No entrarás a cuartos ajenos

361 32 27
                                    


¡Hola! uwur 

Sentí que el cap anterior era una miniatura y como no tengo que hacer más que rascarme el ombligo (?, pos decidí hacer algo productivo >:v/ y no hablo de mi tarea >:D 

----

Todos estaban procesando la información dada por el gordo y la pelirosa, ¿ellos? ¿obedecer reglas? ¿esas palabras podían estar en la misma oración? Se miraron entre sí, pensando en quien moriría primero a causa de la desesperación. 

La plática que Kayo les había dado se tuvo que extender debido a que sólo los pecadores conocían dichas reglas y ahora era el momento de protestar, pensaba Sickle, cerró los ojos a la espera de su migraña.

 — ¡Es una buena idea gordo! —exclamo Nemesis con regocijo. 

 — ¡Solucionaremos nuestras diferencias como buenas personas! —Riliane alzo los brazos y Allen la secundó. 

 — ¡Con moral y educación!

Sickle estaba maravillado, Kayo sonrió y todos se acercaron. Margarita cargo al gordo y todos se reían a su al rededor, todo se había vuelto maravilloso para el murciélago. Por fin logró su cometido, ahora todo sería paz y...

 — ¡Sickle, Sickle! —sintió como era zangoloteado.

Tuvo que abrir los ojos.

  —...¿Qué? —soltó con pesar.

 — ¡Me niego a obedecer! ¡Es un país libre!  —Grito Gallerian.

— ¡Estoy segura que hay otra manera! 

 — No nos llevará a nada bueno.

¡Quejas! La venita en la frente de Sickle se extendía más y más que casi explotaba. Él exploto. 

 — ¡BOLA DE MALAGRADECIDOS! A MUCHOS DE USTEDES LES DEVOLVÍ LA VIDA Y MI ÚNICA CUOTA ES SÓLO QUE SE COMPORTEN COMO ALGO MÁS QUE ANIMALES CON ROPA HUMANA. ESTOY ENDEUDADO CON LA FARMACIA DE LA ESQUINA POR TODAS LAS CAJAS DE ASPIRINAS QUE TENGO QUE COMRAR!!!!! 

 —...Perdón —susurro Riliane. 

 — Lo sentimos mucho, gordito —Nemesis bajo la cabeza—. No sabíamos que te sentías así, de verdad.

Sickle relajo sus emociones y abrió grande los ojos. se sentía amado. 

 —Es verdad, lo lamentamos. —Madre mía, pensó, hasta Conchita se disculpaba.

 — Pero aún así, ¿Qué pretendes haciendo esto? digo, esto se pondrá más feo con la reglas. —Digo Venomania.

 — Sí, es verdad, esto no es buena idea, obeso. —Nemesis arrugó la cara.

 — ¡Yo vengo llegando y ya quieren que sea esclavo! —Kyle puso una mano en su pecho en seña de indignación.

 — A mi no me molesta...—Michaela sonrió en apoyo al murciélago, pero fue olímpicamente ignorada. 

 — Además no sabemos como funcionan estás cosas raras. —Menciono la rubia apuntando el extraño aparatejo dado por Sickle 


..

Muy bien, pensaba Kayo, así nadie podría saltar de una habitación a otra, y con "nadie" se refería a Riliane. Esa niña, si no fuera por aquella noche demente donde fue a gritarle a Margarita, nunca habría sabido que la oxigenada se escabullía a molestar por las noches. ¿A qué se refería Kayo?

La ingeniosa pelirosada sabía que todos tenían un ridículo miedo por las agujas que tenía en su cuarto. En realidad estaban ahí porque, al estar haciendo prendas, dejaba las agujas por todas partes al olvidar el paradero de su alfiletero, luego iba por más agujas y así.Pero el caso era que había implantado todas las agujas en el corredor, con el fin de que cuando la pequeña ex gobernante de Lucifenia quisiera correr ¡BUM! se vería obstaculizada por los objetos filosos. tenía que educarla...

Satisfecha, la sastre exclamo un "buenas noches" para todos los habitantes de la casa. Las luces se apagaron, pero no la maldad de cierta niña.

 — No es bueno que hagas eso, Riliane —Allen trataba de convencer a su gemela que los planes que se traía entre manos no la llevarían a algo bueno— La señora Kayo te va a regañar.

 — ¿Regañarme? No si no me atrapa, eso es imposible —Fanfarroneo— Soy más ágil que mi linda Bicha.

Irina, en los pies de la cama, ya estaba planeando su ataque. Sus opciones a poseer eran la extraña niña que la cuidaba,  Sudou rosa y Sudou verde. Tenía ganas de reír ante sus malvados planes, pero se contuvo la risa.

 —Está ronroneando. —Dijo Riliane con ternura.

 —...Sí. —Para Allen, había algo raro en la mascota de su hermana.

 — Bueno, mi víctima será Kyle "deja novias" Marlon jajaja, ¿cómo reaccionará el princeso cuando vea lo que haré? 

 — Insisto en que no es buena idea...

 — ¡Shhh! 

Avadonia rodó los ojos y se acostó en la cama para dormir, más tarde hablaría con Riliane acerca de su actitud.

Irina también se durmió.

Con paso veloz, la rubia salió del cuarto de puerta dorada para ir hacía la pequeña habitación de invitados que le pertenecía a los marlon's (menos a Gallerian), pero cuando se dispuso a seguir, sintió un dolor agudo en su pie que la hizo saltar.

 — ¡AHHHHHHH! —Grito al Karma.

Kayo, desde su cuarto, suspiro. Sabía que eso pasaría.

Y los demás, desde su cuarto, supieron que la sastre y el gordo iban en serio.

-----

El cap se lo quería dedicar a la chica que me hizo iorar de felicidad :'v  Y bueno, ya les recuerdo que tengan el ojo en Margarita 7u7 Luego me dijeron que no reprobé ninguna materia TwT esta pequeña parte se llama felicidad :'v 

¿Ki otra kosa? uwur no pos ya nada, mi vida es aburrida :'v ¡Buena madrugada a quien este ahí! 

PD: Naomi, si ves esto, mis gfes me regañaron por usar la compu tarde y decidí subir el cap antes de morir en sus manos :'v 






La Muy Común Vida De Los PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora