Pov Laurence.
Cuando llegamos a mi casa ninguno de los dos se movió, seguíamos tal y como el principio nuestras manos seguían unidas y ninguno de los dos se atrevía a moverse, escuche como suspiro y solo voltee la cabeza para mirarla y darme cuenta que ella me miraba. Le sonreí y ella hizo lo mismo antes de alejar su mano de la mía, pero eso no fue todo, acercó su mano a mi mejilla y la dejo ahí antes de dejar un beso en mi mejilla. Puedo jurar que ese beso dura más de lo normal y para ser sincero no me importaba en lo absoluto, lo que menos quería es que este momento se termine porque sé que el día de mañana todo será como hace unas horas, pero como todo lo bueno tiene que terminar. Nuestro momento acabo.
- Gracias Laurence.
- Enserio Camila, todo está bien te dije que siempre cuidaré de ti. Sin importar nada.
- ¿Por qué haces esto por mí si nos acabamos de conocer?.
- Porque incluso antes de que comenzáramos a hablar algo dentro de mí supo que serías importante para mí y siempre lo sabrá.
- Entonces, algo dentro de mí también lo sabe.
Solo le sonreí antes de bajarme del auto y rodearlo para poder abrirle la puerta, le tendí mi mano para ayudarla a bajar. Me espero a un lado y cerré la puerta caminamos juntos en silencio hasta la puerta de mi casa, saque las llaves de mi bolsillo y entramos. En cuanto pusimos un pie dentro escuchamos las risas de todos, deje las llaves en la mesita de la entrad y me despedí de Camila con un beso en la mejilla y diciéndole un "Linda noche". La vi dirigirse a la sala donde estaban todos y subí a mi habitación dejándome caer en la cama. No sé en qué momento fue, pero me quede dormido.
Al día siguiente desperté con mucha pereza, al parecer nada terminaba de despertarme, ni siquiera la ducha helada que tome, me mire en el espejo después de la ducha y vi que los golpes de ayer se notaban más suspiré y me empecé a vestir. Después hablaría con mis padres de esto. Me puse unos jeans ajustados, una camisa blanca una sudadera y unos tenis blancos.
Tome mis cosas y salí de mi cuarto, baje las escaleras lo más rápido que pude y tome las llaves de mi auto, cerré la puerta y corrí de nuevo para llegar a mi auto y no tener que darle explicaciones a mis padres sobre los golpes que tenía en la cara. En cuanto llegue a la escuela Justin se acercó a mi dándome un abrazo y llevándome donde Maní y Dinah que parecían más acarameladas de lo normal.
- Dime que tus padres no te dijeron nada por esos golpes- Justin tocó uno de mis golpes haciendo que hiciera una mueca por el dolor que provocó ese pequeño toque.
- No me han visto desde ayer después de la cena.
- ¿Y como te fue con Mila?- Dijo Dinah mirándome con una sonrisa,
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"
أدب الهواةBien, solo para aclarar que está historia está siendo editada, también para decirles que en este fanfic Lauren será un chico por completo, es decir, tendrá la escénica de Lauren. También para que el nombre no suene tan afeminado será cambiado a "La...