No lo sabia, no sabia que es el Amor.
Y lo peor no sabia si lo amaba a mi ... a Scott.
Habíamos pasado por tanto para estar juntos y ahora que pensé que tendríamos nuestros "felices para siempre ",el me tenía que engañar.
Cuando desperté esta mañana, no quería salir de mi habitación. No quería cruzarme con el.
Tome una ducha larga, busque en mi nueva ropa, algo provocativo y lindo. Me puse un vestido corto ajustado y unos tacos del mismo color. Tenia que distraerme . Tire en bolsas mi antigua ropa.
cuando sali, estaba toda la puerta llena de flores mis preferidas ,las rosas de todos colores. Había un camino de rosas que me llevaba a el comedor, donde tenia preparado un super desayuno. Scott no estaba, pero me había dejado unas notas con palabras de disculpas y pidiendome una cita para las 21 hs.
No pude desayunar, sali rápido de casa, pero en la puerta de casa tambien había flores y en mi auto tambien.
Había una tarjeta que decía. " cada rosa es mi manera de decir perdon. Son muchas porque te debo muchos Perdon.. Te amo, no lo dudes ni por un segundo."
Saque todas las flores de mi auto y las deje ahi tiradas.
Llegue rápido a casa de Alex, encontré que estaba con Brian.
-Perdon ,vuelvo despues.
-No, Brian ya se iba. Chau Brian.
Dijo Alex tan Fria como siempre, cuando de chicos se trataba.
Brian la miro la beso y se fue despues de saludarme.
- Es lindo le dije
- Brian? No para nada dijo Alex
- Te dije que no sabes mentir no?
- Ya, ya, que paso? dijo Alex
- Nada,vine a desayunar con mi amiga le dije
- Te dije que no sabes mentir no? Me dijo
- jaja muy chistosa. Vamos y te cuento.
Dos hora despues estábamos en el Liberty. Habíamos ido a practicar una nueva coreo. Y me ayudaba a despejarme.
No había visto esta sala de ensayo, era iluminada y con espejos.
Alex puso musica y me deje llevar, el baile era para mi un mundo sin preocupación sin dolor. Era mi manera de despejarme , de dejar de pensar en mis problemas.
Escuche que término la cancion y alguien estaba aplaudiendome. Bueno no era alguien era Aron Mounth, mi jefe.
-Impresionante, entonces ya estas preparada.
- Si Señor Mounth. Le dije
Alex no estaba, no se en que momento se había ido .
-Bien ya que estas aqui, podemos revisar el contrato y firmar.
-Si claro Señor Mounth.
Mentiría si dijera que no paso nada, estaba confundida.
Nadie me obligo a hacer lo que hice. Asi que supongo que fui culpable.
Había acordado con Aron que iba a estar disfrazada siempre , el acepto. Y que solo iria un dia por medio .Acepto y yo acepte el sueldo, era muy bueno.
Estábamos en la sala de ensayo, y me atrajo hacia el.
Aron me beso, y me deje llevar. En mi mente sonaba la alarma para que parara. Segui deje que me desnudara hice lo mismo con Aron. No sabia si era por despecho o realmente lo quería hacer. Estaba dividida.
No hablamos solo nos dejamos llevar. Cuando el me beso y se fue me senti muy mal, llore por lo que había echo.
No podía pensar en nadie mas que Scott mi esposo, lo había engañado. Sabia que esto lo lastimaria y no me importo en ese momento pero ahora me estaba matando.
Si amaba a mi esposo a pesar de todo. Tenia que llegar a la cita y decirle lo que hice. Pedirle perdon. Y terminar antes que nos matemos entre nosotros.
Lo amaba ,pero no pude perdonarlo antes.
Lo amo y quiero que sea feliz y conmigo nunca lo iba a hacer.
El quería hijos y yo no estaba dispuesta a eso.
El quería alguien que dependiera de el y yo quería volar ver cosas nuevas.
Yo no era lo que el buscaba, yo había cambiado.
Si el Amor era desear la felicidad del otro contigo o sin ti. Yo quería que Scott fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Despechada
RandomEngañada,traicionada si esa soy yo. Que haces cuando tu esposo te engaña?