El domingo paso con normalidad yo me sentia rara como en una burbuja transparente donde nadie podia entrar, solo eramos yo y mis sentimientos, después de haber estado enamorada cuatro años de Raúl ni uno mas, ni uno menos, se marcha, a Ibiza, no me lo puedo creer, como.. como ha podido pasar esto tan rápido, hace nada, estaba en el salón de mi casa conmigo, comiendo y hablando con mi madre, y una semana después se va... no lo entiendo sera.. una especie de.. ¿Maldicion?, no, no creo en esas cosas, ni si quiera creo en las casualidades, pero.. bueno ya decidi con Sergio que todo iba a cambiar que me iba a dejar a un lado todo esto que ha pasado y que lo pasaria en bomba, pero cuesta, cuesta muchisimo, porque el amor de mi vida, se ha ido y no se si volveré a encontrar a alguien como él. El domingo por la tarde nos fuimos de compras mi hermana y yo, nos compramos muchisima ropa, mis prendas preferidas son: los pantalones rotos con dibujos por debajo del roto y unas camisetas, en especial una que dice "París" en blanco, y un vestido precioso negro de palabra de honor y en el escote un pico, con un cinturon ancho en la cintura era muy ajustado, pero tengo que reconocer que me hacia una figura increible, estubimos hablando de su viaje a valencia de que tengo que ir alli porque es preciosa y los padres de Jorge me encantarian, a parte tiene una hermana de mi edad, me gustaria conocerla, espero que sea igual de graciosa que Jorge. Entonces en medio de todas esas risas, mi hermana saco la conversacion que no queria que llegase.
-¿Como estas?- Dijo poniendose seria.
-Em.. bien, ¿Por qué lo dices?- No la mire, estaba viendo unos short vaqueros.
-No Elena no estas bien, mirame. ¿Ahi algo que no me has contado verdad?- Vale voy a ser sincera, como me encontraba tan mal ayer no queria estropear la llegada de mi hermana con mis problemas de amor, asi que solo le conte que habia conocido a Sergio, y a mucha mas gente genial y que Raúl me visitó.-¿Tiene esto que ver con ese chico de ahi?-
-¿Que chico?- Mi hermana me hizo un gesto con la cabeza hacia la zona de "juvenil". Me quede en blanco, me quede en blanco al ver al chico que se estaba besando con una chica a la que no logre identificar, era Raúl ¿Que hacia aqui?, ¿No se habia ido a Ibiza?, cogi a mi hermana del brazo y la saque de allí.
-Bella dime por favor, que ese de ahí, no es Raúl..-
-Bueno pues no, no es Raúl-
-¿De verdad?-
-No, claro que es él, ¿Por que te has puesto asi? y ¿quien es esa chica?- No pude aguantarme, me puse a llorar era peor que ayer, ayer me sentia mal porque se iba, pero ahora, me siento estafada, me dijo que me queria y despues me dice que se va y ahora me lo encuentro en una tienda con otra chica, esto no me esta pasando no me puede estar pasando a mi, no es posible.-Cariño ¿que te pasa?, ¿que te ha hecho Raúl?- No podia hablar intentaba mirar a mi hermana pero era imposible tenia los ojos borrosos de llorar, mi hermana vio que no podia hablar entonces me saco de alli y fuimos a un restaurante que estaba a la salida del centro comercial, nunca habia estado alli, parecia un restaurante caro, de esos donde todos van de etiqueta y los manteles son de seda, hay cinco tenedores y te reciben antes de entrar.
-¿Mesa para dos?- Dijo un hombre de unos treinta años, con media peluca y mas estirado que una tabla de planchar, mi hermana y yo nos miramos, yo seguia llorando pero ver a aquel señor me produjo la risa.
-Shh.. Si por favor- Nos llevo a una mesa que estaba al lado de la ventana, se podia ver todo desde alli, el aparcamiento, todas las demas tiendas y a un monton de gente, nos sentamos, nos dios la carta y se fue.
-¿Mesa para dos?- Dijo mi hermana burlandose.
-jajajajajajaj, ¿Un sufle de chocolate?- nos empezamos a reir, me encontraba mucho mejor, mi hermana era una de las pocas personas que lograban eso tan rapidamente, yo me pedí una ensalada de primero y de segundo arroz con conejo, uno de mis platos preferido, mi hermana se pidio lo mismo.
-Bueno, ahora puedes contarme que te ha pasado antes, por favor- Mi hermana se puso seria, estaba preocupada podia notarselo en la mirada y tambien porque que cada vez que se preocupaba por alguien se mordia el labio inferior.
-Vale.. te lo cuento, hace unas dos semanas, me encontre a Raúl esperandome a la salida del instituto, ¿Te acuerdas que te conte lo que paso en casa?, bueno pues me lo recordo y me beso de nuevo, me acompaño a casa y mama le invito a cenar, despues de eso me dijo que me queria... ¿Por que soy tan ingenua, Bella?, como he podido pensar que le podia llegar a gustar a alguien como él... bueno me he sorprendido tanto porque me dijo, bueno, me miento diciendome que se iba a Ibiza, porque su padre le habia castigado, por eso ayer estaba tan rara, porque me lo dijo ayer, me dijo que partia por la noche, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira¡¡¡¡¡- Ahora no iba a llorar, ahora estaba furiosa, ha jugado conmigo, en ese momento estaba tan llena de rabia, odio que me mienten, es lo que peor que pueden hacerme, mi hermana noto que me estaba enfadandome entonces me cogio la mano.-Bella ahora paso de los chicos, me he dado cuenta de que son una mentira, cuatro años creyendo que eran perfectos, bueno por lo menos creia que ÉL era perfecto y mira ahora, si todos los chicos son asi, no quiero saber nada mas con ellos-
-Se que es duro, pero no te enfades con todos, hay algunos que merecen la pena, ¿Que me dices de ese tal Sergio se le ve buena persona por lo que me has contado?-
-¿Sergio? que va, bueno aver si es buena persona pero es un amigo y un buen apoyo
en estos momentos el tambien lo ha pasado fatal y me entiendo con estas cosas, espera aque le cuente lo que el señorito este ha hecho-
-A solo un amigo.. y el bess..- Le tape la boca.
-M.. eso fue un momento de debilidad seguro que ni si quiera se acuerda-
-^^ pero tu si..- le tire un trozo de pan, para que se callase aunque por una parte tiene razon, me acuerdo del beso, fue calido, seguro, pero como he dicho fue un momento de debilidad.
-jajajajaj no te piques mujer-
-No si no me pico, jajaja, a¡ ¿Sabes que me invito a una fiesta de bachiller?- Para cambiar un poco de combersacion.
-¿Y eso?-
-Por que le dije que queria despistarme y pasarlo bien, y el me invito a la fiesta-
-Pues aprovechalo y conoce gente nueva, a parte con ese pedazo vestido vas a ir preciosa, te prestare mis tacones altos-
-Gracias pero, tampoco esque tenga muchas ganas de conocer gente-
-Pero necesitas despejarte el viernes te llevo los tacones vale- En ese momento nos trajeron lo pedido. Cenamos y me llevo a casa, me dio un fuerte abrazo y se marcho. Despues de esa tarde de compras y de mi encuentro con Raúl, llegue a mi casa rebentada, me sente en la cama y empeze a quitarme los zapatos de repente me sono el movil, tenia dos mensajes.
Uno era de Raúl:
-"Ya he llegado a Ibiza, a sido un vuelo largismo, te hecho de menos, Te quiero :)"
Increible, lo unico que me sale ahora mismo, increible, como se podia ser tan mentiroso, me hubiera gustado haberle plantado cara, pero no me tube que poner a llorar, dios le odio, cuatro años de altibajos para nada, bueno basta paso de él. Eliminé el mensaje y me dispuse a leer el segundo.
Esta era de Sergio:
-¿Que tal estas?, te has comprado algo para la fiesta, no te rajes eh????! jajaja nos vemos mañana pequeñaja-
No le preste atencion, sentia que mi cuerpo ardia de rabia, encima mañana habia clases, no quiero hablar con nadie, se que despistarme sera lo mejor, pero esque no tengo ni ganas de ir a la fiesta, seguia sin poder creermelo, porque me ha hecho esto, que gana el con ello, no lo entiendo y ni siquiera se si lo entendere lo unico que quiero ahora es acostarme y taparme entera hasta la cara, y despertarme en un nuevo dia.
********************************************************************************************
Espero que os guste :) Ultimamente son un poco cortos lo siento, comentad :D Os dejo el vestido que se ha comprado Elena para la fiesta de Bachiller :)
ESTÁS LEYENDO
Vida de una adolescente.
RomansaElena es una chica de 15 años que se muda al pueblo de su mejor amiga, allí conoce a un chico que hace que olvide a su último amor.. Pero..,¿será su amor correspondido?