Me llamo Elena, y tengo15 años, mis padres se llaman Lucía y Marcos y tengo tres hermanas y un hermano. Vivo en Murcia y conocí a mi mejor amiga en segundo de la ESO, fue un buen año pero ella tuvo que cambiarse de Instituto. Había compartido con ella todos los buenos, malos, graciosos momentos y hasta alguna pelea con ella pero la quería mucho eramos como hermanas. Se llamaba Carolina y era de mi misma edad.
Cuando se marchó mantuvimos el contacto por teléfono pero no era lo mismo.
Mi madre quiso cambiar de aires, y me dijo que nos íbamos a mudar al Sabinar, ¡Era el pueblo de Carolina! Yo estaba muy ilusionada pues iba a estar con mi mejor amiga de nuevo.. Aunque eso significaría dejar toda una vida atrás, amigos, compañeros, enemigos, amores.. Sí, "amores" y el mío tenía nombre: Raúl lo conocía desde cuarto de primaria y estaba enamorada de él, éramos sólo amigos, pero no me importaba así la despedida sería menos dolorosa.. Me daba pena dejar todo aquello pero las cosas eran así y tenía que aceptarlas.
Me mudé un poco antes de que empezará verano y el pueblo me gustó mucho era tranquilo, soleado y con mucha gente agradable, mi casa iba a ser preciosa, tipo rural con ventanas de madera, y flores en los balcones, nada que ver con el piso de Murcia, en ese verano conocí a mucha gente, cuando llegué estaban las fiestas y venía gente de pueblos vecinos.
Solía quedar con frecuencia con Carol, y conocí a Claudia, era la nueva amiga de Carol, era tímida pero pronto hicimos buenas migas, era delgada, bajita y de pelo oscuro y ondulado, en poco tiempo nos hicimos muy amigas muy pronto.
Una semana antes de que acabaran las vacaciones, Carol me llamo por teléfono muy ilusionada ya que íbamos a ir al mismo instituto.
-¡Elenaaa!- Dijo Carol.
-Hola Carol- Dije con voz algo cansada debido a que eran las diez de la mañana y me acababa de levantar.
-¿Qué haces esta tarde?- Cuando me preguntaba algo a esas horas de la mañana tenía que ser importante, ella no desperdiciaba el sueño por nada.
-No sé, ¿Por qué?- Dije con tono sarcástico, como diciendo << ¿En que estas pensando ya?>>
-Bien pues ven a mi casa a las cinco- Dijo en un tono serio.
-¿Pasa algo?- Dije sorprendida, no muchas veces hablaba en un tono serio.
-¡Tú ven!- Gritó.
-Vale, vale, bueno adiós tengo que desayunar- Dije, y colgué.
<< ¿Que tramara? >>
ESTÁS LEYENDO
Vida de una adolescente.
RomanceElena es una chica de 15 años que se muda al pueblo de su mejor amiga, allí conoce a un chico que hace que olvide a su último amor.. Pero..,¿será su amor correspondido?