Capítulo 5: Ibiza

5.9K 16 12
                                    

Me habian pasado tantas cosas, que volví a pasar la noche en vela, pensando en Sergio.. En Raúl.., mis sentimientos no estan claros, yo creía que estaba enamorada de Raúl, y lo estoy.. pero ahora a aparecido Sergio y ¿DDIOS! me confunde, aunque parezca un tipo duro, que ha salido con todas.. o eso es lo que yo pienso, según Claudia que me ha estado hablando sobre él (ya que lo conoce más tiempo que yo) me ha dicho que es de esas personas que se esconde trás una máscara, y que su verdadero ser, solo lo habían visto pocas personas, (Vamos el típico malote, con su coranzoncito que a todas nos vuele loca).                                                                                                                                                                        

Le conté como había sido conmigo el sabado, y me contó que el no solia ser así, y tenía razón, aver.. él es el payaso de la clase, es (enfrente de todos) un sinvergüenza pero me encantaba, cada clase con él era un misterio, te lo pasabas en grande, pero ese día.. conmigo fue diferente, era tan mono.. simpatico..  igualmente gracioso, pero sin dejar de ser simpatico, no apartabamos nuestros ojos por nada del mundo habia.. como química entre nosotros..

Me parecia raro, que me hubiese cogido confianza tan rapidamente, aunque para que negarlo, yo tambien le habia cogido mucha confianza, lo miraba y sentia que podia confiar en él totalmente, que sentia la necesidad de contarselo todo, como sabeis le conté, lo de Raúl y yo no soy de esas que se lo va contando a cualquiera. Cuando yo se lo conté el me dijo que habia estado con Rocio (Por si no os acordais, la chica pelirroja que estaba a mi lado el primer dia de clase)  y me contó que estaba enamorado de ella, fue para mi asombro, la única chica con la que habia estado, no me lo podia creer, pero era así, me dijo que Rocio le engaño con Vicente un chico de bachiller al que todavia no habia tenido el placer de conocer. Y asi me quede durmiendo, pensando en ese día.. pero no duro mucho media hora despúes sono la alarma de mi telefono con una de mis canciones preferidas "Jessie J-Dominio" Aunque por mucho que me gustase la canción, odiaba levantarme a las seis de la mañana.

La semana paso volando, el miércoles tubimos una excursión, intente ponerme al lado de Sergio, pero no hubo suerte, ya estaba sospechando desde el lunes.. Sergio estaba raro, no me hablaba, me evitaba.. parecia ausente, no entendia porque, ¿estará enfadado conmigo?, no creo no tiene ningun motivo, deje pasar unos dias, para ver si se acercaba pero otra vez no hubo suerte, llego viernes, al día siguiente iva a quedar con Raúl pero solo pensaba en Sergio, ¿Qué le pasara?.. Carol me acompaño como todos los dias a mi casa, me abrazo y me dijo:

-¿Te has enterado de lo que le ha pasado a Sergio?- Dijo casi susurrando.

-¿Le ha pasado algo a Sergio?- Dije sorprendida.-¿Por qué no me has dicho nada antes?-Dije enfadada.

-Bueno como tú y Sergio sois tan amigos, pensé que te lo habia contado- Que raro.. porque no me dijo nada soy su amiga, a lo mejor no tenia tanta confianza como habia pensado, me desilusione un poco.

-Bueno te cuento, mira ¿Te acuerdas de Rocio?, bueno pues parece ser que ella queria estar otra vez con Sergio, pero claro después de lo que paso, Sergio no quiere saber nada de ella, entonces se ha enfadado y ha ido diciendo mentiras sobre que Sergio es mala persona, y otras mentiras, y ahora todo el mundo le crítica- No podia creer lo que Carol, me estaba contando.. ¿Como alguien podia hacer algo así?, ¿Por que Sergio no me dijo nada?.. a lo mejor pensaba que yo era una de esas personas que le criticaban, pero no.. yo se como es él, y nunca seria capaz de hacerle eso. Me despedí de Carol y entre en casa, mama estaba haciendo uno de sus platos famosos. espaguetti a la carbonara, mmmmmm..., aunque fuese uno de mis platos preferidos, no me di cuenta ni de que estaba ahi.. solo pensaba en lo mal que lo tenia que estar pasando Sergio, se como se siente alguien cuando le critican, te encierras en ti mismo y sientes como si todo el mundo se riese de tí, que no hablaban de otra cosa mas que de ti.

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora