Otra vez no tengo compu propia :'v Estoy usando la de mi nee u.u Y al final terminé haciendo sólo un dibujo de Allencito ;-;
Pero bueno xdxd El punto es que volví >:v/
-------
Bueno, habían salido ilesos de los aterradores sucesos del Super, aunque con una clara advertencia de no volver jamás de los jamases.
Era por eso que Sickle se sentía indispuesto para otra demostración de que la Vida lo odiaba. Y era por esto que tenía una gran y maravillosa migraña por las rabietas que estaba haciendo Riliane.
— ¡QUIERO UN GATO! ¡QUIERO UN GATO! —Gritaba a todo pulmón
Riliane había mencionado en la calabaza que quería tener un gato, pero en ese momento de desesperación, nadie le hizo caso. A Dios Sol ya se le había olvidado eso, pero ese día Riliane llego azotando la puerta y pidiendo un gato de mascota. Carlos le recordó que Conchita se lo tragaría, pero la ex gobernante de Lucifenia se echo al piso a gritar, y para entonces, ni Allen podía calmarla...
— ¡Rilliane, deja de gritar, por favor! —Le decía Kayo con lágrimitas
—¡Vamos, es sólo un gato! No es tan importante tener uno.
— ¡No, no! ¡Yo quiero un gato!
Sickle se sobaba las cienes, ¡¿De dónde le iba a sacar un gato a la niña?! Además, los gatos no le agradaban mucho...
— ¡No podemos tener un gato! —Grito Nemesis
— ¡¿Por qué no, histérica?! —Riliane se levanto del piso y enfrento a la peliverde
— ¡Apenas podemos cuidarnos solos! ¡¿Y tú quieres un gato?! ¡EL POBRE ANIMAL SE VA A MORIR DE HAMBRE!
La pelea envolvía el hogar de los pecadores...Y ahora, ¿Quién podrá ayudarlos?
Mientras tanto, en las cercanías de la casa, un animal en cuatro rojizas patas se encaminaba a esta...
Este animal rojo se dirigía al hogar de los pecadores con intenciones negras. En su mente de tela pensaba en que quizá podría poseer a alguno de los inquilinos del obeso y hacer fechorías, ¡jojojo! El plan estaba hecho.
Se le había hecho extraño que todos los contenedores de los pecados de esfumaran con sus portadores tan de repente, ¡Sabia que algo misterioso pasaba! ¡Esa Elluka! De seguro había sido ella quien había hecho algo para llevárselos a todos.
Irina, a paso veloz, se acercaba a esa casucha. Se imaginaba que sería complicado entrar, seguramente su archienemiga se había tomado la molestia de ponerle tantas trampas como fuera posible; usaría todas sus habilidades para entrar, ¡Lo lograría! Luego, tomaría algún cuerpo, el más cercano, y comenzaría sus monerías dentro.
Riliane y Nemesis se jalaban del pelo con Kayo intentando separarlas.
— ¡¿Riliane, para qué quieres tú un gato?! — Gallerian se jalaba los cabellos, definitivamente, no era su día.
— ¡Por capricho! ¡Seguramente no va a querer al animal! —Saltó Kyle en contra de la rubia.
— ¡Cállate plasta azul!!!
— ¡Riliane, por favor detente! —Suplicó Allen en un intento de calmar a su hermana
— ¡Tú también cállate! ¡Deberías apoyarme! ¡Mal hermano!
Allen se fue a su esquina emo.
Sin poder aguantar más, Nemesis saco el arma y disparo a Riliane...La bala se desvió y dio contra la ventana, rompiéndola en el proceso...
Irina estaba cerca de la ventana de la casa, tratando de hacer un plan para entrar sin llamar mucho la atención, cuando de pronto un objeto volador no identificado le rozo la cola y la hizo chillar.
"Pagara, pagara" Pensaba (¿O hablaba? :'v) la gata, creyendo que había sido Elluka quien la atacó.
El animal, viendo la ventana rota, entro a la casa...
Sickle se golpeaba la cabeza contra una mesa, mientras Conchita le daba palmadas en la espalda y escuchaban los gritos de pelea entre la oxigenada y Nemesis.
La pelea era brutal, pero de pronto...Todo acabo...
Riliane se quedo estática, sin poder creer que la vida haya escuchado sus plegarias. Ahí, en el marco de la ventana rota, estaba un gato, ¡El gato de sus sueños!
Empujando a todo ser vivo a su paso, llegó al gato...
Irina se pego al marco de la ventana para evitar ser vista, notaba que había una gran escándala por motivos que no entendía, pero era lo de menos.
"Ahora sólo queda..." De repente, sintió como unas manos le aplastaban sus intestinos de peluche.
— ¡QUIERO ESTE GATO! ¡QUIERO ESTE GATO! —Escucho a alguien gritar con voz chillona de puberta
¿Perdón?, pensó Sickle
¡¿DE DÓNDE HABÍA SALIDO UN GATO?! ¡UN GATO! Dejo de azotarse contra la mesa y voló (? hasta la rubia, quien apachurraba un bulto rojo entre sus brazos...¡¿Rojo?! ¡¿De cuando acá había gatos rojos?!
No...
¡No!
Usando sus patitas, arrancó la cabeza de... No, no es cierto...Tomo al animal de los brazos de Riliane para verlo mejor y quitarse esa horrible duda de la cabeza.
Demonios, pensó cuando vio al gato de color rojo...
— ¡¿Puedo quedármelo?! —Riliane puso ojos de cordero al pedirlo.
—...No —Y sin más, Sickle tiró a Irina por la ventana.
— ¡NO! —La princesa oxigenada tomo al animal en pleno vuelo— ¡Es un animalito! ¡Ten más tacto! Además, AHORA ES MÍO
— No Riliane, no podemos quedarnos con ese gato...
— ¡Pero claro que sí! ¡Mira sus ojitos!
Para ese entonces, Irina estaba tan mareada por los aventones y atrapadas que estaba por llorar.
Kayo iba a ir a favor de Sickle, pero...Vio esos ojos en el animal...
— ¡Ay, que linda!
Y junto a la sastre, siguió Nemesis...
—...Que bonito gato
Y tras Nemesis, siguió Michaela
— ¡Que hermoso!
Y tras todos los inquilinos, Sickle supo que Irina había ganado...
-----------
Comprender que son las 5 de la mañana y estoy por irme al calabozo que llaman escuela, por lo que si no estuvo tan gracioso perdonar u.u Además, es sólo la llegada de Irina UuU
Ahora, ¿Alguien tiene una sugerencia para el nombre de Irina? :v Entre más chistoso mejor. Yo estaba pensando en algo como "Sra Bigotes rojos" o algo así xdxd
Ah, como no tengo compu y sufro de una memoria floja, no recuerdo que parejas habían ganado, pero si me acuerdo que era Twincest. La verdad es que jamás había pensando en escribir (O por lo menos shippearlos) a estos dos, pero bueno, me abre las puertas a más chistes Bv
PD: Si hay un error o cualquier cosa, mañana (? lo corrijo u.u Esto incluye faltas de ortografía, redacción, o que simplemente quiera agregar más.
Holi!
ESTÁS LEYENDO
La Muy Común Vida De Los Pecadores
FanficHace tiempo, en el continente de Evillious, hubo una serie de grandes calamidades que azotaron el mundo luego de la liberación de los Siete Pecados Capitales. Algunos murieron, otros sufrieron y las consecuencias fueron graves al punto de enloquecer...