Caca en los estudios es muy capo, tiene buenas calificaciones y sabe como persuadir a los profesores de su universidad. Sin embargo, por ser el mejor o por lo menos uno de los mejores de su sección, está siendo observado constantemente por personas envidiosas, pero a él le encanta eso.
Caca disfruta que otras personas lo odien o le tenga envidia, debido a que eso lo hace ser mucho mejor. Es competitivo por naturaleza, pero no compite con otros, compite con él.
En cuanto a su grupo de amigos en la universidad, caca hizo un grupo con personas que son compatibles con él. De ese grupo, hay 2 personas en específico, que son con las que más se divierte; por un lado esta una que se toma las cosas de una forma muy divertida, le gusta bromear y a caca le encanta la gente que sabe divertirse; por el otro lado esta "sharpay evans" denominada así por él, ella es muy odiosa, muy enojona y muy estresada, aunque de vez en cuando se divierte con él. En realidad caca, la encuentra interesante y sería como su pareja de estudio.
A caca le encanta poner sobrenombres, a cada compañero le tiene uno asignado. Aunque a primera vista pareciera ser serio o arrogante, es todo lo contrario, caca no puede estar serio por más de 10 segundos, es muy aburrido ser serio. En cuanto a la arrogancia, no lo niega pero tampoco lo acepta, digamos que es un 50/50.
Caca solo espera graduarse y ser un buen abogado, aunque pareciera que ha elegido mal su carrera, porque la gran pasión de él es viajar y derecho, pues mucho no tiene que ver. Sin embargo, a caca también le gusta la justicia, es casi un defensor de las cosas justas, si hay algo que le molesta y mucho es la injusticia.
~una cadena de oración para que caca le vaya bien y pase las pruebas de romano y civil~
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro