|| Final ⑶ ||

2K 107 24
                                    

-¿Y qué quieres? ¿Duro contra la mesa o duro contra el muro? -sonrió tan pícaramente.

-A-Ah...-tenía vergüenza de responder esa pregunta.

-¿Sabes qué? ¿Porqué mejor no te doy duro contra los dos? -mi sonrojo aumentó y no pude evitar pensar cosas obscenas.

Onnie,sin esperar mi respuesta me llevó hacia la pared conmigo en brazos; junto a esta estaba un mueble donde guardaba mis llaves,dejaba mi teléfono y otras cosas. Gracias a dios no había nada de vidrio,ya que ya sabía a donde iba esto.

Me sentó sobre el mueble de madera; este era algo alto así que podía ver perfectamente a Onnie a los ojos. Onnie se agachó a la altura de mis piernas y las abrió lo más que pudo. Comenzó a masagear mis muslos y a subir poco a poco su mano hasta llegar a mi sexo; ya ahí la acarició con mucha lentitud y luego metió sus tres dedos y los empezó a mover con mucha rudeza.

-Nghhh~ -arquie levemente mi espalda al sentir como los metía más adentro.

-___~ sigues muy estrecha ahí adentro~ -sonrío mientras que con su otra mano él se masturbaba.

No quise contestarle nada,estaba realmente concentrada es sus movimientos. Metía y sacaba sus dedos con mucha agilidad, tanto que empezó a tocar puntos que desconocía de mi.

-Ah,ah,ah~

Onnie paró en seco y sacó sus dedos de mi y dejó de masturbarse. Se levantó y me obligó a que me levantara y enredara mis piernas alrededor de él nuevamente.

-¿Lista para lo mejor? -caminó hacia la pared y me acorraló contra ella.

Asentí y trague saliva. Él sonrió y comenzó.

Esta vez él entró muy lentamente y se quedó dentro sin hacer nada;aunque eso no quita que gemi mucho. Quitó una mano de mi trasero y empezó a estrujar mi pezón mientras me daba un beso francés. Durante ese beso empecé a gemir más y más al sentir como Onnie empezaba a moverse lentamente, ¿porqué iba tan calmado? ¿acaso quería que le rogara por más? Si eso era lo que quería...si lo tendría.

-Onnie~ -dije en medio del beso.

-¿Qué pasa princesa? -dijo entre besos mientras seguía moviéndose lentamente.

-Q-Quiero -no puedo creer que fuera a decir esto-. Q-Quiero más~

-¿Perdón? No te escuché -dijo con una risa burlona.

-D-Dame más duro ¡ahhhh~! -enseguida había acabo la frase Onnie hizo lo que le dije. Empezó a embestirme más rápido y más profundo. Así era como me gustaba-. ¡Onnie,Onnie~!

Me estaba golpeando tan duro contra el muro que me dolía toda la espalda y la cabeza. ¿Pero saben qué? Eso me daba igual,me sentía en el paraíso. Nunca me habían dado duró contra el muro,supongo que para todo hay una primera vez.

Tras muchas embestidas Onnie se empezó a cansar y decidió recostarme en la mesa que estaba a nuestro lado. Tomó mis piernas por los muslos y volvió a entrar. Con cada embestida me empujaba más y hacía que mis piernas se movieran de adelante para atrás.

Onnie estaba muy rojo al igual que yo. No podía soportar más, se que dirán,"acaban de empezar" pero es que Onnie... Sabe lo que hace.

Unas cuantas embestidas más fueron suficientes para que me corriera, pero ese no fue el caso de Onnie. Él seguía embistiendome muy rápido y con fuerza.

-_-__...~ -dijo casi gruñendo como animal -. C-Creo que... -sin terminar su oración Onnie se corrió dentro mío. Su semen era caliente y muy pegajoso; no paraba de salir y se estaba desbordando.

-Ah...ah...-estaba muy cansada al igual que Onnie.

Onnie se tiró encima mio con su respiración agitada y rojo. Recargó su cabeza en mi pecho y cerró los ojos.

-___...

-¿Si?

-Tu nunca me llevarás de nuevo al manicomio, ¿cierto? -me miró algo triste. ¿Enserio pensaba que después de todo lo que pasamos lo volvería a llevar a ese lugar?

-Claro que no -dije sin pensarlo dos veces-. ¿Por qué...?

-Escuché las noticias. Dicen que desaparecieron pacientes,supongo que habrá una recompensa o algo si los encuentras. Yo no...no quiero volver ahí. Quiero estar aquí,contigo...

-Onnie...claro que te quedaras aquí,¿cómo crees que te llevaría ahí? Yo también te amo,tonto.

-Gracias,___...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno,se que me desaparecí un tiempo ¡pero e vuelto! (?

Así que~

Este fue el final de "Bienvenida al manicomio FNAFHS"

Un fanfic que al final le tome mucho cariño. Y esperó que ustedes también.

Si se preguntan porque desaparecí,pues... básicamente tenia flojera. Además estaba pensando en como terminarlo, y en los finales soy algo mala -.-" (y que me vicie con un juego cof cof)

Si tienen alguna idea podría editar el cap y poner diferente final :3

Ahora continuare con el de "No me abandones"

Bye~

Bienvenida al manicomio FNAFHS ||#FnafhsSickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora