Mi Jefe

26.8K 1.2K 40
                                    

Me ahogue con mi trago.

-Esta bien Señorita ?

Me alcanzo su pañuelo.
Tome aire

-Si Aron . Perdon Señor Mounth.

Escuche que Brian se reia.
Yo estaba colorada, eso seguro,sentía mis mejillas arder.

-Entonces podemos ir a hablar de su contrato en mi despacho.

-Si, si.

El despacho de Aron era todo en tercer piso, habíamos subido por el ascensor privado.

Su despacho tenia ventanales por los que veías todos los edificios de alrededor y se podía ver las personas haciendo fila para entrar al Liberty.
Tenía un escritorio con sillas,
Una barra para preparar tragos,en una esquina un sillón y un caño para bailar pole dance.
Era obvio que el tendría sus propios bailes privados.

Y eso que te importa? Me dije .

-Puede sentarse si quiere señorita.

-Si claro gracias.

Estaba nerviosa por alguna tonta razon.

-Me dijo la señorita Alex que no puede venir todos los días.

Que chusma, la voy a matar.

-Si eso quería hablar con usted
,antes me gustaría leer el contrato. Y aclararle que no soy señorita.

-Primero tiene que hacer la audision. Y si se que esta casada. Perdon
Carla, la coreógrafa no puede venir hoy .Solo seremos usted y yo.

-La verdad es que no arme ningún esquema de baile.

-Creo que seguro bailara mejor que cuando estaba ebria. Quedese tranquila que yo me pondré en un lugar seguro, donde su mano no llegue..

Se toco la mejilla y me sonrio. Porque era tan lindo. Las pocas veces que me sonrio siempre me ponía nervisosa.

-Perdon no fue ...

-Esta bien solo bromeaba. Lista?

- Si, claro.

Se puso de pie y me dio su mano .Cuando senti su mano unida a la mia me recorrió por todo el cuerpo una corriente. Me guío hasta el caño y se acomodo en el sillón.

Yo toque el caño como si tuviese veneno o algo peor.

-Lista?

-Si.

Escuche la musica ,y me deje llevar era Earned it, sonaba tan sexy. Creo que me deje llevar demasiado porque cuando me di cuenta Aron estaba de pie y yo estaba bailando muy apretada a el.
Me tomo de la cintura y me giro, podía sentir su respiración, su perfume unico. Su pecho pegado a mi espalda.Senti todo su cuerpo pegado al mio.

Me dijo algo al oído pero no entendi. , estaba tan concentrada en que no se alejara de mi.
Me gire y estábamos tan cerca que podía sentir su aliento .
Acerco mas sus labios a los mios y yo no me pude contener tenia que besarlo.

Nos besamos como si no hubiera mañana, no me importaba nada.
No me importa el estar casada.
No me importaba Scott.
No me importaba lo que diria mi padre. Nada
Solo quería estar asi. Me sentía segura con Aron. Segura de mi cuerpo.

Puso una mano en mi cadera.
Me acorralo entre el ventanal y su cuerpo, no me importo que alguien nos pudiera ver.
Tomo mis manos y las puso sobre su cuello. Toco mis piernas, mientras seguía besandome.

Lo abraze con mis piernas, no quería que se alejara. El gimio, yo tambien.
Pero toda la magia se fue asi ,tan rápido. Se que el lo noto.

Empezó a sonar mi celular con la cancion que había puesto para Scott.
Yo desenrede mis piernas y el se alejo. Apague el celular que no dejaba de sonar.

- Perdon tengo que irme le dije

-Si, toma el contrato. La propuesta sigue en pie.Quiero que formes parte de mis empleados.

-Claro, leere el contrato.

-Señora, nadie debe enterarse de lo que paso aca. No volverá a pasar nunca.

Me esta jodiendo? Yo era la que estaba casada. Yo no quería que nadie se entere.
Sabes que si Scott se entera te matara? Me pregunto mi conciencia.

- Como le dije estoy felizmente casada. Yo no quiero que se entere nadie.

Se lo dije enojada, creo que me dolio mas que allá dicho que no iba a pasar mas.

-Esta bien. Sera nuestro secreto

.-Chau

-La espero mañana para firmar el contrato. Y arreglar los dias y horarios.

-Si, gracias.

estaba a punto de abrir la puerta cuando el me agarro de la mano y me beso.

-Asi tenes que despedirte de mi. Ahora si hasta mañana.

Sali corriendo, estaba tan confundida.
Ahora me esperaba enfrentarme a la guerra en casa con Scott.

DespechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora