Pov Lawrence.
- Así que eso es lo que hacen cuando sus padres no están en casa. Dinah lo único que sabía hacer cuando estaba cerca de nosotros era avergonzarnos, así que sólo la ignoré y mire a Camila que estaba un poco roja mirando hacia la alberca.
Mire a Dinah una vez más y tenía una sonrisa burlona mientras miraba a Camila, mire hacia atrás y vi a Normani caminando hacia donde estábamos los tres, sonreí maliciosamente y mire a Dinah que me miraba confundida.
- Es lo mismo que hacen ustedes dos cuando sus padres las dejan solas ¿No?. Las dos abrieron tanto los ojos que Camila empezó a reír y yo sólo sonreí, Dinah se puso tan roja que pensé que explotaría y Normani me veía con una cara de pocos amigos.
- Cierra la boca Laurence. Normani no parecía para nada contenta con lo que acababa de decir, así que deje un pequeño beso en los labios de Camila que la hizo sonreír y colorarse un poco, me levante y puse mi brazo encima de los hombros de Normani y la lleva a la mesa que teníamos en el jardín para que dejar sus cosas y poder sentarnos a hablar tranquilamente.
- ¿Por que Dinah pone esa cara?.
- Eso es lo qué pasó hoy que sus padres nos dejaron solas tinto, de seguro a de pensar que te lo conté.
- No me lo contaste, pero si hubiese sido así ¿Que tiene de malo?, se supone que todos somos amigos.
- Ella me confesó que le gustó Laurence.
- ¿Y entonces?.
- Pero no quiere que ustedes se enteren, al menos no todavía. Creo que sólo sé lo dirá a Camila, pero no quiere que le diga a Vero.
- Pero como no sé lo dirás a Verónica, ella es casi como tú hermana.
- No sé, ella quiere mantenerlo así. También me pidió que no te lo dijera a ti, pero es inevitable. Tú eres la única persona que me escucha sin burlarse, en cambio Vero es algo tonta y todo le da risa.
- ¿Sus padres ya saben de sus preferencias sexuales?.
- No, esa es una de las razones por las cuales no quiere decir nada todavía.
- Al menos ya sabes que ella también gusta de ti.
- Y estoy muy feliz por eso, vi el beso que se estaban dando tú y Camila. Que rápidos son.
- Sabes que no pasó rápido tonta.
En ese momento entró por la puerta Verónica y Lucy, ninguna de las dos traía buena cara y en cuanto nos vieron las dos cambiaron su rumbo. Cada una a su grupo.
- ¿Que pasó Vero?.
-V: Verónica estaba hablando con un tipo, y los dos parecían muy felices hablando. Y en cuanto llegue los dos se callaron, te puedo asegurar que el tipo me miraba con mucho odio y Lucy se miraba nerviosa.
- ¿Y que quieres decir?.
-L: Qué tal vez me está poniendo los cuernos con ese idiota.
-N: No creo que ella esté haciendo eso Verónica.
- Normani tiene razón Vero, Lucy no es de ese tipo de chica y sabes que ella te adora.
-V: Pero no lo saben, puede que ella se haga la que me ama y no es así.
- Deja de decir estupideces Verónica.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"
FanfictionBien, solo para aclarar que está historia está siendo editada, también para decirles que en este fanfic Lauren será un chico por completo, es decir, tendrá la escénica de Lauren. También para que el nombre no suene tan afeminado será cambiado a "La...