Capitulo 8.

4.4K 224 11
                                    

Pov Camila.

Estábamos hablando de lo más tranquilo los cuatros cuando de repente volteamos y vimos a Normani llegar con Vero, se veía realmente mal. Pero tenía mucha fuerza ya que presentarse después de enterarte que tu novia te engaño y tienes que soportar verle la cara todos los días es un gran reto. Lo digo por experiencia y más cuando esa persona te sigue insistiendo en arreglar las cosas cuando lo único que hizo fue arruinarlo todo, y eso fue exactamente lo que hizo Lucy.

Laurence soltó mi mano y camino hasta ella que al verlo sonrió un poco y se lanzó en sus brazos, sabía que estaba llorando, pero Laurence jamás dejaría que la vieran hacerlo y tampoco que la miraran tan frágil y destrozada. Normani decidió dejarlos solos y camino hasta donde estábamos saludó a la pareja perfecta y cuando llegó a mi me quedo mirando antes de decir.

- ¿Tu lo Sabias?.

- Te juro que no, Lucia llegó diciendo que era un gran amigo suyo. En cuanto salí a abrir la puerta a ellos dos, supongo que decidieron empezar una cesión de besos y ella no esperaba para nada la llegada de Vero, yo no sabía que estaban haciendo ahí por que el día de la reunión en casa de Laur Lucia nos contó que estaban teniendo problemas como cualquier pareja, pero que era algo pasajero.

- Te creo, Vero aún necesita hablar contigo por que sabe que no serías capaz de ocultarle algo así. Pero quiere estar completamente segura de que así fue, está muy mal. Ayer en todo el día no hizo nada más que estar llorando y cuando le pedí que comiera se negaba por completo. Su cuarto parece un campo de batalla y por más que sus padres trataron de hablar con ella, simplemente no quiso y en pocas palabras los mando a la mierda.

- Tranquila, sabemos que Vero es fuerte y superará esto. Lucia no se merece que derrame lágrimas ni que se venga abajo, solo esperemos a que Laurence la convenza para comer algo.

- Lo hará, creo que a Laurence es a la única persona que tiene pensando hacerle caso y abrirse por completo.

-J: ¿De que nos perdimos?.

-N: Verónica ya sabe todo, y si. Lucia la engañaba con tu amigo y no te hagas el que no sabes nada por que ella me dijo que gracias a ti y Laurence había sabido la verdad.

-J: Si, eso lo sé. Pero ¿Que pasó en tu casa Camila?.

- Laurence y Vero llegaron a mi casa y obviamente yo me extrañé por su llegada por que según Lucia estaban teniendo problemas de pareja. Yo no sabía que el tipo ese con el que llegó era más que un simple amigo, llegó a mi casa diciendo que era como su mejor amigo y vamos, ella era mi amiga y los deje entrar. Pero cuando Verónica entró a mi casa los encontró besándose como si nada, la encaró y Lucia trató de acercarse a ella pero Verónica le dio un bofetada y el tipo trató de meterse y hacerle daño a Verónica pero Laurence se metió.

-N: Y Verónica dio por terminada esa relación.

-S: Es lo menos que pudo haber echo. Me miro. ¿Como es posible que nuestra amiga le haya podido hacer eso?.

- Ni yo misma lo sé, pero sólo deja que llegue Dinah. Ella no se aguantará las ganas de ir y gritarle a Lucia.

-N: Esperemos que no lo haga, no queremos que todos vean a Vero como a la tonta que le pusieron los cuernos.

-J: Jamás lo permitiríamos Normani, mucho menos Laurence.

- Ahí vienen las dos.

Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora