Floyd- bien vamos donde ese murciélago
Ivy- ha! Estas loco iré yo sola si vas tu no querrá decirme nada ademas el me debe una cita
Floyd- esta bien preciosa pero me cuentas todo ok ?
Ivy- vale 👌🏻Como se supone que llame a batman ? pues .. MUY FACIL ! Un crimen así que porque no robar algo
Batman- hay ivy porque no seguisteis mis ordenes
Ivy- de ser niña buena ? Hahaha no querido jamas, solo hice esto para pedirte un favor
Batman- y ahora que es ?
Ivy- que me ayudes, ayúdame a acabar con joker
Batman- porque quieres eso ?
Ivy- es un maldito eso es todo
Batman- te hizo algo
Ivy- déjalo bruce
Batman- no me llames así afuera
Ivy- esta bien Bruce 😘 ( dije cerrándole un ojo y tirándole un beso )
Batman- agg esta bien ven ivyNos subimos a su "batiauto" hahaha siempre que digo eso me causa gracia, en fin y fuimos a su "baticueva" HAHAHA ok ya me comporta como decía me mostró su computadora todo lo que tenia de joker.
Batman- esto es todo lo que tengo de el
Ivy- vaya es mucho, es extremadamente megalomanico
Batman- si lo es.
Ivy- oye y...... porque es tan diferente en cada batalla ?
Batman- ahhhh esto..... esto si te va a sorprender, ven.Me mostró su computadora y todo lo que tenia de el pero lo que me mostró me dejo pálida y fría.
Batman- siempre a sido diferente.
Ivy- Di...disculpa !?! Diferente?!? Como ?!?
Batman- yo tampoco me la creía como tu pero así es no es uno ni dos son tres joker diferentes.
Ivy- pero.... como es posible ?!?
Batman- yo aun no lo se, pero si quieres hacer algo contra el tienes que descubrir todo sobre este joker en este caso yo no te puedo ayudar.
Ivy- osea que ..... harley.Flashback
Ivy- HARLEY!!!! Que te paso !! Como estas!!! Que diablos te hizo ?!?
Harley- ivy..... no lo se.... es... es como si NO LO CONOCIERA.Fin Flashback
Ivy- Dios mío !! Harley siempre que sucedía algo con el me decía la misma frase siempre.
Batman- y cual es ?
Ivy- "es como si no lo conociera"
Batman- esa es la misma frase que me decía ella cuando iba detrás de los pasos de el.
Ivy- dios esto es..... Horrible.
Batman- lo se yo quede igual pero, prométeme que no dirás nada ( dijo agarrando mis hombros con fuerza )
Ivy-esta..... está bien si
Batman- suerte ivy
Ivy- si... gracias bat.Salí de hay estaba completamente desorientada, no sabia que hacer no me las creía pero si era verdad.
Si quería dañarlo tenia que conocerlo así que decidí hacer lo que el quisiera para sacarle provecho después.
Si, el era diferente pero porque me parecía que seguía siendo perfecto aunque lo odie tanto ?
Fui a su casa no estaba segura pero tenia que hacerlo.Ivy- ( tocando la puerta )
Joker- quie.... agg que quieres?
Ivy- esta harley?
Joker- no hierva
Ivy- HIEDRA! Cof cof hiedra
Joker- si como digas ( cerrando la puerta )
Ivy- espera! Justo vengo a hablar contigo
Joker- con migo ?
Ivy- sip contigo, me dejas pasar ?
Joker- claro bella planta.Recomendable la canción 👌🏻
Entre a la casa hacia tiempo que no volvía hay el joker se me acerco me agarro de la caderas con fuerza sentía su cuerpo ! Es tan sexy ¡ pero no vine por eso, pero luego de que yo tratara zafarme de sus grandes y perfecto brazos el me agarraba con mas fuerza.
Joker- cada vez me dan mas ganas de ti
Su voz era tan profunda era una droga, una adición, sentía un vacío en el estomago ya entendía porque harley era loca por el pero era harley no yo.
Ivy- yo no vine por esto
Joker- tanto tu como yo queremos, es malo quedarse con las ganas.
Ivy- porque hablas así ?
Joker- porque he estado aguantando bastante desde que te fuiste.!Dios¡ su voz es tan perfecta pero no entiendo no puedo sentir algo hacia el.
A la vez lo odio pero es tan perfecto tenerlo cerca, así que si el quiere un tanto de mi le pediré lo que quiera .Ivy- me quieres ?
Joker- te necesito
Ivy- bien quieres quitarte las ganas, entonces tendrás que darme lo que yo quiero, y te daré lo que te gusta.
Joker- HAHAHAHAHA ya estamos poniendo reglas en una simple cogida ?
Ivy- pues si quieres coger tendrás que darme algo a cambio, si no lo haces no habrá una cogida
Joker- aggggg y que quieres que te de ? Ivy- yo eso te lo digo después tu decides en este momento.Hazme lo que tu quieras.
Joker- lo que yo quiera ? Bien, esta vez lo hago solo porque necesito coger ok ? (Dijo agarrando mi mejilla y tirándome una mirada tierna)
Ivy- bien.
Joker- vamos empecemos este juego ya. ( me tiro en el sofá con fuerza y dándome una mirada extremadamente ganosa no soportaba esa mirada )Me volvía loca
Va desnudándome lentamente, el se quita su camisa y veo su perfecto y bien forme pecho, no aguante las ansias y recorrí su pecho con mis manos el me miraba con ojos de lujuria tirándome una pequeña risa ganosa. Abraza mi cuerpo con sus brazos era un placer que no comprendía pero que me gustaba sabia que hacia mal pero no me importaba, no me importaba nada en este momento, sentía como entraba lentamente era extraño que fuera tierno y placentero pero así era Genial.
Mientras yo mas gemía el mas movía sus caderas de arriba hacia abajo, abrase su espalda con mis piernas y el solo seguía, me miraba, una mirada que me volvía loca.
Gimo cada vez mas y rasguño su espalda y eso lo enloquece cada vez. sigue, sigue moviéndose con mas velocidad y fuerza. Es lo mas excitante que me ha pasado.
Suavemente sube su mano a mi rostro es como si estuviera conociendo cada parte de mi cuerpo llegando a mis labios y tocándolos de una manera suave, tan placentera que yo solo lo miro su mirada era tan perfecta y tan lujuriosa sabia que quería mas eso no lo mantenía satisfecho.Ivy- mas ! Solo sigue!
Joker- Ha! eres una muy bella rosa.Dice susurrándome al oído. Su voz..... es lo mas perfecto que e escuchado.
El no para solo sigue moviéndose. No aguante mas, no aguantamos mas, el se vino yo me vine. Fue lento, placentero y muy tierno, pero todo eso cambia ser perfecto a ser totalmente vulgar.
Pero fue lo mas tierno y hermoso, su voz, tocar su cabello y su espalda.
No había vuelto a saber que era el placer hasta ese momento en el que me acosté con el joker.
Nos volvimos como bestias que quieren mas placer. Una vez mas, me cogió con fuerza dándome la vuelta en el sofá agarrando mi cabello y tocando mi espalda lentamente, me alza de mi estomago, se acerca a mi cuello y empieza a besarle lentamente se siente tan ameno, y se acerca a mi oído dándome pequeños besos y diciéndome.Joker- pídeme todo lo que quieras, jamas me cansare de esto, jamas me cansare de TI.
El es toda una adición.
una droga perfecta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
FanfictionLa primera novela en wattpad de JOKER X POISON IVY con romance acción y odio