Manicomio FNAFHS,un lugar algo peculiar. Y todo esto es por sus pacientes: un caníbal,un pirómano, un homicida,otro con el síndrome pica,entre otros. Pero el peor a mi parecer es...el sexopata.
No creo que deba importarme ya que no creo que me asignen a él. Él debe de tener otro... "tratamiento especial" o eso creo.
El manicomio ya era muy grande y lo parecía aún más cuando estabas de pie frente a este. Yo estaba frente a la entrada; había enfermeras,psicólogas, doctores,etc. Todos ellos corriendo de allá para acá por culpa de sus pacientes.
Y bueno...¿qué estoy haciendo? Fácil, buscando empleo. Desde que terminé mis estudios de enfermería quise trabajar en algo interesante,no algo simple como la enfermería normal, no, algo donde pueda estar al borde de la muerte cada segundo. ¿Y qué mejor lugar que un manicomio? Perfecto.
Me dirigí a la oficina de la encargada.
Antes de abrir la puerta alguien salió de la oficina y me quedó viendo: era una chica de cabello blanco y mechón roza.
—Tu debes ser la que busca el empleo ¿no? — dijo la chica.
—Am...¡si! — respondí enseguida
—Bien, contratada. Sigueme —dijo, sin agregar o preguntar más. Ella empezó a caminar y yo fui tras ella.
—¿Acaso no necesita entrevistarme o algo? —pregunté
—Bien,primera pregunta —ni si quiera me miró — ¿Nombre?
—Me llamo ____ —respondí.
—Bien, ____ —continuó —¿Tienes alguna experiencia en esto? —giramos en un pasillo.
—Algo así...estudié medicina y he hecho algunas prácticas. Incluso terminé la universidad y tengo un...
—Bien —dijo con una sonrisa, interrumpiendo mis palabras — ¿Te dan algún miedo esta clase de pacientes? — señaló a un chico que pasaba por ahí, era un chico de cabello morado con ojeras,parecía que hablaba con alguien.
—No —respondí.
—Bien,última pregunta: —se volteó hacia mí y yo me detuve— ¿Lista para empezar? —dijo con una sonrisa.
—Claro —dije con la misma sonrisa. Me habían contratado.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al manicomio FNAFHS ||#FnafhsSick
FanfictionBienvenida al Manicomio FNAFHS, donde vivirás incontables horrores. ¿Lista para comenzar? ❝ ¡Felicidades, has sido contratada para ser la enfermera de un sexopata! ¿No estás feliz? ❞ ❝ ¿Peligroso? Pff, ¡claro que no!❞ ❝ Cuidado, lee la letra pequeñ...