Capitulo 2.

5.8K 290 25
                                    

Pov Laurence.

Estaba metido en mis pensamientos cuando siento que alguien me pega en la cabeza, volteo a ver al culpable y frunzo el ceño, ¿Que diablos quiere?.

- ¿Que te está pasando Laurence?, acabas de llegar y ya estás muy raro, ¿Que te pasó?.

- Nada, solo... Nada, olvídenlo. Muero de hambre y todavía faltan dos clases más, así que vámonos chicas.

- ¿Estás seguro de que estás bien Laurence?.

- Estoy bien Veronica, vámonos.

- Está bien.

Los tres íbamos caminando cuando vi a la linda chica con la que tropecé, me miró y me sonrió y yo hice lo mismo, pero, le guiñe el ojo y eso hizo que se sonrojara, sentí que me tomaban de los brazos y me jalaban más rápido, me empecé a reír cuando vi que mis amigas habían notado todo lo que había pasado.

- ¿Que les pasa chicas?.- Riendo-.

- ¿Que te pasa a ti?, ¿Selena?, ¿Enserio?.

- ¿Que tiene?.

Normani me tomo de la cara y me hizo verla directamente a los ojos, fruncí el ceño, ¿Que les pasa a estas locas?.

- ¿Te gusta Camila?.

- Camila tiene novio Normani, y se ve muy feliz, Selena es linda.

- No respondiste a mi pregunta.

Voltee a ver a Veronica que estaba con los brazos cruzados y dándome una mirada acusadora, ¿Que le pasa a el mundo hoy?.

- No me gusta Camila, si, es linda. Pero ella está con alguien más y al parecer lo ama al igual que el a ella, se ven muy bien juntos, y Selena es muy linda, si me gusta, y quiero conocerla más.

- Justin quiere con ella, y no creo que quieras perder la amistad de tu mejor amigo, ¿Oh si?.

- ¿Justin?, ¿Donde diablos está? No lo he visto en todo el día. ¿Saben que?, hablamos en el almuerzo, se me hace tarde y a ustedes también, adiós.

Camine hasta mi siguiente clase, y antes de entrar vi a Camila con su intento de novio perfecto, ella me sonrió y le regrese la sonrisa. Y así pasaron las dos ultimas clases para por fin salir a almorzar, sentí como alguien se abraso a mi cuerpo haciendo que mi cuerpo cayera al piso, trate de levantarme pero la persona que estaba encima de mí no me dejaba levantarme, Normani y Veronica llegaron a mi lado riéndose. Y una vez más, ¿Que diablos le pasa a estas locas?.

- Justin, suéltalo. El ojiverde culon se está enojando un poco.

Mire a Normani confundido, ¿Que mierda está pasando?.

- Uh! Se fue por un tiempo y ya no aguanta nada.

- Quítate de mi cuerpo Biebs, solo quiero ir a comer.

- ¿Ni siquiera me darás un abrazo?.

- Que marica eres, mejor vámonos, muero de hambre.

Ahora caminamos los cuarto juntos hacia el comedor, las miradas de los curiosos no se hacían esperar, pero sobre todo las miradas de las chicas no se quitaban ni de mi, ni de Justin, y una que otra mirada se iban para Normani y Vero. Pero ellas ya están con alguien más, bueno, al menos Vero ya está con Lucy, solo falta que Normani tenga el valor de decirle a Dinah que esta enamorada de ella, así que por eso no les interesaban las miradas que les estaban dando, en cambio Justin le guiñaba el ojo a unas cuantas chicas, y yo, bueno yo solo caminaba mirando a mis amigos.

Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora