Aparentando

31.4K 1.3K 43
                                    

-Liz si no te tranquilizas no te entiendo. - me dice Alex con preocupación.

Me encuentro  llorando y tratando de explicarle al mismo tiempo sentada en el baño de nuestra habitación .

-pensé que ya no te lastimabas mas. Que pasó ?

Me seco las lágrimas, ella me da un pañuelo, mientras cura mi muñeca.

-Me engaño, me traicionó.- logro articular no pude decir mas ,llore y llore hasta que me dolio la cabeza.

Alex me abrazo después de curar mi muñeca .     
Desde la secundaria que nos conocemos y siempre fue mi àngel de la guardia ,siempre cuidandome y defendiendome de todo y todos. Ella tiene  el pelo negro ojos mieles es bailarina.
Trabaja en Liberty, es tan difícil pedir una audición y peor entrar.Pero ella lo había logrado y trabajaba ahì hace 5 años.

A mi en particular jamas me gusto, las mujeres exhibían sus cuerpos. Pero Alex amaba su trabajo.

Claro que yo venia de una familia muy religiosa, eso explicaba mi manera de vestir tan modesta y mi carácter sumiso y todo lo demás de mi personalidad supongo .

A pesar de eso mi padre había engañado a mi madre, y ella trato de suicidarse por eso.Por lo que mi Papá la había metido en un loquero hasta hoy.

Me seque las lágrimas ,no yo no seria como ella.

-Que vas a hacer Liz?-  a Alex nunca le cayó bien Scott  .

-Quiero ser fuerte,quiero herirlo. ( aunque eso lo dudaba, el ya no me amaba,si lo hiciera no me hubiera echo esto)

-quiero que pague por cada una de mis lágrimas.

-Porque mejor no le pedis el divorcio y ya.

- No, el me lastimo, me hizo ser débil otra vez, me hizo ser esa tonta chica otra vez. Jure no lastimarme y mira. Ya no quiero ser asi, no quiero ser una tonta nunca mas.

- Estas muy dolida ,no lo hagas . Despues te vas a arrepentir.- mira su celular -
Me tengo que ir a trabajar

Es muy responsable con su trabajo y aunque no amara al Liberty necesitaba el empleo para pagar las facturas y mantener a su madre.   

- Puedo ir con vos? Necesitó despejarme

-Estas segura? Pensé que odiabas el Liberty

- No lo odio solo... no se... quiero ir

- Sabes que asi no te dejan entrar- parezco una monja con mis ropas grandes -  Tenes que cambiarte

No tengo nada como lo que usaban ahi.

- Vamos a casa, yo te presto algo

- Me puedo quedar a dormir en tu casa? No quiero verlo hoy.

Lo que menos me preocupa es mi vestimenta en este momento.

- No tenias que preguntarmelo,nunca te dejaría con èl  en este estado.

- Gracias, no se que haría sin vos.- le digo con mis ojos llorosos y a punto de abrazarla.

- Bueno vamos que llegamos tarde.

Si jamas le gusto que le demuestren cariño y la entiendo.

No puedo creer que este en la puerta del Liberty asi vestida.
Zapatos de taco aguja negros, si muy lindos , vestido rojo demasiado corto para mi, apenas me cubre mi trasero. Si me llegaba a tocar los zapatos daría un show, se me vería la ropa interior de encaje que Alex insistió que me ponga. El vestido tambien tiene escote y deja mi espalda al descubierto.
Para completar labios rojos, pelo suelto.

Si, si me veía mi padre me llamaria ramera.Y Scott me sacarìa a rastras de este lugar, ya que no aprueba que yo venga a estos  lugares.

Debo tener coraje, se fuerte me repetía.
No hicimos la fila como la gente que estaba ahi. Pasamos directo Alex saludo a los guardias.

Yo me senti muy mal, me miraban mucho.

-Hola corazón-me dijo uno de los chicos de seguridad .

Y yo finji una de mis mejores sonrisas .

Aperentando ,era lo que estaba haciendo ,aparentar que no me habían roto.

Aparentando que lo odio, pero si lo odiara no estaría sufriendo asi.

Mi esposo el presidente ejecutivo de la empresa Mc Klein.

Esta mañana se había despedido de mi con un beso y una hermosa sonrisa.

-Cielo me voy. Llego temprano asi salimos a cenar .

Idiota que idiota soy, es hora de olvidar. Hora de aparentar

DespechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora