Que podía decir, me quede sin palabras estaba ....
Para empezar habían pasado dos meses que llegue aqui y ahora estaba en un hospital ,en el consultorio de la doctora Ibañez.
Me estaba informando acerca de mi estado de salud. Me había desmayado en mi trabajo.
Trabajaba como profesora particular, no ganaba tanto como en las escuelas privadas, pero peor era nada .
Había cambiado mi aspecto, me corte el pelo hasta la altura de los hombros y me teñi de negro .
Sabía que si entraba a una escuela me podían encontrar fácilmente. No es que me estuviera escapando de alguien, solo quería empezar de nuevo sola.
La señora Ruiz y Mar su hija a la que daba clases me trajeron al hospital.
La doctora me hablaba pero no podía entender nada. Ella se dio cuenta que estaba en shock.-Se que quizás no esta preparada para traer una vida, pero creame que es lo mas lindo que puede pasarle. Debe cuidarse ,comer sano, el desmayo fue por que tuvo un pico de estres. Debe dormir mas.
Y seria mejor si el Papá del bebé la apoyara.Esto se ponía cada vez peor, estaba de ocho semanas aproximadamente y si sabia que Scott era el padre. Pero quedaba una pequeña posibilidad que no lo fuera. Eso convirtiria a Aron en padre. Estaba confundida, estresada y hambrienta todo al mismo tiempo.
Me sentía tan sola, Alex y yo seguíamos comunicadas. Ella insistía en venir a vivir conmigo, yo no quería arrastrarla conmigo, no esta vez.
Ella tenia su vida, y yo quería aprender a ser independiente, a valerme por mi misma. Bien sabia que Alex solo me usaba para huir de Brian. Me conto que el quería mas que solo pasarla bien y tener sexo. Eso asustaba a Alex ,aunque lo negara. Quiso hablarme de Scott pero no la deje.
Si quería saber de el, pero yo ya había pedido el divorcio y no necesitaba volver atrás,cuanto menos supiera de el mejor.-Perdone Doc, soy solo yo. El padre no cuenta para nada. Le dije ,si estaba mintiendo pero no quería saber nada de Scott. Por lo menos no hasta hablar con Alex .
-Esta bien, tiene algún familiar o amigo para que la cuide? Debe hacer reposo .
-Si ella esta en camino. Le dije
Si le mentí ,que podía hacer?
-Puede irse, pero recuerde descansar y cuidarse mucho.
-Gracias Doc.Llegue a mi pequeño departamento que estaba alquilando, no podía quejarme era lo que podía pagar. Trabajaba en un bar por la noche como camarera y de dia daba clases, con eso podía mantenerme.
Pero ahora estando embarazada y teniendo que hacer reposo no iba a poder sola.
Llame a Alex y le conte todo lo que estaba pasando, ella no dudo en mudarse conmigo, es mas me dijo que lo haria en contra de mi voluntad.
Es una gran amiga, es la hermana que nunca tuve.
Me bañe, me cambie y me recoste un rato mientras esperaba a Alex. Toque mi panza, no podía creer que iba a tener un bebe dentro de unos meses conmigo. Si, estaba muy muy asustada.
Creo que me dormi ,me desperté con los golpes de la puerta.
Seguro Alex estaba muy emocionada por la noticia, sonrei y me levante para abrir la puerta.
-Ya ve, Alex me vas a tirar la puerta.Cuando abri la puerta me lleve una sorpresa, no era Alex.
De todas las personas tenería que ser justamente el.
Me miro a los ojos y me recorrió con su mirada, como comprobando que realmente era yo. El no estaba en su mejor momento, es lo que veía. Ya no tenia el brillo en sus ojos.
Tenía una campera de cuero, jeans y zapatillas.El siempre se vestia muy formal, por lo menos lo hizo asi en los últimos tres años de nuestro matrimonio.-Puedo entrar?
Es lo primero que Scott me dijo .
No sabia como me había encontrado, pero sabia que tenia que hablar con el sobre el embarazo. Despues de todo el podría ser el padre.
-Si claro.
Es todo lo que pude decir ,antes de abrir mas la puerta para que el pase a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Despechada
RandomEngañada,traicionada si esa soy yo. Que haces cuando tu esposo te engaña?