A por harley !!

168 8 0
                                    

Sali de la habitación y solo pensaba en harley.
Ya sabia como ir ya tenia todo planeado pero.... No podía ir sola así que busque a unas cuantas personitas que me ayudarían.
Cree una lista para ellos.

1. Catwoman
2. Floyd ( amigo de harley )
Y claro no podía faltar el maldito payaso de la nada se entrego a ayudar y no puedo decir que no. A la primera persona que quiere ver harley es al joker así que no puedo negar que ayude en lo que hizo.
Así que :

3. JOKER

Decidí ir a ver primero a catwoman.

Llegue a su casa y toque la puerta.

Ivy- selyna? ( golpe de la
Puerta ) selyna ?!?
No hay señal.....

Ivy- uhhhh? Que raro.

Decidí entrar así que hice que un de mis lianas entrara por el orificio de la puerta, lo logre abrir.
Entre sigilosamente,
Y subí unas escaleras las escaleras de su habitación y entre.
De repente....

Ivy- SALYNA...!!!
Cat- ahh? Ahhh!!! Oye!!! Que haces aqui!!?? Colo entrasteis!?! Aggg
Ivy- que haces dormida? Son..... Las 3 de la tarde.
Cat- ahhh? Umm estoy invernado
Ivy- invernando?? HAHAHA ( eche una gran carcajada ) selyna por favor los gatos no inviernan
Cat- ahh ? Ah no ? Ahh pues esta gata si ( digo volviendo a echar sus sabanas encima )
Ivy- igual ni gata real eres.
Cat- pufff ( dijo sacándome la lengua ) en fin que quieres ?
Ivy- ahh? O si ayuda
Cat- ayuda ? Haha y a que ayuda ?
Ivy- a salvar a harley
Cat- ( se paro de un brinco abriendo los ojos como huevos ) QUE ?!? Harley que le paso ??!?
Ivy- pues.... Aggg acomódate es larga la historia.

Selyna de acomodo, le conté toda la historia le conté te quien fue la culpa y le conté mi plan.

Cat- listo.... Deja me baño.

Un aliento de relajo salió de mi ahora sigue Floyd.

Cat me acompaño a su casa ella quedo afuera.

Toque la puerta.

Floyd- quien ?
Ivy- hola? ( abrieron la puerta )
Floyd- ahh? Una chica verde y guapa ? Que ? Mi deseo se cumplió ?
Ivy- ( solté una risilla de timidez ) jaja ho... Cof cof ( hice una tos improvisada y volví al tema ) Hola mi nombre.... Bueno mi apodo es poison ivy soy la mejor amiga de harley quinn.
Floyd- ahhh pasa ..
Ivy- gracias
Floyd- y ? Porque estas aquí?
Ivy- atraparon a harley gracias a el joker y quiero sacarla de ahí.
Floyd- detesto ese payaso.
Ivy- aggg IGUAL YO !!!

me altere bastante con solo pensar en el me pongo super furiosa !!!! Y de toda la furia que tenia casi le cuento lo que me hizo.

Ivy- ES UN BASTARDO EL SOLO QUISO APROVECHARSE DE MI ME UTILIZO COMO UN MALDITO JUGUETE SEX........ Ahh no bueno cof cof ( tos fingida ) bueno me ayudaras a ir por harley ?
Floyd- sexual ?
Ivy- ahhh?! QUE?!! NOOO !!
Floyd- tu como que me caes bien y como ese bastardillo me cae mal me avisas si te ha echo algo el tarado vale ?
Ivy- si... ( dije deprimidamente )
Floyd- y claro que te voy a ayudar vamos a por harley !!
Ivy- hahaha gracias

Salimos de su casa.

Ivy- Floyd ella es catwoman la de la moto.
Floyd- ahoy hola gatita
Cat- si me llegas a tocar TE ENTIERRO UNA GARRA!!
Floyd- pronto caerás lindura
Ivy- jajaja nop no lo hará, ahora sube al auto.
Floyd- ustedes son peores que yo
Ivy/cat- gracias !!

Solo faltaba el joker el solo me pidió que lo viera en mi antigua casa, la casa que destruyeron, que si no lo veía lo esperara pero que solo yo fuera.
Llegue a mi "perfecta casa organizada" toda quemada y patas arriba.
Llame para saber si había alguien.

Ivy- hola ??

Golpee una mesa para saber si había alguien.

Ivy- JOKER!! Hola !?! Aggg que payaso mas incumplido aggg

Vi en un rincón que había una matera con una hermosa flor así que la cogi y me senté en un sillón  que estaba medio quemado y empece a limpiarla.

Ivy- tranquila yo te ayudo.
Joker- si que tardas..!
Ivy- disculpa?!? Yo llegue primero que te pasa ?!?
Joker- como sea, porque tratas a esas cosas como bebes ?
Ivy- ahhh.... Hay cállate si ?
Joker- hahaha yo se porque.
Ivy- disculpa?
Joker- Las toxinas que Woodrue te inyectó te hicieron estéril y desde entonces tratas a tus plantas como niños.
Ivy- COMO DIABLOS SAVES ESO ?!?!
Joker- pues.... Cuando estaba en el Asylum estaba tan aburrido que leía todos lo papeleos tuyos.
Ivy- tarado.. Agg!
Joker- bien y cual es el plan hermosura
Ivy- ven conmigo

Salimos de la casa y fuimos a una bodega que yo había robado y arreglado para mi.
Hice que catwoman floyd y joker se sentaran en una mesa redonda y les explique lo que tenia planeado.

Ivy- ahora..... Cat tu eres la mas sigilosa así que tu mataras a todos los que estén tanto en la entrada, como el pasillo y la celda de harley. ¿ ok ?
Cat- me parece bien.
Ivy- bien ahora tu floyd eres el perfecto hombre para que nos ayudes a salir de hay después de tener a harley así que tu manejas y nos abres camino ok?
Floyd- bien.
Ivy- y..... Uhh y tu joker.
Joker- yo ? Hahaha
Ivy- tu solo ve donde el hombre que maneja las cámaras, puertas y alarmas ok? Mátalo no se pero maneja tu las cámaras bien ?
Joker- que sencillo.
Ivy- mejor para ti, ahora tengan estos comunicadores van en la oreja por hay nos comunicamos di pasa algo ya sabemos. Ahora vamos a por harley !!

Salimos de hay floyd manejo. Solo pensaba en harley espero que este bien tranquila harley te sacaremos de hay.
Llegamos a la carcel totalmente llena de agentes D.P.B pero eso no nos impedía ir por harley.

Salimos del auto unos agentes nos vieron nos hicieron bajar para requisarnos pero se dieron cuenta que éramos los mas buscados entonces

comenzó la guerra.

UN AMOR NO CORRESPONDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora