Bueno a ver, este capítulo es un poco diferente. Hace unos días me abrí un nuevo fb, porque me la puta madre que lo parió me pedía la confirmación del anterior y obviamente no me acuerdo que pija puse en la respuesta de seguridad y como tenía banda de amigos que no conocía, no puede reconocer a los etiquetados en fotos.
Y bueno en eso me metí a un grupo de oasis, para publicar fotos sobre la banda, etc. Y dije wow esto esta lleno de noeliebers, porque me puse a leer las publicaciones pasadas y en un acto de rebeldía ahre flasheaba, decidi colocar una foto alabando a liam(tiene 70 mgs) re famous xfa.
Pero lo lindo fue que revisando antiguas publicaciones, veo que una mina coloca "alguien de acá es de Venezuela?" por lo general yo ignoró todo y esta publicación no iba a ser la excepción, pero cuando estoy a punto de cerrar, digo ay que paja, le pondré que si soy. Acto seguido me llega un msj de ella, msj que no leí porque estaba desde la pc y te manda la notificación de "tenés una nueva solicitud de msj" y yo ignore eso; sin embargo, 2 días después me doy cuenta de esa notificación y cuando entró me había escrito ella.
Me escribió pidiéndome ayuda, pero no me específico que cosa y la verdad que me encanta el bardo, pensé en bardearla o en ignorarla, onda en que carajo podía ayudarla yo? Y no sé muy bien de donde salió esta amabilidad, ahre en realidad si, tengo un corazón grande la concha tuya y le colocó "bueno, decime en que te puedo ayudar?" y ella me respondió que no me riera y que la ayudará con una foto, porque iba a cumplir un año con su novio, quería una foto que dijera "franco, mi amor es tan grande que llega hasta Venezuela" y cuando leí eso, lpm que tierno que fue. Posta me dio una ternura y por supuesto que la voy ayudar a la paraguaya.
Igual me da risa porque voy ayudar una paraguaya cuyo novio se llama 'Franco' y encima me toca escribir, para los que no lo saben mi letra es una poronga. Dios me dio muchos dones, pero la caligrafía no es mi fuerte.
acá les dejo específicamente lo que hablamos, re chusmas eran
igual era joda lo de bardearla JAJJA, pero si pensé en ignorarla
No es fácil llegar a un año con una persona, igual como son mad fer its viste que la relación es mas armoniosa, capaz que si franco fuera cumbiero no seria así ahre
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro