Capitulo 7.

4.4K 236 5
                                    

Pov Laurence.

Me encontraba en el lugar donde quedé en encontrarme con Verónica, es verdad que estaba nervioso por cómo iba a reaccionar sobre esto. Pero lo mejor ella que se enterará de la verdad, Lucia no se merecía para nada a Vero. Ella que tanto la ama decidió hacerle eso, pero lo que más me sorprende es que sus amigas están como si nada ¿Les abra dicho sobre el tipo ese?, por mi parte desde el día de ayer no he hablado con Camila y no me siento con ganas de hacerlo. No es por que ella sea amiga de la que estoy segura le romperá el corazón a mi mejor amiga, es por que algo me hace sentirme así como si algo me dijera qué hay algo que ella no me a dicho o no lo sé.

Fui sacado de mis pensamientos cuando alguien se sentó enfrente de mi, y allí estaba ella. Tenía una gran sonrisa en sus labios, una que estoy seguro después de esto no tendrá.

- ¿Y entonces Laurence?, ¿Que es eso que tenías que decirme?.

- ¿No quieres pedir algo antes de que te diga?.

- No, no tengo hambre gracias. Pero dime.

- Vero, te juro que no sé cómo decirte esto. Pero tampoco quiero que te vean la cara.

- ¿De que hablas Laurence?. Por qué seguía teniendo esa sonrisa.

- Vero, yo sólo no quiero que te alteres o algo así ¿De acuerdo?.

- Vamos Laurence, me estás asustando. Habla ya.

- Te juro que no puedo creerlo, pero eres mi mejor amiga, mi hermana y no voy a dejar que te sigan viendo la cara. Simplemente no te lo mereces. Tome su mano y seguí hablando. Nunca pensé que tus sospechas fueran verdaderas, tampoco pensé que Lucy fuera capaz de hacer algo así, pero ayer Justin me contó que Lucy tiene una relación hace un mes con un amigo suyo. Lo siento Vero.

- De vez estar jugando Laurence. Dijo soltando mi mano y riendo, pero yo simplemente no podía hacer lo mismo. Deja de reír y me miro, pude ver como en sus ojos las lagrimas empezaban a aparecer así que me levante y la abracé. ¿Como pudo hacerme esto Laurence?, yo la amo.

- Lo sé Vero, tranquila. Acariciaba su cabello mientras la escucha llorar como nunca, prometo que esto lo pagara Lucia.

Creo que estuvimos así al rededor de media hora, y sentí como Vero se levantaba así que la solté y me levante con ella.

- Háblale a Drew.

- ¿Para que?.

- ¡Márcale Laurence!.

La mire y saque mi celular, busque en contactos y marque el número de Justin. Caminé un poco esperando a que atendiera y tres tonos después contesto.

- Veronica quiere hablar contigo. En ese momento ella arrebató mi celular y se alejó de mi, podía ver como apretaba los puños mientras lloraba. Después de un rato camino hacia mí y me entrego mi celular, caminaba de un lado a otro y de un momento le quedo viendo.

- Necesito que me lleves a un lugar, no puedo manejar en este estado y no pondré en riesgo mi vida por alguien como ella, así que espero me lleves. No digas nada, sólo vamos. Después regreso por mi auto.

Caminé detrás de ella y abrí mi auto, los dos subimos y nos pusimos los cinturones. Ella me miro y pude ver el dolor en sus ojos encendí el auto y me volteé a ella.

- ¿A donde vamos?.

- A casa de Camila.

- ¿Que vamos hacer ahí?.

Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora