Pov Camila.
Unas horas después de la noticia que nos dio el doctor por fin dejaron pasar a sus padres, dijeron que no podía entrar mucha gente el día de hoy y decidimos pasar otro día nosotros. Estaba tan preocupada y mi cabeza no daba para más, ¿Que pasara si no se acuerda de mi?. Mis padres tampoco estaban muy tranquilos por que aparte de estar preocupados por Laurence y sus amigos lo estaban por mi, trataron en todo el día hacer que comiera algo pero para ser sincera no tenía apetito todo esto estaba pidiendo conmigo y no podía estar bien hasta que supiera que él si se acuerda de mi.
Clara y Mike salieron algo confundidos y no parecía que sus ánimos hubiesen subido después de ver a su hijo estable, la primera en acercarme fui yo. Los dos me miraron y sonrieron a medias.
- No se acuerda de nada de lo que a pasado en los próximos meses, y al parecer solo recuerda lo qué pasó hace tres años. ¿Saben como se siente el saber que la persona de la que estás segura que estás enamorada no te recuerda?, lo ves todo sin sentido por qué ahora sabes que lo amas y el no sabe ni siquiera que existes.
Camine lejos de todo lo que estaba pasando, necesitaba un poco de aire y pensar en todo lo que está ocurriendo en este momento. Necesitaba ir a la playa y pensar, pero también sabia que no podía manejar en este estado, camine un poco y choque con alguien. Al mirar hacia enfrente Austin estaba parado sin decir nada y solo me miraba.
- Supe lo de Laurence, ¿Como estás?.
- Necesito que me lleves a la playa más cercana Austin, te lo pido.
- Si, claro, vamos.
Caminamos sin decir nada hasta su auto, lo abrió y me ayudó a subir. El camino hasta la playa fue rápido y silencioso, no era un silencio incómodo ni mucho menos, simplemente era tranquilo y eso me ayudaba a no sentirme más tensa sé que esto hará qué haya malos entendidos pero necesito pensar y él es la única persona que pudo ayudarme a llegar hasta aquí.
Pov Laurence.
¿Qué pasó?, mis padres parecen tan confundidos y yo estoy igual o peor que ellos. ¿Que hago en un hospital y un hospital que no parece para nada al de Londres, mire a mis padres y por fin hablé.
- ¿Que pasó?, ¿Donde estoy?.
-M: Estás en el hospital, tuviste un accidente. ¿Un accidente?, pero si yo estaba hace un rato en la escuela.
- Eso no puede ser posible papa, yo estaba en la escuela.
-C: Lo estabas Laurence, pero de camino a casa perdiste el control del auto y pasó lo qué pasó.
- ¿Donde está Keana?, ella iba conmigo mamá. ¿Ella está bien?.
-M: Hijo, Keana y tú terminaron hace tres años y nosotros estamos en Miami. No en Londres.
- Keana y yo nos amamos papá, ¿Como vamos a terminar?.
-M: Ella te engaño Laurence, desde ese momento tu diste por terminada esa relación.
- No es verdad eso papá, ella me ama.
-C: Estás con Camila hijo.
- ¿Quien es Camila?.
-M: Camila, la hija de nuestros mejores amigos. Alejandro y Sinu, ella es como tú novia, tienen un tiempo saliendo y tú estás enamorado de ella.
- Papá, ¿Como voy estar enamorado de ella si ni siquiera la conozco? Por dios.
- No recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"
FanfictionBien, solo para aclarar que está historia está siendo editada, también para decirles que en este fanfic Lauren será un chico por completo, es decir, tendrá la escénica de Lauren. También para que el nombre no suene tan afeminado será cambiado a "La...