Cuarentena + Babi

1.8K 93 2
                                    

Se me ocurrió ésta idea genial genial genial y es que ahora que estamos tan en cuarentena y vivimos pegados a las redes sociales (yo al menos vivo pegada a Instagram) puede ser mucho mas sencillo y más eficaz hablarnos por ahí. Así cara a cara, me explico? Y aunque muchas de ustedes me siguen en Instagram lo cierto que no publico nada sobre Wattpad en mi cuenta personal de instagram pq es algo mas anonimo y personal mis novelas y no quiero mezclar. PERO se me ocurrio la maravillosa idea de que, y si hago una seccion aparte? Aprovechando que nunca hice una sección en historias de "mejores amigos" (o sea, las historias restringidas a un grupo de personas en particular) se me ocurrio Y SI NOS COMUNICAMOS POR MEJORES AMIGOS (les juro estoy pero feliz). Y ahi podria hacer vivos y dejar que ustedes se unieran, charlar, responder sus preguntas, seguirnos y hablarnos mutuamente! Me encantaría tenerlos mas cerca y responder todas esas preguntas que a vces me hacen en comentarios y por ahí me pierdo.
Si les copa la idea, si quieren ser parte de ésto, escribanme a mi cuenta de Instagran @babioak (diganme holi soy de wattpad, kpoper por acá) y las y los agrego a mejores amigos.
Les juro tengo muuuchas ganas de hacer vivos con ustedes. Y ahora en cuarentena, por que no? Qué mejor momento?
Desde ya los abrazo y los beso, su Babi <3

You Are My Angel [Jung Hoseok]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora