Haaa, todo empezo aquel hermoso y bello día en que el Dios Sol, un ente poderoso, ¡Él, Sickle! Estaba aburrido a más no poder.
Si, estaban ocurriendo millones de cosas, pero recientemente había perdido el interes en eso y se momificaría en cualquier momento. Al principio se controlo viendo desgracias humanas, burlandose de si el hijo de vecina se cayo de trasero o cosas así, empero, al poco tiempo también lo aburrio.
— Estrellita, ¿Dónde estás? Me preguntó quién serás, ¿Y quién es ese señor? el grillo cantor y ya no me acuerdo que más.. —Canturreaba Sikcle con voz vaga
En medio de su desgracia, Dios Sol vago en la alcantarillas de su memoria. Aun recordaba esos hechos historicos que le daban migraña, es decir, todo eso pudo haberse evitado, ¿no?
Sateriasis Venomania murió por una daga envenenada
Banica Conchita se comió a ella misma
Riliane Lucifen d'Austriche murió anciana y con arrepentimiento
Margarita Blakenheim se suicido
Kayo Sudou fue decapitada
Gallerian Marlon murió por disparo
Nemesis Sudou era una dictadora
Viendo como Nemesis regía sobre Elphegort, se preguntó si Riliane, en caso de que se conocieran, la incitaría a seguir o intentaría pararla ya que, en su momento, Riliane también fue cruel con Lucifenia.
Luego sintió curiosidad de si Banica intentaría comerselos. Inmediatamente, la imagen de Margarita huyendo de Conchita lo hizo carcajearse.
Sickle bufo. Era imposible, la gran mayoría de ellos eran de épocas distintas. Si en un escenario dónde se conocieran, se imaginara con la cabeza fría, sería un desastre pues Nemesis era demasiado parecida a Gumina Glassred, enamorada de Sateriasis; Gallerian era identico a Kyle Marlon, el que alguna vez dejo a Riliane, en fin, todo terminaría en una masacre.
Aunque...Tal vez el más afectado fue el pobre Gally, que se parecía a MUCHA GENTE. De nuevo, la imagen de Gallerian siendo perseguido por todos, llegó a su cabeza y le provoco la risa del siglo...
A los días siguientes, el síndrome de aburriditis aguditiz empeoraba en Sickle y parecía que no había cura, sin embargo, la pinshi curiosidad de verlos a todos reunidos seguía en él.
"La Curiosidad mato al gato" se decía.
Y así pasaron días, semanas y meses hasta que...
— ¡Al Carajo! Ni que fuera Irina para que la curiosidad me mate —Y así, El Gran Dios Sol perdió la cordura y se dispuso a ponerlos a todos en un lugacrito, jojojojo.
Todo iba de maravilla y en popa, pero algo hizo "click" en su mente, ¿Dónde iba a ser ese lugarcito en dónde los iba a poner? Bueno, realmente no le tomo más de cinco minutos para se le ocurriera algo. Si pudo hacer una Black Box, ¿Por qué no haría otra? Tuvo que poner cerca su título de ingeniero para hacerle modificaciones a la cajita, que en comparación a la caja negra, sería más grande. Ya como recurso para no ser regañado por la que fue monarca de Lucifenia, le puso cuartitos y cositas boñitas.
Ya sólo era cosa de traer a los inquilinos y controlarlos,
¡Tan fácil como eso! ¿Qué podía salir mal?
— ¡¿Dónde estoy?! ¡Allen! ¡¿Estás aquí?! ¡¿Te llego la botella?!
— ¡Arte, Pollo! Quiero una orden de papas fritas bien grasosas, ¡¿Dónde están?!
— ¡Gumina, no te vayas!...¿Gumina?...¿Mikulia?...¿Lukana?...¿Alguien?
— ¡Mis tijeras! ¡Mi kimono!
— ¡Soy La bella Durmiente, prros! ¡Mi regalo, regalo!
— ¡Mi hija! ¡¿Dónde está mi hija?!
— ¡Aquí estoy papito!
— ¡Michelle! ¡Hija! ¿Dónde estás?
— Justo en la papitis...¡¿Dónde esta mi ejercito?! ¡Mi dictadura!
Sickle veía todo eso...Tal vez y sólo tal vez...Había convertido a esa "Black Box" un manicomio...No esperaba esas reacciones.
— Silencio por favor —Pidio, pero el escandalo seguía— ¡Ta, ta, ta, ta! ¡Callense!
La Sala quedo en un silencio absoluto, el cual no duro gracias a los gritos de dos locas.
— ¡Kyle!
— ¡Carlos!
Ambas apuntaban acusadoramente a Gallerian, quien sólo las miraba confundido sin saber quienes eran.
— ¡Pagaras por haberme dejado! —Riliane saco su hacha y se acerco amenazadoramente a Gally
— ¡Te volveré a digerir!
— ¡¿De qué habla la oxigenada, papito?! ¡¿Con cuantas estuviste?! ¿Tuviste más hijos aparte de la lisiada y yo? —Nemesis se unía al abucheo contra Gallerian— ¡¿Por qué te llaman Kyle y Carlos?! ¿¡A cuantas engañaste?!
— ¡¿Oxigenada?! ¡Esta oxigenada te dará una paliza!
Bueno, sus duda estaban resueltas: Persiguieron a Gally y, al parecer, Nemesis y Riliane no se llevaban.
Kayo, que parecía la única cuerda de todos, miraba al murciélago como si fuera lo más interesante de todo.
—Estás gordito, te haré un suetercito para el frío y tu gordura.— Sickle se sitió ofendido por lo dicho por Kayo
— No estoy gordo.
En algún momento, la pelirosa lo tomo y empezó a apretarlo como si fuera peluche.
— ¡Estás gordito!
— ¡Nooo!
Es cierto, no era Irina para que la curiosidad lo matara, pero era un muerciélago gordo que iba a morir a manos de la sastre.
— Se vende medicina para sueño, llevela, llevela. a tan sólo cinco moneditas, llevelo, llevelo —Margarita había puesto una manta y encima estaban sus frasquitos de medicinas para el sueño— ¡Marca La Princesa de Los Sueños! Llevelo.
— Deme uno, hermosa señorita— Intentaba coquetear Sateriasis con Margarita.
Sate ya con el frasquito, buscaría a alguien más, pero luego vio a Nemesis.
— ¡Gumina! —Grito con los ojos luminosos
Pero Nemesis, no sabiendo que le hablaban a ella, seguía zarandeando a Marlon
— ¡Confiesa, papito! Si la lisiada estuviera aquí me apoyaría.
— ¡Gumina!—Sate se abalanzo a la peliverde y la abrazo, comenzando a llorar— Por fin nos encontramos.
— ¡Tienes dos segundos para alejarte de mi, animal! —Amenazaba Nemesis
— ¡Jamás!
—Llevelo, llevelo
— ¡Gordito!
— ¡Te matare Kyle Marlon! No sólo era la sirvienta de Elphegort, también era esta
— ¡Comida!
— ¡Aiiiuuuda!
Sickle estando en manos de Kayo, se dio cuenta de que había hecho algo que no debía...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
re100 salido del horno :v Pregunta: ¿Quieren alguna pareja? No sé, desde yaoi, yuri hasta hetero :3
ESTÁS LEYENDO
La Muy Común Vida De Los Pecadores
FanficHace tiempo, en el continente de Evillious, hubo una serie de grandes calamidades que azotaron el mundo luego de la liberación de los Siete Pecados Capitales. Algunos murieron, otros sufrieron y las consecuencias fueron graves al punto de enloquecer...