-Puja, vamos un esfuerzo mas ya casi
La partera me daba ordenes, yo estaba sudada y haciendo lo que ella me decía. Sentía un gran dolor pero sabia que tenia que seguir por mi bebé, mi hijo ya estaria conmigo despues de meses de pensar en como seria.
-Vamos Liz, un esfuerzo mas ya casi.
-Vamos amor, estoy contigo.
Èl estaba conmigo y me daba cierta paz. Puje una vez mas y escuche que lloro .Lo busque con mis ojos, lo tenia una enfermera lo envolvió y lo trajo a mis brazos.
- Es tan pequeño, tan lindo. Te amo Peter .
-Veo que ya te decidiste por su nombre.Puedo cargarlo?
-Claro
Ver esa escena me ponía toda sentimental.
-Bueno me tengo que llevar hacerle unos estudios.
La enfermera se lo llevo y me trasladaron.
-Tranquila Peter va a estar bien
-Lo se es que no quiero dejarlo .No quiero que le pase nada
-Son solo estudios
Aron estaba sentado junto a mi en la silla.
-Gracias por estar en el parto y por todo
-Es donde tenía que estar ,ya le avise .
-Gracias, se que vendrá muy pronto. En unos dias vamos a tener los análisis
-Hablamos y creo que sería mejor tener el resultado hoy
-Y como lo harías? por que lleva tiempo
-Eso ya esta arreglado amor. No te preocupes
La puerta se abrio y entro Scott.
-Hola Liz, como estas? como esta mi hijo ?
-Eso esta por verse dijo Aron
-Por favor chicos estoy agotada no estoy para esto. Peter esta bien, le estan haciendo análisis para ver que este bien .
-Gracias Mounth ya podes irte yo me ocupo.
-No creo de aca no me voy hasta que me lo pida ella dijo Aron .
-Aron podrias dejarnos unos minutos a solas?. Por favor
ARON
Dejarla con ese imbécil es una tortura para mí pero ella me lo pidió. Ver la cara de felicidad de ese hijo de ....
Calmate , calmate
Antes de salir me acerque a ella y la bese. Si esto le iba a dejar bien en claro que perdió su oportunidad y ella ahora es mia. Mi chica me devolvio el beso y cuando por fin pude dejarla porque no quería hacerlo, vi la cara del imbécil nada contento ahora no?.Sali de la habitación de Liz con una sonrisa enorme.
SCOTT
-Era necesario eso Liz?
-No tengo que explicarte nada Scott. Hace meses que estamos separados y vos estas casado no tendrías que preguntarme esas cosas.
-Perdon empecemos de nuevo si ?
-Por mi esta bien. Hola soy Liz y vos?
-Jaja muy chistosa. De encerio necesito pedirte perdon por todo lo que te hice pasar lo siento mucho.
- Yo tambien lo siento. Como esta Simón ?
-Bien es un niño muy travieso
-Es igual a ti
ESTÁS LEYENDO
Despechada
RandomEngañada,traicionada si esa soy yo. Que haces cuando tu esposo te engaña?