Bien,son las 8:30,estoy lista...o eso creo.
Volví a recorrer ese largo trayecto en el cual me topé con varios pacientes; Mangle y Chica me explicaron más o menos sus enfermedades y nombres. Por ejemplo, me encontré con Freddy, Bonnie, Foxy e incluso tuve un leve encuentro con Springtrap: el caníbal. Aunque traía un bozal pude notar una sonrisa que hizo que se me pusiera la piel de gallina.
Por fin llegué a la habitación de...Nightmare Bonnie. Tenía las pastillas en el bolsillo y ya no volvería a caer en la misma trampa. Abrí la puerta sin dudarlo dos veces y me encontré con Bonnie sentado en el mismo lugar de antes. Me acerqué a paso firme y me arrodillé a su lado.
—Hola~ veo que si te quedaste —sonrió.
—Solo por el dinero —respondí acercandome más a él.
—Oh vamos, admitelo, te gustó~
—Cree lo que quieras —respondí—. De cualquier manera estas loco —susurré más para mí misma.
Él se quedo en silencio, mirandome serio, pero también triste.
—¿Sabes? No siempre fui..."loco" —me miró. Su respuesta me sorprendió y lo miré atenta—. De pequeño...mi madre no fue la mejor, hacía cosas que...no se debería con un niño, ¡y mira las consecuencias! —sonrió de una forma enfermiza—. No es que eligiera ser así —me miró.
(Pd-no se si en realidad nightmare tenga una historia de como se hizo así,tan solo me la inventé,y si tiene una historia de verdad pos me dicen :v)
—Vaya...no...no esperaba eso —dije.
—Nadie se lo espera —se encogió de hombros.
Miré al suelo unos segundos.
—Espera aquí —dije.
Me levanté y salí de la habitación corriendo,dejando a Onnie sorprendido.
[•••]
Tras unos minutos estuve de vuelta en la habitación de Onnie.
Me volví a acercar y saqué una llave de mi bolsillo. La puse en la cerradura de sus cadenas y se las quité. Él me miró sorprendido, a los segundos él se tocó las muñecas de sus manos, ya que creo que le incomodaban.
—¿Mejor? —le sonreí—. Así podremos hablar mejor.
—¿Cómo sabes que no haré otra cosa? —sonrió pícaramente.
—No lo sé...pero..eso es lo divertido ¿no? Estar al borde del peligro —sonreí—. Pero si intentas algo gritaré y vendrán enseguida y te golpearan hasta dejarte inconsciente y no renunciaré y cuando toque la cita te quedarás sin "tratamiento" ¿entendido? —le sonreí como si nada.
Él se quedo callado unos segundos para luego estallar en carcajadas.
—¡Jaja! ¡Nunca...—seguía riendo— conocí a alguien como tú ! Tan...loca —me miró.
—Ahora la conoces. Ahora, sigue hablandome de ti —sonreí.
Creo que... no puede ser tan malo como creí.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al manicomio FNAFHS ||#FnafhsSick
FanfictionBienvenida al Manicomio FNAFHS, donde vivirás incontables horrores. ¿Lista para comenzar? ❝ ¡Felicidades, has sido contratada para ser la enfermera de un sexopata! ¿No estás feliz? ❞ ❝ ¿Peligroso? Pff, ¡claro que no!❞ ❝ Cuidado, lee la letra pequeñ...