Caca los odia a todos, no, en realidad es tolerante con las personas, quizás no paciente, pero si es muy tolerante y muy abierto. Pero hay ciertas personas que no los pasa ni con agua.
En primer lugar están los pesimistas, wow, esas personas como lo hacen molestar, porque caca es todo muy positivo, "vamos que se puede" "todo va a salir bien, porque soy re capo" y estas personas le absorben las buenas energías. Hay algunos que le han dicho "no soy pesimista, lo que pasa es que soy realista" caca por supuesto que no cae en eso, siempre piensa "realista un poroto, sos re emo vos"
En segundo lugar, las personas que quieren dirigir todo y están siempre dando órdenes, vamos a ver si nos calmamos Hitler. A caca pedile las cosas de forma amorosa y él verá si las hace. Simple.
En tercer lugar las personas que no tienen sentido del humor, que son serias todo el tiempo. Una cosa es que seas muy malo contando chistes y otra es que todo te lo tomes muy a pecho, y salgas con cosas como "es que no me causa gracia, madura" claro, como si caca te va hacer mucho caso.
En cuarto lugar, las personas que no aceptan los cumplidos. Es tan complicado aceptar un halago? Decir "gracias"? Caca no entiende a esas personas; si te dice que sos linda, es porque sos linda y punto, acepta el cumplido carajo mierda.
En el quinto lugar, las personas cerradas de mente. No hace falta explicar el odio que le tiene caca a este tipo de personas, tomen ácido sulfúrico por favor.
ESTÁS LEYENDO
Caca
Randomlean esto es pa reflexionar #waterpoop #caca Mario Benedetti la tenés adentro