OH POR DIOS!!! Feliz San Valentin

15.2K 474 68
                                    

Quería agradecerles a todas las amodiosas por leer esta hermosa historia que pensé que nadie iba a leer pero me lleve la enorme sorpresa de que SIII la leyeron. Estoy como ...NO LO PUEDO CREER.

Quería desearles feliz dia a todas ... ya que alguna vez amamos a una persona muy especial o seguimos amandola.

Si no la conocieron todavía a esa personita que pondrá tu mundo patas arriba o traerá esa paz infinita a no desesperar pronto llegara.
Mientras disfruten de Aron solo un ratito mientras Liz no esta jaja.

Y si son de esas personas que ahora mismo se encuentran pasando una crisis amorosa muy muy muy fea, horrible y fatal las animo a seguir adelante.
Esto también pasara .El tiempo cura las heridas y si no las cura las cicatriza.

Hoy agradezco mas que nunca el haber encontrado a esa persona que me volvió loca de remate y me engaño de la peor forma posible. Se que quizás este exagerando pero èl fue el unico   capaz de hacer latir mi corazón por eso le agradezco el que ya no este en mi vida porque me enloquecia demasiado y yo necesitaba paz .

El amor todo lo espera y todo lo sufre. Todo lo puede no tiene envidia ni se jacta de si mismo.

El amor es especial pero tiene que ser de dos, no solo una persona dando todo por el otro.

En fin estoy divagando ....

Les deseo lo mejor y nunca se cansen de amar. El amor es especial y cura todo a su debido tiempo .... el amor tocara a tu puerta solo espera pacientemente.

Las quiero demasiado amodiosas. Muchos besos
hasta pronto

      Bye ......     
   

DespechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora