9. ¿Y? ¿por qué no?

138 12 12
                                    

El sábado mes despierto con el olor a chocolate caliente, me levanto y me pongo la camiseta que le robe a Castiel la primera vez en el departamento, bajo las escaleras y me encuentro a mi padre sentado en la mesa del salón con una taza de chocolate en una mano y el móvil en la otra.

África: hola papa-levanta la mirada, me mira como si no fuese gran cosa y vuelve a centrar su atención en el móvil, suspiro y me voy rumbo a la cocina.

Recuerdo cuando era pequeña y papa me llevaba al parque o jugábamos al futbol o simplemente me leía un cuento, pero eso cambio el día que dijo a mi mama que saldríamos a dar una vuelta y nos fuimos a un sitio donde había un montón de cachivaches, le pidieron a mi papa que abriera la boca, lo hizo y pasaron un palo por dentro acto seguido lo guardaron en una bolsa y repitieron el proceso conmigo. Cuando salíamos papa me dijo que era un secreto entre nosotros dos y que no se lo dijera a mama, a la semana regresamos y le dieron una carta a papa, después de eso no volvió a tratarme con amor, dejo de jugar conmigo, de leerme cuentos y ya no me hablaba, al principio hacia lo posible para llamar su atención, pero hoy en día ya me he cansado simplemente me ignora y ya.

Llegue a la cocina y salude a mi mama que me sirvió una taza de chocolate caliente, me estuvo hablando un rato de un cliente que tuvo hace poco que estaba como el pan y que le había tratado muy bien, después de eso decidí llamar a Alexy.

Alexy: hola África

África: hey Alexy, te llamaba para confirmar que vienes esta tarde para que te enseñe el sitio.

Alexy: si claro tu avísame y quedamos en el parque a esa hora.

África: eh había pensado en quedar antes y hacer el cambio de vestuario que me dijiste el otro día

Alexy: sí okey aviso a Rosalya y no vemos en el parque en media hora.

África: okey

Después de la llamada fui a mi cuarto me arregle, tampoco mucho ya que luego sería más fácil maquillarme si no traía mucho maquillaje y me fui al parque, cuando llegue estaba solo Alexy a sí que aproveché para decirle que comeríamos con la gente de mi trabajo y así se conocerían antes de ir a trabajar, poco después llego Rosalya super emocionada y me arrastraron al centro comercial, nada más llegar Rosalya me arrastro a una tienda de lencería donde compre varios conjuntos que entre ella y Alexy les parecieron interesantes después compramos camisetas, top, faldas, pantalones cortos y por último fui a la peluquería a teñirme de nuevo el pelo de rojo fantasía. Fuimos a una tienda de helados y compramos uno cada uno, nos sentamos a hablar y Rosalya nos contó que su novio tenía una tienda de ropa y que la próxima vez iríamos a comprar allí.

Nos despedimos de Rosalya y fuimos a encontrarnos con Isis, Kata, Lily y Andrés para comer y que Alexy los conociera y hablase con Andrés de todo lo que tenía que hacer.

Mientras tanto nosotras empezamos a hablar sobre clientes que nos llevaríamos a reservados si pudiéramos.

Kata: te acuerdas del tío que te dije la última vez que era un cliente especial y que no te quitaba el ojo de encima, pues ese me lo llevaba yo aun reservado si o si.

África: ¿os acordáis del que me lleve yo al reservado ese día?

Isis: si, es un cliente habitual y además joven, habrá sido toda una suerte ¿no? - dice Isis más emocionada de lo normal.

África: bueno pues este cliente estaba interesado en ti y le dije que si quería hablaba contigo para que te metas con el en un reservado, ¿qué te parece?

porque cambiar por ti??Where stories live. Discover now