Me levanté en el piso que mi madre había alquilado y miré hacia los lados de la cama sin ningún rastro de Castiel, por un momento pensé que me había hecho la misma jugada que yo solía hacer a los tíos, hasta que me di cuenta de que su camiseta estaba tirada en el suelo así que me levanté y me la puse. Fui hasta la cocina y me encontré a Castiel que preparaba tortitas y se me hizo la boca agua a si que me senté y le saludé:
África: buenos días-dije mientras él me servía una tortita en mi plato y hacia lo mismo con otro y se sentaba a mi lado.
Castiel: buenos días pelirroja- dijo mientras empezaba a comer. Cuando terminó se dispuso a hablar- bueno yo me voy que he quedado con mi novia-dijo alegremente.
África: okey chau-dije abrazándole por la cintura y acercándome a su oído- y llámame cuando quieras jugar- En esto Castiel se levanta y se va, yo me voy a la ducha y luego a casa.
Llegue a mi casa y saludé a mis padres que ya me esperaban con la comida hecha comí y me fui a dormir ya que esta noche sería entretenida me levanté a las 8 me vestí y maquille correctamente (para mi trabajo) y salí de casa a escondidas para que no se enteraran de que había salido. Y porqué, por el simple hecho de que mi madre creía que era una puta cara y por tal necesitaba dinero a si que me había buscado un trabajo en el que me pagarán en dos noches todo lo que tenía que ganar en una semana como puta cara.
Me dirigía hacia el club de striptease cuando recibí un mensaje de Castiel diciendo que si quería jugar mañana por la noche a lo que yo le respondí que no que tenía trabajo de 10 de la noche a las 6 de la mañana y que no podría jugar con él, después de eso llegue al club y fui a hablar con el gerente cosa que no me hacía mucha gracia ya que había trabajado antes de esto y mi antiguo gerente era un cabrón que se aprovechaba de mi así que con un poco de miedo llame a la puerta y espere.
Murray: si, pasa la puerta está abierta
África: hola soy África la nueva bailarina-dije con un poco de miedo a conocer a mi nuevo gerente.
Murray: aaaah ¡sí!, ¿eres la nueva bailarina que ya viene con experiencia no es así? bueno hoy trabajara con kata, Lily e Isis en la sala principal y si veo que mereces la pena y quieres ganar más te empezare a pasar a las salas vip, comprendido. A por cierto tienes tu vestuario en los cambiadores femeninos.
África: okey la verdad si me interesa la oferta de las salas vip, ¿y por donde queda el vestuario femenino? - la verdad es que me había caído bien no parecía como mi antiguo gerente.
Murray: al fondo a la derecha-no digo nada más y me voy.
~~
Ya en el vestuario femenino voy buscando una taquilla con mi nombre, cuando la encuentro la abro y cojo mi vestuario, me doy la vuelta y me choco con una chica que no está nada mal era un poco baja, pero con una figura bien definida y con el pelo de color rubio iba maquillada como la típica putón que se los folla a todos. (jajaja irónico que lo digas tu África)
Kata: hombre tú debes de ser África encantada soy Kata no me importa ser tu amiga siempre y cuando sepan que solo te voy a dejar reservar a un tío al que yo no pueda tocar los demás se comparten.
África: jajaja encantada creo que nos llevaremos bien te aviso desde ya que tus clientes habituales te los quitare rápido, pero tranquila los que no me gusten te los devuelvo-dije yo siguiendo su tono de tía que se los folla a todos.
De repente me doy cuenta de que al fondo hay una chica con cara de pocos amigos por lo que decido que hoy es un bonito día para tocar un poco la moral a sí que voy a ver qué tal va el asunto.
YOU ARE READING
porque cambiar por ti??
FanfictionÁfrica es una chica que no ha conocido el sentimiento del amor en toda su vida conseguirá alguien que sienta ese amor