Joker- linda casa.
Ivy- agg Enserio tu aquí otra vez ?
Harley- puddin !!!! ( dijo saltando encima de el )
Ivy- y.... Tu que haces aquí ?
Joker- hahaha crees que una casa es casa sin objetos ? Pues no linda planta ( dijo acariciando mi cabello ) hay traje tus cosas
Harley- awww puddin que bello eres, iré a traer las cosas.
Joker- ok princesaPrincesa ? Ese hombre es raro..... MUY raro.
Joker- y..... No me darás un recorrido por la casa ?
Ivy- aggg eres fastidioso. Sígueme.Subimos al segundo piso de la casa. Le di el recorrido por toda la casa hasta en el balcón, volvimos a entrar a la habitación.
Ivy- y.. Aquí acaba, feliz ?
El joker me tomo de las manos y me empujo hacia la pared.
Joker- mucho pero mucho mejor. Sabes esta casa hay que estrenarla. No crees ?
Me solté como pude y lo tire a la cama.
Ivy- JOKER NO MAS!!! Vasta de este juego ok? Tienes a harley o acaso harley no es lo suficiente para ti ?
Joker- lo es pero... Solo mírate eres tan ardiente y provocativa ( fue acercando sus manos a mis piernas )
Ivy- VASTA JOKER ( le dije mientras apartaba sus manos ) no mas entiendes se acaba este juegoEl joker se levanto de la cama con una cara de mal gusto y sobándose el mentón.
Joker- uhhh.... Como te lo explico..... A Ver ? ( se fue acercándose a mi lentamente pero con mucha rabia en el ) harley es un MALDITO JUGUETE !!! QUE MALDITA PRATE NO ENTIENDES ZORRA!!!
Me dio una bofetada me cogio de los brazos y me tiro a la cama, cerro con llave la puerta de la habitación y se tiro en mi abriendo mis piernas bruscamente, trate de gritar pero al ver que gritaría tapo mi boca, trate de morderlo pero me apretaba tan fuerte que no lograba respirar.
Lo primero que pensé fue «no seas estupida ivy eres una maldita sobrehumana que maneja plantas tóxicas que esperas » Así que llame algunas cuantas plantas que se metieron por el balcón desgraciadamente estaba tan inconsciente que al llegar a la espalda del joker quede en blanco, solo escuchaba sus palabras y como metía y sacaba su miembro con fuerza.Joker- TENIAMOS QUE EXTRENAR ESTA CASITA NO CREES HAHAHAHA ( dijo con vos psicopatía )
ivy- vas..... Vasta joker por favor
Joker- te are tan fuerte hasta que sangres!! HAHAHA••••••-VASTA JOKER!!!
Joker- Q... Que haces aquí !!!
Harley- ya déjala en paz !!!!El joker se paro de la cama y fue directo donde harley.
Joker- lárgate..... O te acabo a golpes!!!
Harley- NO!!!! Ya déjala!!!El joker saco un cuchillo y se le fue acercando a la boca de harley.
Joker- Te vas o te MATO !!!
Harley- IVY YA!!!!!Hice que mis plantas lo ataran el solo gritaba como loco parecía que Enserio nos mataría teníamos miedo solo hice que mis plantas lo sacaran de hay.... De mi casa.
Joker- ESTAS LAS PAGARAS MALDITAS ZORRAS
Yo solo lloraba no sabia que ese hombre fuera tan.... Tan moustro
Harley- tranquila ivy no llores
Ivy- p...perdón harley Perdón debi decirte lo siento
Harley- tranquila ivy mañana será un nuevo día amiga es mejor que duermas yo cerrare todo por ti tranquila, y no te preocupes yo dormiré contigo.
Ivy- si harley si te vas te mata a ti y jamas me lo perdonaría.
Harley- tranquila ivy solo duerme ok ?Antes de que harley saliera le dije
Ivy- harley.....
Harley- si ?
Ivy- eres lo mejor que me ha pasado, te a.... Te amo mucho.
Harley- jajaja ( dio una pequeña risita de ternura y pena ) yo.... Yo igual te.... Te amo.Las dos sonreímos con picardía ella salió de la habitación y yo me acomode en la cama solo pensaba como seria mi vida si harley fuera ...... Mi novia.
ESPERA QUE ?!?! Acabo de decir ?!?
MI NOVIA ?!!!?Harley- upps se me olvido darte esto.
Ivy- ahh?Harley se me acerco lento y cariñosamente me cogio la cara y me dio un gran y hermoso beso en.......
Hola!!!! Nuevo capitulo si... Lose me tarde mucho pero no se preocupen me tarde solo por pensar las ideas tranquilos haha espero que les gusten me apoyen me den puntos me compartan y me recomiendan gracias lunitas!!!! NwN
Por cierto tengo un nuevo libro se llama "el diario de un criminal" espero que me apoyen también los quiero mucho gracias..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
FanfictionLa primera novela en wattpad de JOKER X POISON IVY con romance acción y odio