Mi esposo

28.2K 1.2K 55
                                    

Salimos del Liberty a las 5 am, y seguía sonando mi celular, lo apague. Si era Scott,me fiel esposo (jaja).

Dormimos un par de horas y despues desayunamos en casa de Alex y fuimos de compras.

Vestidos cortos , minifaldas,zapatos de taco aguja, maquillaje, jeans, blusas con escote entre otras cosas eran mi nuevo guardaropas.

Tambien fui a la peluqueria, me quería teñir de negro, pero al final solo me corte el pelo ,solo las puntas.
Almorzamos y quedamos en vernos mas tarde para ir al Liberty, para hablar con el señor Mount.

Llegue a casa a las 15 hs, estaba cansada solo quería dormir.
Hice malabares para entrar con algunas bolsas ,las demás las había dejado en mi auto.

- DONDE ESTABAS?

me asuste y tire todas las bolsas al piso.

- Me asustaste

Scott se encuentra sentado en el sillon con un vaso de wisky en las manos.

- QUE YO TE ASUSTE? ESTUVE TODA LA NOCHE LLAMANDOTE. YO ESTABA ASUSTADO, PENSANDO QUE TE HABIAN SECUESTRADO O ALGO PEOR. Y RESULTA QUE ESTABAS GASTANDO MI PLATA .
CON QUIEN ESTABAS?

Me grita y una parte de mi quiere abrazarlo y explicarle donde estuve, pero aparece esta otra parte de mi que me dice que él me esta engañado. En mi mente veo el Video una y otra vez.

- Te mande un msj no? Vos ibas a estar trabajando. Yo te avise que iba a salir con mis amigas.

- Ayer era nuestro aniversario. Pensé darte una sorpresa. Y no estabas .

Lo escucho relajarse, pero es peor, yo lo prefiero enojado. No quiero a mi esposo cariñoso, no quiero que me toque. Se acerca a mi.

-A donde fuiste cielo?

- Salimos a bailar, la pase muy bien.

- A bailar? Una mujer casada no tiene que ir a bailar sin su marido.

Normalmente yo me disculparia, pero no lo iba a hacer.

- Me diverti mucho es lo que cuenta. Me voy a dormir, estoy cansada.

- Asi te vas ? No te vi en toda la noche y esta mañana. Tenia reservado un viaje para nosotros por nuestro aniversario. Pedi libre dos dias para irnos. Se que ya perdimos el vuelo por tu culpa. Pero podemos ir ahora y volvemos el domingo.

- Scott no quiero ir a ninguna lado, ( con vos, eso quería decir pero no lo dije) quiero dormir. Y quede con Alex a las 18 .

-Esta bien vamos a dormir, yo no dormi nada por esperarte.

Eso funcionaba antes, el me hacia sentir culpable. Ahora no, el tenia la culpa del dolor que sentía. Quería dormir conmigo y yo quería estar lo mas lejos posible de el.

- Esta bien anda llendo, voy a bajar las bolsas del auto. Ahora voy.

- Si pero antes.

Me abraza, yo quedo dura no se si lo noto. Empieza a darme besos en el cuello, tengo tantas ganas de vomitar.

Y me besa, no se por que pero lo dejo que me bese a pesar de la repulsion que me da que lo haga. Le sego el beso hasta que se alejo de mi.

- Feliz 5 aniversario.

Yo solo quiero llorar, salir corriendo, esconderme y nunca mas volverlo a ver.

-Igualmente , tengo que sacar las bolsas.

Salgo corriendo, me encierro en mi auto y lloro. No quiero estar con Scott. Me beso con esos labios que antes solo me besaban a mi, y ahora ya soy la unica.

Salgo del auto y empiezo a vomitar. Cuando me calme, entre a la casa y me fui a la habitación de invitados. Dejo las bolsas ahi en el piso y me acuesto .

- Amor, este es tu lugar.

Me desperté en la cama con Scott abrazandome por detrás y besandome. Estaba en nuestra habitación.

-Amor te quedaste dormida y te traje .

- Mmm Gracias. Que hora es?

- Ya hice la reserva en nuestro restaurant favorito, no es París. Pero peor es nada.

- Scott que hora es?

-Nena ya hable con Alex le dije que no ibas a ir.

Me safo de el y busco mi celular.

-Lo tenias apagado y cambiaste la contraseña.

Me fije la hora las 19

- No toques mi celular. Quien te dio permiso para cancelarle a Alex ?

- Soy tu esposo puedo hacer lo que quiera . Ves este anillo dice que sos mia.

Agarra mi mano y acaricia mi anillo.

- Dejame de joder, yo voy a salir con Alex.

- No me desafíes. Nos vamos los dos a cenar. Y no quiero escuchar nada mas.

- Si claro cielo, tambien te puedo bañar y cambiar asi no haces nada.

-ELIZABETH QUE TE PASA? 

-me canse de ser la estúpida esposa perfecta. Yo voy a salir, vos  podes ir a una de esas reuniones de trabajo y pasarla bien.

No espero que me conteste me voy asi como estoy agarro mi celular y mi  zapatos .
Directo a casa de Alex,

-Que pasó nena?

- Despues te cuento si, necesito una ducha urgente y que me prestes algo de ropa.

- Te olvidastes unas bolsas aca, si queres estrenas tu ropa

-Te parece?

- Si ,si vamos al Liberty.

-Ok

Estamos en la barra ,yo había elegido un minishort negro y una top dorada haciendo juego con mis tacos.
alex se iba a cambiar hoy tocaba una temática de vaqueras.

Estaba concentrada en mi trago y lo que me decía Brian, cuando lo escuche

-Señorita Elizabeth 

DespechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora