Me sentía sucia, me sentía peor que nunca, he asesinado, torturado hasta herido personas físico y psicológicamente y nunca me e sentido de la peor manera.
Me sentía completamente asquerosa sentía que había traicionado a harley....
En ese momento en el que yo estaba tan hundida en mis pensamientos y llorando en silencio tocaron la puerta...Harley- Ivy? Estas hay ?
Reaccione para contestarle a harley aunque la verdad me sentía con tanta pero tanta vergüenza que no era capaz de hablarle.
Traque saliva y respire hondo borre mi lagrimas de mis ojos e hice una sonrisa mueca.Harley- que tienes ?
Ivy- na...nada harley
Harley- WOW!!! QUE DIABLOS OCURRIO AQUI !!!!Se me había olvidado por completo la escena de dejo ese bastardo en mi habitación.
Ivy- ahh harley......
Me hundí nuevamente en esos recuerdos sentía ganas de salir corriendo pero no podía.
Harley- Ivy ? Ivy?! POISON IVY !!!!! Responde en este maldito mismo instante que diablos te sucede!!!!
Me saco de los recuerdo cogiéndome de los hombros y meneándome bruscamente de un lado para otro.
Ivy- ah? Ahh!!! Harley ya para!!! Es... Estoy bien.... Enserio.
Harley- uhmm ok ? ( dijo dudando )
Oye!! Mi puddin a estado tan lindo conmigo a estado super tierno y cariñoso y mas FELIZ de lo que esperaba..Harley salió de la habitación después de ver que yo no contestaba a sus preguntas y no ponía atención.
FELIZ..... Esa palabra me dejo mas pensativa que antes. Tenia miedo ese hombre es capaz de muchas cosas mas no quería quedarme sola en casa de esta payaso y estaba demasiado mal como para salir sola.
Decidí buscar a harley para salir con ella..Ivy- harley?.... Harley!!!?? ( gritaba mientras subía las escaleras a su cuarto.... De ella y.... Joker )
Joker- hola... ( dijo al verme abrir la puerta de la habitación, me lo digo con una mira vulgar )Mis ojos solo quedaron en blanco pensé que no estaba, pensé que se había ido a robar, matar o lo que haga esta bastardo.
Quede en blanco y quería salir corriendo.Ivy- yo.... DEJAME EN PAZ!!! ( grite, pero el no me estaba haciendo nada )
Joker- ahhh? HAHAHAHA pobre chica TU ? Tu tienes miedo de mi ? ( dijo acercándose a mi con pasos imponentes )
Ivy- NO TE TENGO MIEDO TU NO ERES NADA PARA MI SOY MUCHO MEJOR QUE TU!!!! ( no tenia que mas decir tenia miedo mas miedo que nunca )
Joker- porque no jugamos nuevamente ? ( dijo con cara de depravado )No sabia que hacer...!! Mis piernas estaban congeladas no podía moverme me sentía pegada al suelo.
No podía correr, por mas que quisiera.
Lo unico que se me ocurrió fue.......Ivy- ALEJATE DE MIII!!!! ( dije colocando mis manos al frente mío, al frente de el )
Joker- que? Crees que tus manos me detendrán? HAHAHAHA NO SEAS ESTUPIDA!! ( alzando su manos )
Ivy- aggg!! ( sentí una cachetada que me dejo entre inconsciente )Al verme en ese estado me tiro hacia atrás con una patada, recibiendo un golpe con la pared en mi cabeza dejándome peor de lo que estaba
Se tiró encima mío.Joker- HAHAHAHA LO VEZ!! ( dijo golpeándome una y otra vez ) NO ERES NADA ERES UN ESTORBO!!!! SOLO UN MALDITO OBJETO SEXUAL SOLO SIRVES PARA CALENTAR!!!
Ivy- ( puse mi manos al frente de mi cara y el se detuvo ) para!! Para por favor ( dije llorando, llorando un mar )
Por favor soy yo .... Soy yo......Pensé que me mataría que me aria cenizas.
Fue lo unico que se me ocurrió decir.
Me levanto no se porque me levanto y me miro estábamos arrodillados.Joker- ...........
Ivy- soy yo..... Por Favor...... Déjame vivir......El Joker solo sostuvo mi cara echa pedazos.
Joker- perdóname Ivy...
Ivy-.... No me mates por favor....
Joker- NO! No lo are...Se fue acercando a mi lento y cariñosamente.......
Y.... Y me beso.... Un beso con pasión y cariño.... No se porque pero sentí algo tan distinto en ese momento.....
Sentí como si...... Me gustara el joker.Harley- JOKER!!!!!
Otro capitulo mas!!! Espero que les guste mi historia no olviden... Recomiendemen me sirve mucho Enserió mucho espero que les guste no olviden puntuar mi historia y comentar los quiero <3
POR CIERTO!!! NO OLVIDEN SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MAS CAPITULOS Y MAS HISTORIAS.
Los quiero bye bye.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
FanfictionLa primera novela en wattpad de JOKER X POISON IVY con romance acción y odio