un cambio

144 5 0
                                    

Ivy- agg donde estoy ? ( tenia una pequeña resaca )
Harley- al fin despiertas pammy!
Ivy- harley? Donde estoy? Que tengo puesto? Unmm huele bien.
Harley- estas en mi casa tontita y tienes puesto una camisa de mi pastelito.

dios! Es cierto ayer me acosté con joker. Diablos se me olvido por completo! Algo como lo de ayer no debía ser olvidado.

Ivy- ahhh y... y que paso ayer?
Harley- pues ayer no estaba fui a visitar a selina, pero cuando llegue mi pastelito me dijo que tu habías llegado que estabas muy cansada sudando como loca que al parecer te habían dado una paliza bastante buena.

Estupido y egocéntrico payaso.

Ivy- así?
Joker- si, pobre de ti
Ivy- si como digas

joker- harley belleza, porque no vas y le robas ropa a tu amiga hiedra ?

harley- Claro Pastelito !

harley sale de la habitación y joker se me acerca con el mismo poder que el tiene en todo su cuerpo.

ivy- tanto pasado y aun no sabes mi nombre

joker- HAHAHA claro que lo se preciosas ( dijo agarrando con delicadeza mi barbilla )solo bromeo MI BELLA POISON IVY.

no se porque peo escuchar que me llamara por primera vez tal cual es mi nombre me excito y me enamoro, pero no podía sentir algo por el tal cual el no siente ningún tipo de sentimiento pero.... me hizo sentirme diferente y con sentimientos diferentes hacia el.

Joker- oye... por cierto que me quieres pedir ?
Ivy- ahhh Aléjate de Harley!

No se porque dije eso la verdad no quería decirlo no se porque me salió ni siquiera tenia nada en mente sobre que pedirle no creo que sean por celos es estupido.

Joker-que me aleje de harley? HAHAHAHA que estas idiota HAHAHAHA Jamas! Ella es mi ayudante HAHA cuando no me quiero ensuciar las manos pues.. esta ella haha ella me calma la entrepierna cuando tu no estas hahaha ella es mi títere, no puedo alejarme de ella HAHAHA
Ivy- yo.... ( no encontré ningún pretexto solo enojarme ) Aggg bien me largo de aquí!!
Joker- HAHAHA adonde crees que vas ? ( Dijo colocando su mano al frente de la puerta e impidiéndome la salida. )
Ivy- ME LARGO! Ahora déjame salir !!

Cogio mi brazo con fuerza y me empujo de espaldas hacia la pared agarrando mis brazos con una mano.

Joker- mira ( dijo de forma paciente ) tu.... y .... yo no somos nada ok? Solo somos amantes y ya y eso no tiene nada mas que ver, tu no te puedes enamorar de mi y yo lógicamente no me enamorare de ti. Entiendes ?!

estaba apunto de llorar no se porque era ilógico pero esta totalmente que si me estaba enamorando, enamorando de un bastardo asesino sin sentimientos frió y sin compacion pero aun así recopilando todo lo malo me gustaba.

ivy-déjame salir joker

joker-suerte y no se te olvide no somo NADA

aparto su mano de la puerta y quito la otra de mis brazos, lo mire a los ojos y sus ojos parecían decirme que "soy una patética" y creo que tenían razón así mismo me sentía.

Salí de la habitación dirigiéndome al living, estaba bastante confundida por la situación tanto de hoy como la noche pasada, el parecía romántico y las cosas que decía me parecían románticas no sabía que pasaba está totalmente aislada de el mundo.De repente suena mi celular, estaba en la mesa no tenía ni idea de que lo habría traído y si lo traje lo debía de tener en mi bolso no en la mesa se me hizo demasiado extraño.Conteste el teléfono que fue lo único que me saco de mis pensamientos.

Ivy- hola?

Floyd- hola preciosa ya manipulasteis a ese payaso ?

Ivy- ahh... Creo que no

Floyd- vamos acordamos que lo arias

Ivy- lo sé pero... No pude perdón

Floyd- agggg bien... Mira qué tal si vamos a tomar unos tragos, la vez pasado no tomasteis ni uno.

Ivy- no tomo

Floyd- bien solo inténtalo arriesgarse es divertido

Ivy- uhhh está bien me iré a cambiar y te veo en el mismo bar

Floyd- ok preciosa

Me arregle lo más rápido posible para salir de esa casa, todavía me preguntaba porque mi celular estaba afuera de mi bolso y estaba desbloqueado era bastante extraño pero decidí no pensar en nada y solo ir donde floyd.Salí de la ducha me vestí y salí de la habitación Joker estaba sentado en una de las sillas de la sala de estar.

Ivy- que quieres ?

Joker- No irás ( diciendo de forma agresiva )

Ivy- disculpa ?

Joker- QUE NO IRÁS NO ENTIENDES ! NO TE VERÁ CON ESE TAL PLODY

Ivy- se llamas floyd y si me veré con él te guste o no

Joker- NO y PUNTO

Ivy- pues mírame

El Joker me agarro fuerte de brazo y me detuvo antes de que saliera de la casa

Ivy- suéltame o te golpeo

Joker- HAHAHA NO me hagas reír

Le di una cachetada a él Joker me soltó al penas sentirla y me miró con cara de odio, sentí temor solo salí de la casa corriendo.Al ya estar afuera me acomode la falda y el pelo y seguí caminando vi el bar donde quedaría con floyd, no sé porque sentía que el Joker me estaba siguiendo pero me sentía observada, entre al bar miraba para todos lados y no buscando a floyd si no buscando al Joker sentía que estaba hay lo sentía, escuche a alguien hablándome enfrente de mi.

UN AMOR NO CORRESPONDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora