Nueva familia

20.1K 923 39
                                    

Liz Could

Me desperté en una habitación que no era la mia. Era demasiado grande, decorada en colores oscuros. La cama en donde estaba acostada tenía sabanas negras y era increíblemente comoda.
Recordaba estar en en Liberty con Aron . Despues ver esas malditas fotos, podían ser trucadas, tenían que ser trucadadas. Por mi propio bien eso espero.

Escuche a alguien acercarse,la puerta se abrió y entro Aron .

- Me alegro que hayas despertado linda.como estas?
- hola ...Bien ...me desmaye no?
- Si, me asustaste. El médico dijo que tenes que hacer reposo absoluto . Necesitas tranquilidad y pensé que en mi casa seria el mejor lugar.Si te parece mal te llevo a donde quieras mañana, hoy solo quiero que descanses por el bebé.
- Esta bien, siento causarte tantos problemas
- De eso nada,eres la mamà de mi hijo nunca me molestaras.
- Hay mas posibilidades que...
- Sh sh si lo se, pero no importa. Yo lo quiero como si ya fuera mi hijo. Es mejor que te traiga algo de comer y duermas un rato.
- Si gracias por todo Aron, no tenes que hacer todo esto .
- si es mi deber cuidar de mi hijo y su mamà.

Realmente no quería discutir con el. No sabia que hacer, el solo pensar que no conocía para nada a el que era mi esposo me dejaba con una sensación de vacío.
Scott tiene un hijo con Luciana
Scott tiene un hijo con Luciana
me lo repeti en mi mente unas miles de veces.
Llore por cada mentira que salio de sus labios . Quería tener amnesia y olvidarme de el ...

Cuando vino Aron con una bandeja yo estaba muy histérica llorando demasiado.
El se acerco a mi se acostó a mi lado me gire a el ,estábamos frente a frente. Estiro su manos y me abrazo, me acomode en su pecho y llore mas.

-Amor

El me beso la frente y seguía envolviendome con sus brazos. Era lo que necesitaba sentirme protegida. Estuve un buen rato llorando hasta que no quedo nada. Entonces el me miro y yo lo mire sus profundos ojos llegaron a mi alma. No se quien se acerco primero ni quien beso a quien, solo se que estábamos besandonos.
Aron fue todo un caballero, nos besamos un rato mas y dormi abrazada a el, no aferrada a el.
Cuando desperté yo estaba de espaldas y el seguía abrazandome, podía sentir su respiración relajada, seguía durmiendo.
No quería salir, quería quedarme aca entre sus brazos. Pero tenia que hablar con Scott, quería que me mire a la cara y me diga que le paso en su retorcida cabeza.
Trate de safarme de los brazos de Aron, pero me apreto mas a mi.
Escuche su voz gruesa
- No te vallas, todavía no. Por favor
No podía decirle que no, cuando yo misma quería quedarme asi con el. Me siento tan segura
- Me alegro me dijo el
Si lo había dicho en voz alta.
Me movi nerviosa
- Tiene que ser asi ,decir lo que piensas, dejar de complacer al otro. Sos increíble. ,pero no tenes que hacer lo que otros quieran , tenes que por primera vez ser egoísta. Pensa en lo que vos queres, en tus necesidades.
El tenía razon, primero fue obedecer a mi padre, despues fue hacer lo que Scott quería. Si era mas fácil para mi no tomar el control de mi vida, pero ahora necesitaba dejar salir a la verdadera Elizabeth Could .
- Si tenes razon, me quedo aca porque quiero no porque me lo hayas pedido. Es que esta cama es tan comoda.
- Entonces no es por mi, que decepción.
- Bueno tambien tiene que algo que ver tus brazos.
Lo escuche reírse, y me sonrei.
Estaba totalmente loca despues de todo.

Cuando sali de bañarme del gran baño de Aron, es que parecía todo hacerlo a lo grande. Me puse el mismo vestido que traía ayer,porque había dormido con una camiseta de Aron .Me puse mis tacos, me maquille un poco y baje las escaleras, había musica sonando y me acerque a donde escuche una preciosa voz cantando. Era Aron tenia una voz increíble ,muy sexy.
- No sabia que podías cantar tan bien
- soy una caja de sorpresas mi niña.
yo me rei y el siguió cantando mientras preparaba mi desayuno. Desayunamos juntos y me llevo con su auto a mi casa o ex casa. Estaba por bajar del auto cuando el me tomo de la mano .
- Queres que vaya con vos?
- No, estoy bien. Todo va a salir bien.
- Bueno cualquier cosa me llamas y voy a estar aca en menos de lo que canta un gallo.
- gracias por todo.
le di un beso en la mejilla pero el se giro y empezó a besar mis labios.
Baje del auto dispuesta a que Scott me dijera la verdad.

DespechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora