Infancia Pete 2 se lee ajjajsjsjs, bueno pero es parte 2, porque caca es un forro que le gusta hablar del pasado, superalo bue.
Bueno vieron que caca imitaba todo y era insoportable, bueno nada de eso cambió en esta segunda parte. A caca siempre le llamó la atención la magia, hubo un tiempo donde él creía que de verdad era un mago, entonces iba al colegio y les decía a los amigos "miren este truco, los va a sorprender" y aún no se sabe si los amigos eran más boludos que él o si aceptaban mirar el truco porque no les quedaba de otra. Entonces caca agarraba un papel y atentos con esto, arrancaba un pedazo lo más pequeño posible y lo ponía en sus manos y hacia fricción y obvio había un momento que el papel se deshacía o se caía al suelo y todos quedaban tipo "Wow caca que genial eres, miren chicos miren este truco de caca" estas y otras cosas que caca siempre utilizó para llamar la atención, sino era la magia, era el baile, sino era el baile era el deporte y así sucesivamente, casi nada le salía mal.
Caca era muy obediente, no decía nada de groserías, hasta que dijo bueno miiiii destinooo es el que yoo ouuuuh elijo o el que yo ouuuhhh decido para miiii y a quién le importa lo que yo haga. Bah no dijo eso, pero ya se estaba hartando y bueno toda acción genera una reacción no se que tenía que ver, pero me gusta la frase.
Caca nunca tuvo problemas para relacionarse, desde pequeño hace amigos con facilidad, de hecho se la llevaba re bien con todos los de su curso, exceptuando dos personas y uno era porque siempre olía a mierda y tenía un puto moco en la nariz, porque caca podrá ser desordenado pero es limpio, y el otro porque se llamaba efren, quien mierda se llama así?
Después caca se muda a una urbanización y se cambia de colegio, realmente el cambio no lo afectó, desde siempre supo adaptarse muy bien. Le vino bien estar en una nueva casa, tener nuevos amigos, porque a partir de ahí caca empezó a cambiar ciertos aspectos de su personalidad, empezó a adquirir más conocimiento lo que lo llevó a mirar las cosas desde otra perspectiva y se convirtió en el pelotudo que es ahora.
Cuando te tienen pillo
cuando no querés salir
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro