Harley and my

194 7 0
                                    


En la boca !!!!??

Ivy- HARLEY !!? ( la aparte de los hombros ) QUE HACES?
Harley- tranquila ivy ( me dijo de forma seductora y acercándose a mi sensualmente ) hay que cambiar de rutina.
Ivy - harley estas segura ?
Harley- si... Muy segura ( hizo una sonrisa picara )


Harley se tiro en mi y empezó a besarme.
Esto.... Esto era lo que realmente quería ? 
No lo sabia bien pero ella era perfecta tenia una sonrisa perfecta y su cuerpo era perfecto.
Ella solo me agarraba de las caderas con fuerza era tan PERFECTO !!!

Ivy- harley..... Harley yo... Yo te amo
Harley- shiii ( me coloco el dedo en la boca y me cayo con otro beso ) cállate no te desvías de la situación

Harley y yo nos besamos toda la noche todavía no comprendía que le pasaba pero fue genial no me puedo quejar y lo quiero repetir. Si lo repetiré lo se.

Tenia planeado el día siguiente ir a molestar un tanto a batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia planeado el día siguiente ir a molestar un tanto a batman.

Al dia siguiente después de todo lo pasado

Ivy- HARLEY!!! ( le dije tirándome encima de ella mientras dormía )
Harley- que!! ( dijo enfadada pero con pereza )
Ivy- y..... Y SI VAMOS A FASTIDIAR A "BATSY" ?
Harley- BIEN!! ( se paro de un brinco y aplaudió como niña ) me encanta tu idea me iré a bañar.
Ivy- yo te espero abajo

Después de que harley se alistara salimos en el auto rosa que robamos
Y fuimos a una joyería estaba cerrada pero entramos sigilosamente

Harley- YAHTZEE!! Vamos a divertirnos mucho hahahaha
Ivy- cálmate harley llamaras la atención de la policías
Harley- hahahaha si no hay policias no es complicado y si no es complicado no es divertido.
Ivy- ja! Quien te dijo eso ?
Harley- mi puddin ! ( colocando ojos de enamorada )
Ivy- bueno no tengo ni la mas mínima idea que responder a eso... Por primera vez ... Si tiene razón
Harley- lose, es muy profundo
Ivy- Ajam!

Harley desactivo las armas lo mas rápido posible yo cogi todas las joyas que podía recoger y cuando abrimos la puerta de la joyería nos encontramos con la mayor sorpresa posible

Joker- vaya que si se divierten ustedes dos ( dijo apuntándonos una arma en la cabeza )
Ivy- QUE DIABLOS HACES AQUI !!
Harley- PUDDIN!!

el joker la golpeo con el arma tirándola al suelo

Joker- vaya que si se divierten me encanto ver ese espectáculo de ayer en la noche saben ?

Harley y yo nos miramos, teníamos la cara en blanco no sabíamos que podría hacernos ese hombre

Ivy- eres un maldito PERVERTIDO!!
Joker- hasta con una mujer te vez hermosa hahahahaha ( cogio a harley del brazo parando la del suelo y subiéndola al auto de el ) súbete perra!
Ivy- no... Suéltala!!
Joker- o que ? ( dijo de manera retador ) me mataras y harás una vida con ella ? HAHAHAHA
Ivy- a Dios le tomo crear el paraíso en siete días. Veamos cuanto me lleva a mi .

Le tire al joker un polvo que al tocar al enemigo se va formando un cuerpo de madera y queda como un tronco al llegar a la cabeza.
El polvo ya estaba absorbiendo la pierna del joker y harley yo yo escapamos mientras el solo tiraba balazos.

Al llegar a la casa solo le di un vacuna a harley para que mis tóxicos no le hagan daño y le di una ensalada ella solo pensaba en joker hasta que......

Allo!! NwN
Nuevo capitulo si es un tanto corto sorry :s pero desgraciadamente no e logrado subir continuamente por problemas de "SALUD" así que e estado un poco en las malas pero seguiré subiendo cap mientras sepa como sigo y si les gusta.

No olviden comentar darme sus ideas seguirme para mas y regalarme un estrellita...
Me ashuda micho wnw

Esperen los nuevos cap bye bye

UN AMOR NO CORRESPONDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora