|| Escape del Manicomio ||

1.9K 106 45
                                    

Ah, mi cuerpo... duele...mucho.

Todo es culpa de Onnie, que no fue para nada gentil. Ahora que lo recuerdo, sigo en su cuarto ¿cuánto tiempo habrá pasado desde eso? Pero,¿porqué no habrán venido a buscarme?

Me levanté como pude y me vestí, Onnie seguía dormido. Se veía tan tranquilo así...

Me cambié y antes de irme le di un beso en la frente y salí de ahí.

Que extraño, ¿dónde está todo el mundo? Está muy silencioso...
Seguí caminando para ir al cuarto de las enfermeras pero no escuchaba ningún ruido o enfermera caminando por ahí. Esto empieza a asustarme.

Abrí la puerta de la sala de enfermeras, nada... No había nadie ahí. Salí otra vez y fui a caminar por ahí en busca de alguien. Llegué a la entrada de los baños y...vi algo que quisiera olvidar.

El cuerpo de chica muerto frente a la puerta,le faltaba un brazo y la mitad de la pierna. Mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrió dejando paso a un grito. ¿¡Qué rayos esta pasando!? ¿¡Quién...!? El caníbal...

¡No,no,no! ¡¿Cómo escapo?! Él...mató a todos, ¿cuándo...?

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una voz, esa voz estaba rapeando como si nada hubiera ocurrido, como si estuviera feliz...

Me giré lentamente temiendo que estuviera detrás mío. Los pasos y la voz que acercaban más y más, lo primero que pensé fue en esconderme; entré al baño de chicas y me escondí.

—Mmm~ huele a carne fresca —habló la voz—. ¿Dónde te escondes~? Se que estas ahí, escuché tu grito.

Trague saliva. Por favor que no me escuche...

—Bueno,supongo que te fuiste a esconder...¿dónde éstas que no te veo~? —los pasos se alejaron.

Suspire aliviada. Salí de mi escondite y miré hacia ambos lados. Nada.

Corrí lo más rápido y sigilosamente que pude hasta llegar al cuarto de Onnie. Abrí la puerta y la cerré con llave.

—¡Onnie,despierta! —grité,no había tiempo de ser gentil.

—¿Eh? —se despertó con pereza—. Ah,eres tú, ___~ ¿Acaso quieres más~?

—¡Onnie no hay tiempo para eso! ¡El caníbal esta suelto!

—¿Qué? —su voz se volvió seria—. Mierda.

—Cambiate,hay que irnos de aquí.

Onnie hizo caso y comenzó a cambiarse. Una vez se cambió se acercó a mí y tomó mi mano. Abrí la puerta con sigilo y me asomé a ambos lados. No había nadie. Ambos salimos de ahí y tomamos el atajo hacia la salida. Durante ese camino encontramos los cuerpos de los demás: Mangle, Bombón, y algunos de los demás pacientes como Foxy, Bonnie, Freddy...Tuve que ahogar muchos gritos y lágrimas al ver sus cuerpos; Onnie me abrazaba y tapaba los ojos cada vez que veíamos los cuerpos.

Llegamos a la salida. Estaba a un paso de la salida y de estar a salvo cuando escuchamos esos pasos de nuevo...

—Con que estabas aqui~

Ambos nos volteamos,era el caníbal. Nunca lo había visto así de cerca, tan solo por medio de fotos; pero ahora solo podía decir que...daba mucho más miedo en persona y más si estaba cubierto de sangre.

—Y traes a un amigo.

Onnie y yo nos miramos de reojo y retrocedimos unos pasos.

—¿Ya se van? Ahh...lo siento, pero no pueden irse aún.

Onnie apretó mi mano y de un rápido movimiento me jaló hacia la salida y salimos del manicomio FNAFHS. Corrimos al estacionamiento y lo llevé a donde estaba mi auto. Saqué las llaves pero Onnie me las arrebató y se sentó en el asiento del conductor. Mientras que yo me senté en el del copiloto.

—¿S-Sabes conducir?

—Más o menos —dijo mientras que encendía el auto.

El caníbal salió del manicomio en busca de nosotros. Al encontrarnos otra sonrisa se asomó por su rostro y corrió hacia nosotros.

—¡Arranca el auto de una maldita vez! —grité atemorizada.

Onnie lo encendió y el auto comenzó a moverse. El caníbal ya estaba casi enfrente nuestro cuando Onnie movió el auto y lo golpeó. El auto se detuvo en seco y ambos miramos si estaba vivo,claro,sin salir del auto.

—¿Está...? —susurré.

—No estoy seguro...

Se escucharon unos quejidos debajo del coche y enseguida vimos como el chico se volvía a levantar.

—¡Sigue vivo! —grité.

—¡No por mucho! —Onnie retrocedió y nuevamente golpeó con el auto al chico.

Esta vez no nos paramos en revisar si estaba vivo o no. Salimos del estacionamiento y fuimos a mi casa.

Una vez ahí el auto se detuvo ylos dos soltamos aire, luego nos miramos.

—Eso fue...

—Intenso —completé la oración.

Los dos reimos por lo tonto que sonó. Podríamos estar muertos de miedo,pero estábamos vivos y en una pieza,no como los demás... Los demás...ellos...

Estalle en llanto otra ves; todos, Chica, Mangle, Bombón, ¡todos estaban muertos!

Onnie notó mi llanto y me abrazó. Limpió mis lágrimas y me beso, cierto...aún lo tengo a él, él es lo único que necesito,yo...lo amo...

—Onnie yo...

[•••]

Bueno,bueno,se los dejo en lo mejor 7u7
Pero es para preguntar (y que además ya estaba largo el capitulo) que quieren que suceda?
Duro contra el muro?
O duro contra el asiento del carro? Okno xD
Pero ya encerio,cual prefieren xd? Pondré una ultima escena lemon y acabara el fanfic. El siguiente capítulo es si o si el final.
Así que escojan contra el muro o en el carro? 7u7 no cambiara mucho pero es para hacer mas largo este fic :'D
Bueno,bye~

Bienvenida al manicomio FNAFHS ||#FnafhsSickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora