Salí corriendo despúes de contemplar aquel espectaculo, definitivamente mi mejor amiga o rectifico mi ex-mejor amiga había acabado conmigo. Llegue a la habitación de mis padres, ere el único sitio donde ahora mismo me sentia segura y la unica habitacion por donde no tenia que pasar por las escaleras. Me sentia, decepcionada, dolida, sorprendida, enfadada, triste, vengativa, todos esos sentimientos en una sola persona que estaba rota, rota por dentro.No sabía que hacer si hechar a todas esas personas de mi salón o solamente esperar a que todo esto acabará, no tenía fuerzas para gritar asi que decidí quedarme allí, sin hacer nada. Pasó como una media hora hasta que alguien volvió a tocar la puerta.
POM POM POM.
.....- No respondí, sea quien sea.. no tenía ganas de verle.
POM POM POM.
Volvió a sonar, pero seguia sin reaccionar.
-Por favor Elena tienes que abrirme la puerta- Una voz masculina sonó desde detrás de la puerta, no sabía quien era asi que lo olvidé.-Elena soy Sergio.-
-Pasa- No me lo pensé dos veces, si habia alguien con quien sí queria hablar era con él.
-Elena, ¿Que haces aquí?, deberías estar en tu fiesta.
-No es mi fiesta..-
-Como que no?, es tu casa-
-Sí pero eso no significa que yo la organizase-
-Tienes razón.. ¿Que te pasa?, no tienes buena cara-
-¿Esque no lo has visto?-
-¿El que?-
-A mi mejor amiga..-
-Sí, estaba sentada con alguien-
-Sí.. ¿Y no sabes quien es ese alguien?-
-Era Raúl ¿no?-
-Sí.. mi mejor amiga..-no podia seguir, me tumbe en la piernas de Sergio, él puso una mano en mi espalda y otra acariciandome la cabeza. Nos quedamos así hasta que todo el mundo se había ido, como me lo había figurado Carol ni si quiera había venido a despedirse. Esa noche con Sergio, fue en su manera muy especial.. me protegio y no me dijo más preguntas. Antes de irse me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo que no me preocupase, me besó en la frente y se dispuso a irse, lo cogi del brazo y le bese, le bese como si fuera la última vez que lo hacía.. me sonrió y se fue.
Y aquí estamos, Sergio y yo en el playa abrazados y disfrutando del agua, de la arena, del olor al mar, sin preocupaciones ni nada. Después del altercado con Carol, no volvimos hablar, lo peor fue que no me dio explicaciones ni nada, si no que lo dejo estar, ahora mismo esta saliendo con Raúl, pero ahora no me importa porque estoy con el amor de mi vida, y aunque a lo mejor no sea para siemre, lo será por ahora y eso para mi como adolescente es lo más importante.
Bueeeeeeno! y aquí está el final, siento muchisiiiiimo que sea tan corto pero ultimamente no me viene insipiración. es más un resumen del final. Dentro de nada escribiré un libro de misterio y este si que estará bien preparado, este es mi primer libro, y gracias a vosotras se ha hecho realidad, nunca pensé que tanta gente lo leeria, asi que os doy las gracias, y espero que os leais mi otro libro, un beso a toodas/os. :D
ESTÁS LEYENDO
Vida de una adolescente.
RomanceElena es una chica de 15 años que se muda al pueblo de su mejor amiga, allí conoce a un chico que hace que olvide a su último amor.. Pero..,¿será su amor correspondido?