Después de su primer amor, caca decidió cambiar un par de actitudes, pero también se dio cuenta de que fue un completo idiota por dejarla ir o al menos eso pensaba.
Caca antes y durante su relación, fue un orgulloso de mierda, de lo que esta arrepentido, pero no sólo porque ese fue uno de los factores que generaron la ruptura, sino porque él de alguna manera, también le enseñó a ella ser así. Al principio, ella no era tan orgullosa o por lo menos no lo era con la gente que amaba, y caca en ese tiempo, por su inmadurez aunado a la edad que tenía, lo veía mal; para él, el orgullo era lo primordial "Que se pierda todo, pero no el orgullo" JA.
Apartando el lado orgulloso de él, su peor error recae en la comunicación. Cuando caca decide dejarla, lo hace por su cuenta, ella ni estaba enterada. Un gesto muy cobarde, caca no tuvo empatía, para ponerse en los zapatos de ella, no pensó lo mal que ella podía pasarlo y simplemente se alejó, sin decir nada, ni siquiera un adiós. Caca se olvido o en ese momento no entendía lo que era una relación, pero se supone que es un acuerdo mutuo, algo así como un contrato y ella tenía todo el derecho de escuchar una explicación de su parte.
Lo más triste de esta historia es que ella, aunque caca era indiferente, decidió dejar su orgullo por él y si, lo fue a buscar y caca como todo un cobarde, no dio la cara. Hace como 2 años y medio que no la ve, viven en la misma ciudad, van a los mismos centro comerciales, bares, pero no se han cruzado. Es increíble pero ella se borro de su vida.
Al terminar la relación, caca no estaba triste, en lugar de entristecerse, decidió llenar esa tristeza con rencor. No quiere decir que no la amaba, si lo hacia, pero a su criterio ese era el método menos doloroso. Al año siguiente, cuando caca comienza a conocer otras personas, porque él decía "Hay muchas otras" y es cierto, hay muchas otras pero no todas son iguales. El mismo se fue dando cuenta y con su siguiente relación, él esperaba tener algo como lo que tuvo con vanessa, pero jamás se dio ni con esa ni con las siguientes relaciones.
Hubo un caso en particular y fue cuando se acercó el cumpleaños de caca. Muchos lo felicitaron, pero la única persona que él estaba esperando, no lo hizo y eso dolió bastante, porque para su cumpleaños ella siempre le hacia una carta y con eso bastaba para que fuera feliz.
Mientras más conocía chicas, más tristeza le daba, porque no valoró lo que tuvo. Y es que ninguna, absolutamente ninguna, tenía eso que ella poseía y eso era algo inexplicable, porque quizás no era la más hermosa o la más inteligente, ni siquiera la más graciosa, pero tenía un "no sé qué, que que se yo" que le encantaba. Ahí fue cuando caca se propuso dejar su orgullo a un lado, no quiere decir que dejaría de serlo, pero no volvería a cometer el mismo error. Sin embargo, caca no decide buscarla, porque no quería lastimarla y ya era muy tarde.
Pero fue una buena decisión la que tomó? Es algo que siempre se preguntaba, y partiendo de esa frase que dice "Lo correcto está en la elección, no en el acierto" él comprendió muchas cosas y nunca una frase tuvo tanto sentido. Si le hubiesen dado la opción para retroceder el tiempo y arreglar un par de cosas, hace un año él hubiera respondido "por supuesto que yes" y elegiría terminar de otra forma; pero si le haces la misma pregunta ahora, en este preciso instante, él no cambiaría nada, porque todas esas acciones que él ejecutó, trajo consigo enseñanzas y experiencias que lo ayudaron a formarse como la persona que es ahora y él esta orgulloso de lo que es. Si, por supuesto que le gustaría reencontrarse con ella, pero para disculparse por lo inmaduro que fue, del resto vanessa quedará como un recuerdo, alguien que nunca olvidará, que amó y respetó mucho.
Encima esta orgulloso de ella, se acaba de graduar y esta en una academia de modelaje, donde le va de maravilla y seguro es la próxima cara delevigne y no lo digo yo, lo dicen sus cejas ahre tan tierno como siempre.
Loca me gustaría asustarte mientras vemos el exorcismo de Emily Rose, una vez más. Pera y manzana, el pibe escribía en código morse
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro