Capítulo 2: Buscar "pareja"

6.4K 17 4
                                    

Estuve durante toda la mañana pensando en que puede ser lo que Carol trama, viniendo de ella podía ser cualquier cosa, empezé a ponerme nerviosa, yo soy muy histérica, y me pongo nerviosa por cualquier cosa por pequeña que sea.

-¡¡Elena!!- Dijo mi hermana pequeña desde el piso de abajo.

-¡¡Que!!- Dije molesta, ya que estaba muy concentrada pensando en lo que podría pasar esta tarde.

-!!!!A comer!!!!- Dijo aún más fuerte.

Baje y ahí estaban mis dos hermanas pequeñas, todo el mundo decia que parecían gemelas pero para mi era muy diferentes. 

Natalia era la mayor, tenía 11años, era alta delgada, de pelo negro y corto y con unos ojos verdes preciosos heredados de mi padrastro (aunque era como mi padre, ya que lo conocía desde los dos años). 

Natalia era reservada y tímida, pero a veces se ponía hecha una furia por cualquier cosa. 

Después estaba Laura la más pequeña tenía 9 años y el cuerpo de una futbolista, le encanta jugar y era muy nerviosa, pero menos tímida que Natalia.

-¿Qué hay para comer?-Dije.

-Arroz.. Lo a hecho papa..- Dijo Laura poniendo cara de asco.

Me ríe por su comentario, tenía razón Marcos no es que cocinara muy bien pero era aceptable. 

La hora de la comida paso rápida, mis hermanas quejándose y mi madre desesperada, mi madre es una mujer muy fuerte y la admiraba por ello, a parte tenía una muy buena relación con ella. Al acabar subí a mi cuarto, era uno de los más grandes y estaba decorado a mi gusto: tablón con fotos de amigos y botas, millones de póster, y muchos libros, alguna que otra fotos de new York y París, destinos a los que quiero ir, era como mi lugar especial recurría a el cuándo quería estar sola. Me acosté a leer uno de mis libros favoritos "el club de los corazones solitarios" a la tercera página me quedé dormida, y me desperté gracias a que mis hermanas se estaban peleando, lo de siempre nada nuevo, mire el reloj y eran las cinco menos cuarto, me si toda la prisa que pude y corrí hacia la casa de Carol. 

Toque el timbre y enseguida salió su madre.

-Hola Elena ¿Que tal?-Dijo tan amable como siempre-pasa por favor-

-Gracias- le dediqué una sonrisa.

-¡Carol, Elena esta aquí!- Le dijo a Carol que estaba arriba, seguro que estaba histérica.

Cuando estubo abajo le salude, ahí estaba ella, era alta, de constitución delgada y de pelo corto con unos ojos negros intensos.

-¡Llegas tarde!-Dijo enfadada.

-Lo siento.. Me quedé dormida-Dije riéndome, me daba risa verle así.

-Vale te perdono...-Dijo riéndose.-ahora sube.

Subí todo lo rápido que pude me llegue a tropezar y todo con un escalón, al legar arriba estaba sentada delante del ordenador, e hizo una señal para que me sentase a su lado.

-Mira-Dijo riendo.

-¿Qué?- En la pantalla sólo se podia ver una foto de todos los de su clase de tercero.

-Ahora que empiezas nueva tendrás que buscarte un Chico ya que Raúl.. Bueno.. Ya me entiendes...- Dijo avergonzada por haber sacado ese tema.

- Carol..Raúl fue muy importante para mi y no creo que pueda olvidarlo tan fácilmente..-Dije agachando la cabeza.

-Lo siento Elena no debería haber dicho nada- Dijo posando su mano sobre mi espalda.

-No pasa nada, el tiene que quedar en el pasado, pasaré de chicos por una temporada..-Dije subiendo la cabeza e intentando no llorar. Ya debía de haberme imaginado que era de chicos de lo que Carol quería hablar.

-No te gusta ninguno de la foto?- Dijo decepcionada.

Mire la foto y negué con la cabeza, pero mentía había un chico de entre aquella multitud, que me había llamado la atención, pero lo deje pasar. 

La tarde pasó rápida fuimos a casa de Claudia, hablamos, cotilleamos, nos hicimos fotos.. Vamos una tarde de chicas en condiciones. 

Dentro de poco acaban las vacaciones y estaba nerviosa, pues no conocía a casi nadie y tenía que enfrentarme a mi nuevo instituto.

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora