Cuando Zacarias regresó con los churros, me alegré bastante porque si no hubiera aparecido, estaba casi segura de que Eliot y yo acabariamos besandonos.. Otra vez. Estuvimos riendonos durante el desayuno, yo acabe la primera, me comí tres churros y estaba llena, ellos iban por el octavo, le pregunte que cuanto churros habia comprado y me contesto que por poco no se lleva el puesto entero, me rei y les dije que iba a cambiarme para irme a casa de Carol, Eliot me guiño el ojo y me dijo que si al final quedabamos por la tarde le respondi que si, acto seguido miré a Zacarias, ¿Que haria él mientras tanto?, noto mi pregunta en mi mirada, y me contesto que no pasaba nada que habia quedado con Alex, (Unos de mis amigos que conocio la otra vez) para jugar a la play, mas claramente al Call of Duty, chicos... lo unico que quieren es disparar zombis, subi a mi cuarto y me puso unos vaqueros con mis converse y una camiseta negra a juego, me deje el pelo suelto y me hice la raya negra en el ojo, nadie diria que voy a casa de una amiga. Baje a la cocina a despedirme pero no estaban, supongo que estarian arriba pero no le di importancia, cogi mi movil, mi cartera, y un bolso y me marché, eran las 9:30 de la mañana pero no me importaba porque me encanta el fresco mañanero, me relaja y me hace sentir de mejor humor, cerre los ojos y respire ese aire tan puro que hay en el pueblo, abri los ojos y vi el amancer tan bonito que habia, estas cosas no se pueden apreciar en Murcia, ni mucho menos. Estaba a medio camino cuando sono mi móvil, era un mensaje, lo abrí suponia que era de Carol, .. pues no, no es de Carol si no de Raúl.
Raúl:
ola, stras muy confundida supongo, llegaré por la tarde al pueblo, prmero tengo que dejar mis cosas pero s kiers, podemos quedar despúes y te lo explico tdo mjor, rspnd pofv un beso.
¿Esta tarde?, es un poco pronto... Oh no.. he quedado ya con Eliot, no puedo quedar con él, pero no quiero decirle que no quedo con él porque voy a quedar con otro chico.. Bueno ahora que voy a casa de Carol lo hablare con ella. Llegue a casa de Carol y ella ya me estaba esperando en la puerta, me cogió del brazo y me metio a toda prisa dentro de la casa. Con todo este lio, hacía un siglo que no aparecia por allí, bueno con un siglo digo una semana y media. Ni siquiera me dio tiempo a saludar a su madre que estaba en la cocina, con su moño y su delantal posiblemente haciendo un bizcocho, la madre de Carol que se llamaba Alma era como mi segunda madre, la mitad de los consejos que recibía eran de ella, por lo que le tenía mucho aprecio. Subí a la habitación de Carol, bueno más bien fui arrastrada hasta ahi, me sentó en su cama, que como siempre estaba llena de ropa y me miró fijamente a los ojos, respiro profundó y empezo a chillarme en la cara.
-Bueno ¿Qué?, ¡cuando pensabas contarme en lo de el bombón de Eliot y tú!- Por su tono de voz parecia...¿Enfadada?.
-¿Estas enfadada?, jajaja, no ha pasado nada, de nada, bueno.. excepto lo que te he contado de ayer, bueno..-
-¿Bueno?-
-Sí, esque me ha dicho, si quiero ir a dar una vuelta con él por la tarde, pero.. Raúl me ha mandado un mensaje diciendo que esta tarde estará aquí, y me ha dicho de quedar, pero no quiero decirle que no puedo porque he quedado con otro-
-¿Por qué no?, claro que puedes, tienes derecho a quedar con quien quieras-
-Ya pero.. Es Rau.. ¿Mi primer amor? ¿Recuerdas?...-
-Sí también me acuerdo como acabaste, cuando te enteraste que supuestamente estaba con Rocio.. Aunque.. ¿No decías que lo vistes besándose?-
-Tienes razón... Bueno eso ahora mismo no me interesa, paso ala!-
-Eso, eso concentrate en tu cita-
-¿Cita?, ah no, no, no lo de Eliot no es para nada una cita-
-Jajaja ya, ya bueno si tu lo dices- Pero como se atreve, cogí disimuladamente un cojín que tenía detrás de mi y se lo estampe en la cara, vi como caía el cojín lentamente y iva apareciendo la cara de "Te vas a enterar" que tanto me asustada, pasamos la mañana así y me quedé a comer. Después subí al cuarto de Carol y me prestó un vestido precioso cogido de la cintura y estampado de flores que la verdad me quedaba genial. Fui andando deprisa, aunque no lo suficiente como para que se me destrozase el peinado, cuando llegué a la puerta de mi casa ahí estaba, iba guapísimo, bueno como siempre, sonreí, me puse un poco colorada, tenía vergüenza.
-¡Eliot!- Se giró y me dedico otra cálida sonrisa de las suyas.
-Hola Ele estas preciosa- Si antes estaba colorada ahora lo estaba más todavía.
-Bueno a donde vamos-
-Podemos ir al rio, ¿Si quieres?-
-Me parece perfecto- Fuimos hablando de todo por el camino, de nuestra niñez de porqué me mudé, de porqué se muda él, de sus ex- (un tema algo raro pero bueno), bajamos por unas escaleras hasta la orilla del rio, nos sentamos en unas rocas y disfrutamos de la puesta de sol. Tengo que contarle que Raúl va a venir, y que aunque no quiera tengo que quedar con él, para aclarar todas las dudas que tengo.
-Esto.. Eliot.. Tengo que decirte una cosa..-
-Claro dime-
-Pues.. ¿Te acuerdas de Raúl?-
-Quien.. ¿El chico del que me hablastes la otra vez?-
-Si pues va a venir, al pueblo y quiere hablar conmigo, pero no se que hacer..- Notó que mi voz temblaba y se acerco a mi dandome un abrazo, me sentí muy protegida, había hecho bien contandoselo. Esa tarde pude ser yo misma y vi que Eliot es una excelente persona, pero sigo confusa, todavía no se que pensar.
****************************************************************************************
Aquí esta el siguiente capítulo ya queda menos para qur se acabe espero que os guste :)) Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Vida de una adolescente.
RomansaElena es una chica de 15 años que se muda al pueblo de su mejor amiga, allí conoce a un chico que hace que olvide a su último amor.. Pero..,¿será su amor correspondido?