambiar por ti??
FanfictionÁfrica es una chica que no ha conocido el sentimiento del amor en toda su vida conseguirá alguien que sienta ese amor