—Yo también te amo ___ —dijo justo como si leyera mi mente. Una de sus manos se posó en mi rostro y lo acarició.
—Gracias por...consolarme —le sonreí y puse mi mano sobre la suya. Ambos nos fundimos en un dulce y cálido beso. Todo fue perfecto por un segundo,pero esto no duró mucho.
Una imagen de Chica descuartizada vino a mi mente. Me separé de Onnie inmediatamente y miré a la ventana.
—¿Qué sucede ___? —preguntó preocupado.
Me giré hacia él y unas lágrimas escaparon de mis ojos. Estaba llorando y no podía detenerme o fingir lo contario.
—O-Onnie —dije entre lágrimas— y-yo...
—Ya se que dirás, si fue algo muy traumático lo que pasó hoy pero...
—Ayudame a olvidar.
—¿Olvidar?
—Si —hize una pausa—. Tu sabes como...
Onnie se quedó en shock por un momento. Decidí hacer que mi mensaje se diera más a entender a si que me desabroche los primeros botones de mi uniforme,él se mordió su labio inferior y se sonrojó, ya sabía a donde iba todo esto.
—¿Segura? —susurró. Esto fue un lindo detalle viniendo de él ya que en el fondo yo sabía que él deseaba esto,pero no quería que lo hiciéramos sin que estuviera segura.
—Si es contigo claro que si —sonreí con total sinceridad.
Él no respondió,tan solo se limitó a sonreír y a besarme. Con una de sus manos acariciaba mi rostro mientras que con la otra jugaba con mi cabello; me encantaba que me mimara así.
Nos separamos del beso,Onnie tomó mi mano y me hizo una señal para que fuéramos al asiento de atrás. Una vez ahí, él no dudó ni por un segundo en quitarse la camisa y bajarse el cierre del pantalón; trague saliva inconscientemente. Me deshice de la parte de arriba de mi uniforme y de mi sostén, me agaché a la altura de su miembro, lo toqué por encima de la tela y Onnie soltó un suspiro.
—___....—suspiró.
Seguí con mi labor de acariciarlo. Me canse de hacer eso y decidí bajar su pantalón y su bóxer dejándolo desnudo. Justo lo iba a meter en mi boca cuando Onnie me detuvo.
—¿Ah? —lo miré sorprendida.
—A-Así no...—dijo casi suspirando y con una sonrisa.
Me aparte de él y me obligó a acostarme en el asiento en el cual apenas y cabíamos; él se puso encima mio y se giró quedando en la pose del 69.
—O-Onnie...~
Otra vez hizo caso omiso a lo que dije y bajó mi falda dejandome en ropa interior. Él apartó mis bragas y con su lengua comenzó a jugar con mi botón y a lamer otros lados de mi sexo. Por mi lado empecé a succionar su miembro y a gemir en él. A Onnie parecía encantarle ya que cada vez lamia más y más rápido,incluso empezaba a simular embestidas en mi boca
—Nghhh~ —gemi en su miembro al sentir como poco a poco estaba llegando al orgasmo.
—_-__ creo que estoy apunto de...~ —no acabó de decir su frase cuando se corrió en mi boca y yo en la de él.
Yo arquie la espalda en respuesta,había tocado el cielo pero quería más,mucho más.
—Quiero más Onnie~ —susurré.
—Claro que tendrás más, muñeca~
Me levanté del asiento y me senté sobre las piernas de Onnie mirándole de frente. Roze mi entrada contra su miembro para hacer que gimierá pero tuvo el efecto contrario, haciendome gemir a mi.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al manicomio FNAFHS ||#FnafhsSick
FanfictionBienvenida al Manicomio FNAFHS, donde vivirás incontables horrores. ¿Lista para comenzar? ❝ ¡Felicidades, has sido contratada para ser la enfermera de un sexopata! ¿No estás feliz? ❞ ❝ ¿Peligroso? Pff, ¡claro que no!❞ ❝ Cuidado, lee la letra pequeñ...