Alguna noche de domingo

21.8K 1.6K 364
                                    

Me había negado firmemente cuando mi mejor amigo, Jordan, me había prácticamente suplicado ir a algún antro del centro. Supuestamente, tocaba una banda súpergenial que valía la pena ir a ver.

-No soy de ir a esos lugares -le había dicho, con voz seria y ningún gesto que vulnerabilizara mis palabras.

Y, sin embargo, ahí estaba. 

Una capa de sudor me cubría el rostro, el cuello y el pecho. La blusa se me pegaba a la piel, rebelando cierta forma de mi cuerpo. Había echado la cabeza hacia atrás y me movía sobre mis pies, danzando como si no hubiera un mañana.

Jordan se reía y tiraba de mi para que siguiera sus pasos. Apenas le veía en la oscuridad, tras la nube de humo blanco y las luces estrambóticas.

-¡Evie! -exclamó sobre la música, se apegó a mí y señaló hacia el escenario-. ¡Mira, ahí suben!

-¡Ni siquiera les conozco! -me reí, sin embargo detuve las carcajadas al verle subir. Un chico alto, de cabello negro parado, ropa del mismo color y un barbijo lleno de pinchos que le hacía verse como un completo gangster. Sus ojos fuertemente delineados se fijaron un rato en mí, quitándome el aire, y luego paseó la mirada por el resto del público-. ¿Quién es ese? 

-¿El rubio?

-No, no. El otro. El del barbijo.

-¡Ah! ¡J Hope! -se rió-. A que está buenísimo, ¿eh?

Mierda, sí que lo estaba. Pero más allá de ser la personificación del chico más malo de los malos, tenía un aura entre misteriosa y silenciosa que me embargó por completo los sentidos. 

Sus ojos volvieron a dirigirse hacia mi, tan negros como la noche, tan fieros como una pantera y tan cargados de intensidad que tuve que sostenerme de mi amigo para no tropezar con mis propios pies. El muchacho bajó su barbijo, descubriendo una nariz pequeña y perfilada y unos labios finos, enarcados en una sonrisa ladina. Acercó el micrófono a su boca.

-¿Nugu ttaemune? ¡J Hope ttaemune!*




*Primera estrofa de Cypher P.T. 2 -Triptych "¿De quién es la culpa? ¡De J Hope es la culpa!"


You Are My Angel [Jung Hoseok]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora