Marginada

93 7 0
                                    

Cerré la habitación con seguro y me senté en la cama de Harley olía a ella y me relaje un poco después de eso me levante no sabía qué hacer y me quedé mirando todo de la habitación de Harley mire el armario, lo abrí, y vi que Harley tenía mucha lencería erotica solo para el Joker no sabía qué hacer el Joker ya había salido de la sala tocando y destruyendo todo.
Escuche sus paso subir las escaleras y dirigiéndose a la habitación donde o me encontraba, entre en pánico, mucho pánico y lo único que pensé fue en manipularlo ¿ cómo ?
Escogí una prenda de esas del armario de Harley, él estaba tocando la puerta sabía que estaba hay.
Me desvestí lo más rápido que pude y me coloque la lencería y me acomode el pelo y el maquillaje.
Abrí la puerta lentamente.

Joker- SAL MALDITA SEA !
El Joker quedo con los ojos totalmente abiertos
Joker- O DIABLOS ! Muñeca porque haces esto ?
Ivy- soy tuya.... Solo tuya

El Joker fue acercando sus manos a mis senos.
Lo detuve
Ivy- tan solo..... Si no me tratas de matar y me dejas en paz una vez que salga de aquí, entendido ?
Joker- todo por ti linda plata

Sus manos fueron acercándose a mi nuevamente ya no sentía miedo sentía amor y quería placer pero no podía confiar en el del todo tenía que estudiarlo.
Trate de que parara pero él no quería nuevamente nuestros cuerpos se unen esta vez por salvar mi vida y por satisfacer sus ganas.

Él lentamente me fue quitando parte de la lencería, dejando el descubierto uno de mis pechos, empezó a masajearlo, mientras me mordía el cuello, un gemido se escapó de mis labios, era mucho para mí, no podía aguantar y uní mis labios con los de él... El mordió mi labio inferior haciendo me hacer abrir mi boca, metió su lengua en mi cavidad bucal, comenzamos una guerra de lenguas, creo que voy perdiendo.

Joker- (se separa de Ivy y le susurra al oído) me ayudarías con cierto "amiguito" ¿verdad?~

Me lo dijo rozando su hombría, no entiendo lo que me...
Ya entendí...
Bueno... Será complacerlo o sufrir...

Me arrodillé y le desabotone y le baje el cierre de sus pantalones, y baje su bóxer, estaba muy erecto, comencé haciendo un movimiento lento, luego fui aumentado la velocidad poco a poco, el gruñía y suspiraba muy fuerte, pare por un instante, recibí una mirada disgustada y muy enojada por parte del joker, me asusté un poco, pero luego comencé a dar pequeños besos en la punta de sus hombría para luego comenzar a introducirlo en mi boca, él seguía soltando suspiros y uno que otro gruñido, el entrelazo sus dedos con mi cabello y hizo mucha presión... Está por venirse... Y lo hizo... Se vino en mi boca...

Joker-(susurrando a su oído) trágatelo entero... Sabe bien~

Me lo trague, no sabe nada de bien pero que le hago... Tengo que complacerlo ¿no?

Él me acostó en la cama de Harley... Me quito toda la lencería dejando todo mi cuerpo al descubierto... Sin siquiera preguntarlo metió su hombría poco a poco, solté unos gemidos, pero más de ¿placer?... Él comenzó a embestirme lentamente y luego le iba subiendo a la intensidad... No lo sé, pero se sentía condenada mente rico.

Ivy- más...agh...ma-más (pidió débilmente)

Joker- como órdenes bombón (la embiste más duro y rápido)

Él me siguió embistiendo cada vez más y más duro, Dios siento que este placer es ¿eterno?

Mis gemidos y sus gruñidos llenaron la habitación, por un buen rato... Hará que él terminó en mi... Otra vez no me aviso...

Él se me quedó mirando fijamente y yo a él.
Me di cuenta ese instante de que siempre que hacíamos esto me miraba de igual manera.

Ivy- que miras ?
Le pregunte
Joker- contemplo Cada instante, gesto y centímetros de tu cuerpo.... mi reina.

luego se acercó a mí y me depósito un beso en los labios, era algo tierno...

Los dos terminamos acostados en la cama y nos quedamos dormidos... O al menos yo fingí hasta que él se quedó dormido...

Tan tan tan tannn...!!!
Allo ! :3 soy sho de vuelta perdón al tardar tanto ya saben estudio bla bla bla exámenes bla bla. Ennn fin os traigo un cap algo fuerte. ( llevaba micho sin algo hard )
Esta cap fue patrocinado porrrr...... Chibi-Chibi1127 si quieren ver cosas bien porno aqui esta ella ( recomendable y ala vez no xD )
Asii que si les gusto demen su Estrellita y comente y los amo muchos.
NOS LEEMOS LUEGO BYE BYE

UN AMOR NO CORRESPONDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora