Capitulo 3: "La nueva"

6.3K 14 0
                                    

La semana paso volando, y eso me puso muy nerviosa, habia pasado toda la semana, desde la ultima vez que quede con Carol, pensando en Raúl.. Pense en todos esos momentos que pasamos juntos, las risas, los llantos por él, como se me ponia el corazon cada vez que pasaba al lado mio..

No me podia creer, que eso no iba a suceder mas, que nunca más sentiria como se me salia el corazon de esa manera.. Tenia los animos por los suelos, y lo que menos me apetecia era conocer gente, y menos todavia, llamar la atencion, cosa dificil porque Carol es de esas personas que van llamando la atencion ahi donde van.. No queria que llegase el primer dia de instituto, pero sabia que la suerte no iva a estar precisamente de mi parte..

Llego miércoles, el primer dia.. Me levante desayune algo de leche ya que no tenia mucho apetito, eran las ocho menos cuarto y Carol tenia que estar a punto de venir.. me vesti con la primera cosa que pille en el armario, me arregle un poco el pelo y la cara, y justo puntual como siempre, llamo Carol, cogi mi bolso una libreta de cuadros y un boligrafo azul, cuando abri la puerta Carol me recibio con una sonrisa en la cara como siempre hacia, la verdad esque la hechaba de menos..

-¡Hola!- Me dijo ilusionada.

-Hola..-Dije desanimada ni siquiera la felicidad de Carol me ayudaba.

Ella noto el tono de mi voz e intento animarme.

-Preparada para tu primer dia de clase- Me dijo saltando para ver si me animaba.

Sonrei pero no consiguio animarme -Bueno..- e hice una mueca de << no me apetece hablar >> Ella me entendio por eso me iba contando cosas pero no contaba con que yo le contestase..

Llegamos a casa de Claudia.

-Hola- Dijo mientras nos abrazaba, y me dijo al oido -tranquila todo saldrá bien- la verdad esque me alegro mucho que se diera cuenta y que animara, pero no estaba muy segura de que fuese a salir bien.. aunque le dedique una sonrisa, que mas bien fue una mueca.

Ellas fueron hablando durante todo el caminio mientras yo iba haciendome preguntas como: ¿Porque me pasa esto a mi? ; Al fin estoy con mi mejor amiga, y ¿tengo que tener este humor?, encima de todo me dolia la barriga de los nervios que tenia. En la puerta del instituto habia un chico que saludo a Carol y a Claudia, a mi me sonrio, me gusto su sonrisa, era alto, rubio, con un cuerpo normal y unos ojos azules, parecia simpatico aparte tenia una sonrisa muy bonita que me animo un poco, como ibamos las tres a ciencias nos toco en la misma clase, y yo di gracias al cielo por que asi fuese, cuando llegamos no pude sentarme al lado de ellas pero me sente al lado de una chica que estaba, sola, despues que Salvador (el que iba a ser mi tutor) nos diera la charla de: que es el ultimo año, pensarlo muy bien estudiar mucho bla bla bla , y nos dijese alguna que otra norma, la chica que estaba a mi lado me hablo.

-Hola me llamo Rocio, ¿Eres nueva verdad?, nunca te habia visto por aqui-Me dijo amablemente, dedicandome una sonrisa. Era una chica muy guapa pelirroja, y de ojos claros, con la piel blanquita y pecas en los pómulos.

-Hola, sí, me llamo Elena, encantada- Dije devolviendole la sonrisa.

Despues de eso todos estubieron hablando y yo era la unica que estaba sola, hasta que un chico se me acerco.

-Hola, me llamo Sergio y ¿Tú?- Me gire para ver como era, y me quede en blanco al ver que era el chico que me habia llamado la atención de la foto de Carol.

.Ho..Hola.. Elena..-No sabia que decir me quede mirando sus ojos miel, que me miraban fijamente.

-¿Puedo sentarme contigo?-Dijo con una sonrisa que me hizo sonreir a mi tambien.

-Claro- Creo que se me noto lo nerviosa que estaba porque en ese momento senti como mi cara ardia, de la verguenza que me dio.

Me hizo muchas preguntas sobre mi, y yo le pregunte sobre él, no era el tipo de chico que me habia imaginado, era simpatico, muy buena persona, y tenia una sonrisa increible de la me quede impresionada, aparte de sus enormes ojos miel, a los que no pude dejar de mirar.

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora