Pov Laurence.
Me encontraba en la comodidad de mi cuarto después de aguantar a los fastidiosos que tengo como amigos, no puedo creer que estuvieron con el tema respecto a Camila todo el día.
Es decir, no es que me moleste el que piensen que Camila me gusta. Es solo que ellos pueden llegar a ser realmente muy irritantes algunas veces. Por otra parte mi madre estaba realmente muy estresada con la llegada de sus mejores amigos y futuros socios, en realidad mis padres nunca hablaron mucho sobre ellos. Ni siquiera sabemos sus apellidos, solo sus nombres "Alejandro y Sinuhe" pero conociendo a mis padres. Deben ser una familia muy prestigiada y con una gran riqueza.
Pero eso no era lo que tenia del todo estresada a mi madre, supongo que a de pensar que haré algo para hacerlos quedar mal se que algunas veces puedo llegar a ser un idiota con mis padres pero nunca haría algo malo para hacerlos quedar mal con otras personas. No voy por el buen camino, pero siempre trato de respetar a mis padres y darle un buen ejemplo a mis hermanos.
- Laurence- Entrando a la habitación.
- ¿Que pasa madre?- Dije levantándome para poder verla mejor.
- Solo quiero pedirte que te comportes y no creas que en cuanto terminemos la cena podrás irte a una de esas fiestas, te quedarás aquí hasta que el último integrante de nuestros amigos se vaya ¿Quedo claro?.
- ¿Puedo protestar?, madre tengo una fiesta hoy en la noche y realmente necesito ir. Maní irá y sabes que cuando ella está me controlo para poder cuidarla aparte de que no deja que haga nada cuando esta conmigo- Me levante de la cama para poder hablar mejor con ella, tengo que actuar un poco para que me deje salir.
- No está a discusión Laurence, espero que por primera vez me hagas caso y no tengamos que llegar a castigos. Por favor hijo, lo único que te estoy pidiendo es que te quedes esta noche en casa- Viéndome sería.
- Esta bien mamá, prometo quedarme. Ahora si me disculpas tengo que arreglarme y usted debería hacer lo mismo- Dije abriéndole la puerta y empujándola para que saliera de mi cuarto.
Me tire de nuevo en mi cama, mirando hacia el techo me puse a pensar un poco en lo que a pasado en estos días, tuve básicamente un nuevo comienzo al que sin duda me estoy adaptando mejor de lo que pensé. Me gusta una chica que nunca podré tener y que nunca se fijará en mi, y también esta Selena y Justin.
Es decir, obviamente nunca tendré algo con Selena por el simple echo de que ella estuvo con mi mejor amigo y menos cuando sé que los dos aún se quieren. Estoy tan malditamente estresado con toda esta mierda que ni siquiera se que hacer.
Di en tema por terminado y me metí a la ducha, estuve por lo menos 15 minutos ahí dejándome llevar por los pensamientos cuando sentí que era suficiente tiempo cerré la regadera y tomé mi toalla secándome un poco el cabello y el cuerpo. Enrede la toalla en mi cintura y me dirigí a mi armario, de los cajones saqué unos bóxers y unos calcetines negros. Busque una de las muchas ropas formales que tenía y me la puse sin dejar mi toque juvenil.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"
FanfictionBien, solo para aclarar que está historia está siendo editada, también para decirles que en este fanfic Lauren será un chico por completo, es decir, tendrá la escénica de Lauren. También para que el nombre no suene tan afeminado será cambiado a "La...