Ivy- PARA !!! MALDITO PAYASO YA VASTA !!!
Joker- no tengas miedo querida solo será un jueguito nadie lo sabrá
Ivy- VASTA HARLEY NOS VERÁ YA DÉJAME EN PAZ!!!Hice los posible para que dejara en paz, no es que yo quisiera esto no quería hacerle daño a Harley fue ese ESTUPIDO PAYASO!!! Trate de utilizar veneno para hacerle pero después de estar tanto tiempo en ese maldita carcel para locos no e podido entrenar mis poderes cualquier cosa que hiciera con plantas me bajaban puntos y no lograría salir de hay no supe qué hacer ni cómo reaccionar
Pero tenía miedo de su rostro y de lo fuera a pasar.Ivy- PARA DE UNA PUTA VEZ HARLEY NOS PUEDE VER!!!(dijo desesperadamente con lágrimas en sus ojos, no quería eso, no quería herir a Harley)
Joker- y? Me importa una mierda, ella es solo un juguete, MI juguete, y tú serás la próxima(dijo mientras quitaba su polera bruscamente, Ivy solo trataba de evitarlo)Hice lo posible para desatarme de este maldito psicopata...no quería traicionar a Harley...
El Joker termino de desvestir a Ivy, en contra de sus voluntad, ella solo lloraba y gritaba pero nada funcionaba, nada ni nadie los escuchaba.
Ivy no sabía cómo más detenerlo...
Joker- QUÉDATE QUIETA DE UNA PUTA VEZ!(terminada la frase le metió un puño en la cara a Ivy dejándola obviamente indefensa)
Al recibir el golpe quedo congelada por un instante, el cual aprovechó Joker para "acomodarla" y meterle su miembro en seco, a él le importaba muy poco si le dolía o no, mientras ella solo soltaba gritos y algunos gemidos de dolor, Ivy no estaba sintiendo nada de placer, pues la estaba torturando desde sus entraña, dejando a diestra y siniestra marcas en su cuerpo, algunas le sangraban pues las había hecho con un cuchillo, otra con las uñas o con sus mismos dientes, Ivy se sentía débil, no podía hacer nada...él era más fuerte...
Con cada embestida que le daba solo le desagrada sus entrañas hasta que
Joker- donde quieres la mi esencia? HAHAHAHAHAHAHAHA(dijo mientras acababa en el interior de Ivy dejándola ya sin fuerzas y sin dignidad, ella se sentía asquerosa)Joker después de terminar su "jueguito" se acomodó sus ropas y se fue sin decir nada, aunque su mirada y su sonrisa burlona lo decían todo. Ivy al ver que ya no había nadie en la habitación abrazo sus piernas y se puso a llorar, se sentía mal, sentía que había traicionada a Harley...
Otro capitulo mas queridos espero que me apoyen mas que me recomienden seria una super ayuda pliss
Este capitulo me ayudo mi super amiga chibi-tanyvalen-chan espero que les haya gustado y no olviden comentar y no olviden recomendarme bye bye
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
FanfictionLa primera novela en wattpad de JOKER X POISON IVY con romance acción y odio