Pasillos y la solución de Sickle

638 42 56
                                    

Y después de tres días, resucito :v ocno, como no pueden acusarme de irresponsable que no avisa, sólo dejare este capi importante y fashion Barbie Girl (?) Bueno no :c Ya, a leer.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Sikcle estaba pensativo, no era para menos. Estaba a punto de hacer algo decisivo, podría encontrar la solución a sus problemas...O estallar una bomba nuclear que destruyera todo a su paso, o sea, a él.

Sentía el corazón palpitar en su garganta y el sudor frío recorrer su frente y cachetes. Si esto no resultaba, lo matarían...Aunque pudiera ser que Riliane abogara por él...Ni los dioses sabían lo que sucedería, literalmente.

Aun así lo hizo y pudo escuchar en su mente la cuenta regresiva, ¡Bididi badidi bum! Muchas cabezas alegres y no decapitadas aparecieron en frente suyo. Suspiro, decidido a hablarle a la que creía la más razonable.

— ¿Michaela? — Llamo a la chica yuri— ¿Michaela, me copias?

De pronto, la aludida se levanto como Dracula, observo al dios, giro su cabeza lentamente tipo exorcista y, sin que nadie lo esperara, se mordió la lengua fuertemente, asustando a Dios Sol.

— ¡Ahhhhhhhh! —Grito— ¡Dolor! ¡Estoy viva y coleando!

A su vez, la otra muchacha a su lado despertó y miro para todas partes.

— ¿Papi?

Michelle preguntaba, buscando la cabeza azulada de su padre.

— ¡No puede ser! —Exclamo Michaela con asombro— Tenemos la misma cara.

Michelle volteo a verla y abrió grande los ojos

— Somos clones venidos de las galaxias.

Al carajo eso de más razonable, también era una sonsa loca. Bueno, por lo menos podía confiar en alguien que, sabía, era más cuerdo que todos.

— Alle...— Fue cruelmente interrumpido por la voz chillona del adolescente risitos de oro.

— ¡Riliane! ¡Riliane! —Salió corriendo en busca de su pariente sin hacerle caso.

Bueno, pero si su plan B no había funcionado, aun tenía el plan C...¡Jojo! Y no cualquier C, era una sensual C de...

— ¡Debería estar en tripas! ¿Dónde estoy?

Magnificas primeras palabras, pensó Sickle con sarcasmo.

Carlos se arreglo su traje de cocinero y comenzó a agarrar cosas de su casa, entre ellas había un reloj, pilas, algodón y mucho Boku no Pico (?) Se alejo, emprendiendo rumbo a la cocina para hacer cochinadas culinarias.

Ya que, ¡El plan D nunca falla! Él era un príncipe, alguien de la realeza, un monarca, una persona con clase y educación. Él era...

— ¡Michaela, mi amor! —Grito el peliazul Marlon, si, ese con el que habían confundido a Gally, ¡El autentico Kyle Marlon! Que ahora apretaba a la pobre chica árbol.

— ¡Te extrañe Michaela! ¡Nos casaremos y tendremos cien hijos!—Deliraba mientras Michaela trataba de quitárselo.

— ¡Suéltame! ¡Me gusta la conch...Los ojos de Clarith! —Sickle prefirió ignorar el comentario de la elphe.

Kyle vio a Michelle y abrió la boca

— ¡Dos Michaelas! ¡Debo tener el trebol de cuatro hojas! — El Dios deicidio apartar la mirada, realmente no quería ver a alguien con la cara de Gallerian tratando de coquetear con Michelle...Sería extraño.

La Muy Común Vida De Los PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora