Capítulo 17: Como en los viejos tiempos.(Parte 1)

3.3K 21 25
                                    

Recapituación:

"El otro día Eliot y yo llegamos a mi casa y estaba hecha un desastre, la culpa la tenían Zacarias y Alex al parecer estaban jugando a la play no me lo creí, pero tampoco me puse a pensar en ninguna otra posibilidad, mientras que ellos recogian la casa, Eliot y yo nos fuimos a comprar unas pizzas para cenar y en el camino de la pizzeria me tropezé con Raúl, Eliot regresó a casa, él y yo fuimos a dar una vuelta, me dijo que no me había olvidado y que quería volver conmigo, pero yo no pude decirle que sí, no quería sufrir, y le dije que necesitaba tiempo, estoy segura de que eso es una de las mejores cosas que e hecho en mucho tiempo, estaba dolida pero eso no me impidió ir a comprar las pizzas, cuando me iba a ir, el chico de las pizzas, era para mi asombro, Sergio, no se habia ido, supuestamente era cosa de Rocío.. (ella y yo tendremos que hablar me esta complicando mucho), cuando lo ví el sentimiento que tenía hacía él, no era para nada rabía, ni odio, ni rencor, ni dolor, todos esos sentimientos se habían esfumado, volvía a senitir mariposas en el estomago, después de llegar a casa y que los chicos se zampasen las pizzas, Eliot me dijo que de camino a mi casa se había encontrado con Laura (Una chica que conoció el día que vino) y me dijo que entre ellos había como una especie de filin, a lo mejor debería haberme sentido mal, después de lo sucedido entre nosotros, pero ocurrio todo lo contrario, no podía estar más feliz por él, Eliot es un bueno chico y se merece a una buena chica como es Laura y viceversa, se que tendré a Eliot como uno de mis mejores amigos, tenía mucha confianza le conte todo lo sucedido con Sergio y me dijo que era un buen chico que no me rindiese y que fuese a por él, pero me porté  tan mal con él, haber no creo que a muchas chicas le guste que él chico que ha conseguido quitarle del medio a su ex- este sacado de una apuesta... pero bueno eso es pasado"

Sábado por la mañana:

RING, RING.. Las 8:00. Ya eran las ocho y tenia que empezar a arreglarme, ¿Para qué?, he quedado con Sergio, pero antes que eso te contaré lo que pasó.

Lo recuerdo como si fuera ayer, bueno en realidad si que fue ayer. Eliot y yo nos ayudabamos mutuamente con el tema de Sergio y Laura, sacó el tema de "nosotros" pero le dije que <<suele ser más complicado>> y ahí zanjamos el tema, después le ayude a arreglarse para su cita con Laura habían quedado para ir al cine y me pidio consejo, le dije que a las chicas nos gustan los chicos, fuertes, inteligentes, divertidos, simpaticos.. y demás cualidades que él ya tenía, basicamente.. lo estaba describiendo. El se fue al cine y me aviso que lo más posible esque no estubiese aquí para comer, le dije que me lo esperaba y le deseé suerte, depués me encontre a Zacarias tirado el sofá intentando ponerse sus zapatos preferidos (Que ya le estaban algo  pequeños).

-¿A donde vas tan arreglado?- Me sente a su lado y le puse cara de cachorrito.-¿Por qué no te quedas conmigo?- 

-M... Esque.. No puedo.. Tengo cosas que hacer, sí eso, cosas que hacer- Era extraño, ¿Que porqué?, Simple, Zacarias no podía hacer nada... !Por que nunca hacía nada¡.

-Cosas.. ¿Eh?.. bueno pues las haces mañana, anda Zac.. quedate conmigo..-Le supliqué.

-No, de verdad, es un asunto muy importante, mañana me quedo todo el día aquí contigo-

-Claro.. mañana te vas- Estaba enfadada, viene a hacerme una visita y se larga con otros, me cruce de brazos.

-No te enfades enana, mañana Zac, estará entero para tí- Me reí, es una de las pocas habilidades de Zac, hacerme reir, y evitar que me enfadara con él.

-Bueno vale.. pero todo el día ¿Eh?-

-Te lo prometo- Se acercó, me abrazó y me dio un beso en la cabeza, y se marchó corriendo. Estaba sola un sábado, que friki, entonces se me ocurrió la idea de llamar a mi madre para ver que tal estaba todo.

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora